ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/15, 22:22:40
Array

[xs_avatar]
cyberdelio cyberdelio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Tengo un problema con mi MotoG xt1063 (2014).

Se quedo sin batería y al prenderlo me empezaron a aparecer carteles como: La aplicación gmail se ha detenido. La aplicación calendario se ha detenido. Se ha detenido la aplicación google+ y así todo el tiempo

El equipo es nuevo, comprado en USA. Lo lleve a Motorola Argentina pero no lo reparan.
Tienen idea de como puedo hacer para que reviva?
Tengan en cuenta que no puedo ingresar al menu para activar la depuracion USB. El equipo enciende pero ni bien carga el android y lo desbloqueas, comienza a arrojar todos los errores posibles. No esta rooteado el equipo y la actualizacion a Lollipop fue OTA (Oficial, sin custom ni nada parecido)

Podre utilizar este metodo para arreglarlo?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/06/15, 00:56:58
Array

[xs_avatar]
javier382 javier382 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xt1063
Tu operador: Movistar
duda

hola genial herramienta, aporto que se puede poner a un retla.retla la tefla.tefla aun teniendo el bootloader bloqueado y no sale ningún error, lo acabo de hacer (puede deberse a ser ambas de chile, solo que de distintas compañías)

lo otro ¿en que se diferencian la TEFLA_XT1063_4.4.4_KXB21.85-22_cid12_CFC_SVC.xml de la TEFLA_XT1063_4.4.4_KXB21.85-24_cid12_CFC_SVC.xml una es mas nueva que otra, claro, pero en términos prácticos? ¿tendrá corrección de errores o algo así??

ahh y por esta herramienta

Última edición por javier382 Día 05/06/15 a las 01:17:37.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 02:00:25
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javier382 Ver Mensaje
hola genial herramienta, aporto que se puede poner a un retla.retla la tefla.tefla aun teniendo el bootloader bloqueado y no sale ningún error, lo acabo de hacer (puede deberse a ser ambas de chile, solo que de distintas compañías)

lo otro ¿en que se diferencian la TEFLA_XT1063_4.4.4_KXB21.85-22_cid12_CFC_SVC.xml de la TEFLA_XT1063_4.4.4_KXB21.85-24_cid12_CFC_SVC.xml una es mas nueva que otra, claro, pero en términos prácticos? ¿tendrá corrección de errores o algo así??

ahh y por esta herramienta
Sí, es por correcciones de errores
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 02:30:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

algo raro??

hola a todos, si bien pude poner la ROM de movistar en mi xt1063 de claro, me ha pasado algo raro, no cambio todo a movistar, dejo captura de pantalla.

https://drive.google.com/file/d/0B56...ew?usp=sharing

alguien tiene alguna idea??

creo que nunca tendré lollipop sin perder mi garantía.... MALDITOS SEAN LOS DE CLARO CHILE!!!!!!!! para que se tenían que enemistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 01:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola a todos, les pido ayuda.

resulta que mate mi celular por instalar por equivocación lollipop de la versión RETUGLB, por lo cual desbloquee el bootloader y lo instale nuevamente y funciono, obviamente me quede sin señal, pero le instale un modem de Latinoamérica (cid12) y recupere la señal y para llamar todo ok. el problema es los datos móviles a veces funcionan y otras no, también me sale muy seguido el mensaje: se ha cambiado el acceso restringido / el servicio de datos esta bloqueado.
les dejo una captura de pantalla, gracias de antemano por la ayuda, me gusto lollipop espero no tener que volver a kitkat
y de nuevo gracias por los scripts automatizados
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 03:12:08
Array

[xs_avatar]
astarothdoom astarothdoom no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por javier382 Ver Mensaje
hola a todos, si bien pude poner la ROM de movistar en mi xt1063 de claro, me ha pasado algo raro, no cambio todo a movistar, dejo captura de pantalla.

https://drive.google.com/file/d/0B56...ew?usp=sharing

alguien tiene alguna idea??

creo que nunca tendré lollipop sin perder mi garantía.... MALDITOS SEAN LOS DE CLARO CHILE!!!!!!!! para que se tenían que enemistar
Yo estoy por las mismas, instalé la ROM de movistar pero no me arroja la ota de lollipop. También lo compré en claro Chile y me gustaría actualizarlo a lollipop sin perder la garantía del equipo.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 07:05:20
Array

[xs_avatar]
kalmas77
Usuario invitado

Muchas gracias, me sirvió para reparar mi Moto G 2014 que no cargaba bien el sistema. Super sencillo, para doomies jaja
PD: Nunca usen una app china que anda por ahí para rootear, se llama Kingroot. Si logra rootear sin desbloquear el bootleader, pero da muchos problemas, además de que dura mucho en iniciar el móvil y no la recomiendo instalar.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 21:49:42
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
tremendo scrip muchisimas gracias!!!!! me sirvio y me salvo gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 22:07:01
Array

[xs_avatar]
Pacoguti Pacoguti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Simyo
Me podríais decir, si puedo usar este método con un moto G 4g del 2013, es XT1039, usando su correspondiente rom stock.?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 22:15:15
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pacoguti Ver Mensaje
Me podríais decir, si puedo usar este método con un moto G 4g del 2013, es XT1039, usando su correspondiente rom stock.?
Sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/15, 22:17:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Sí.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 22:23:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mañana por la tarde lo probaré, quiero que lo deje limpio para instalar la 5.1 por ota. Si se quiere borra todos los datos, programas y demas?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Pacoguti Ver Mensaje
Mañana por la tarde lo probaré, quiero que lo deje limpio para instalar la 5.1 por ota. Si se quiere borra todos los datos, programas y demas?
Así es, mediante el comando "userdata" se eliminaran todas tus apps, datos y todo lo de tu memoria interna.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 06:20:15
Array

[xs_avatar]
Kibura Kibura no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: XT1040
Tu operador: Otra
Alguna manera de revvir un xt1040 con hardbrick con el bootloader de 5.1?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 12:02:34
Array

[xs_avatar]
shockwave2000 shockwave2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4
Tu operador: Vodafone
buenas y genial trabajo!!! solo tengo alguna dudita...que lei pero no me aclare demasiado..
veamos, tengo un backup de la stock..5.0.2 que nada mas realice al abrir bootoader y rootear...si cargo ese backup y flasheo el stock recovery ya no es necesario usar esta tool y queda todo listo de serie para recivil otas oficiales...da igual si el bootloader queda abierto, verdad? es que sinceramente ya me canse un poco de flash y flash..
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shockwave2000 Ver Mensaje
buenas y genial trabajo!!! solo tengo alguna dudita...que lei pero no me aclare demasiado..
veamos, tengo un backup de la stock..5.0.2 que nada mas realice al abrir bootoader y rootear...si cargo ese backup y flasheo el stock recovery ya no es necesario usar esta tool y queda todo listo de serie para recivil otas oficiales...da igual si el bootloader queda abierto, verdad? es que sinceramente ya me canse un poco de flash y flash..
gracias de antemano
Tu lo has dicho compañero, si tienes un backup stock sin modificar (y le flasheas el stock recovery) recibirás y ejecutarás la OTA sin problema alguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/15, 13:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kibura Ver Mensaje
Alguna manera de revvir un xt1040 con hardbrick con el bootloader de 5.1?
Puedes intentar flashear el firmware de tu modelo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 13:41:46
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado

Hola. Perdonad si está ya contestado, pero llevo un rato buscando y no veo respuesta. He visto que el script es para el MotoG 2014/4G, pero que también funciona en el 4G de 2013.

Mi caso es que tengo el MotoG 2013, el xt1034. Como tantos otros, tengo CM12.1 y me gustaría pasar a Lollipop 5.1 oficial cuando salga, o a GPE 5.1 incluso, no me importaría usar cualquiera de las dos. Podría usar este script con una ROM de mi dispositivo? O tendría que hacerlo por un método específico para el xt1034? Es que me da bastante miedo instalar por fastboot, y con esto tenía el apuro resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 18:18:03
Array

[xs_avatar]
Ivan 96 Ivan 96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: moto g segunda generacion
hola que tal amigos, soy nuevo en el foro, verán, les contaré mi experiencia, esperó recibir ayuda, tengo mi moto g xt1064 de nextel México, el teléfono lo compre con un ligero brick, pensando que era algo sencillo ya que ya habia solucionado bricks con mi moto x, los síntomas eran que no pasaba de el logo y se reiniciaba sin pasar de el logo, para empezar a solucionar el problema, pensando que era problema de la batería, lo cargue un rato dejando apretado el botón de encendido y conectando el cargador, sin soltar el botón de encendido, pero me di cuenta que no estaba cargando, se quedaba la pantalla en 0%, o se reiniciaba y no pasaba del logo, al ver esto, entre a modo fastboot, y lo conecte a mi ordenador, a lado de las letras rojas que dicen battery los, apareció entre paréntesis charging, lo deje un par de horas así, y cuando regrese, en letras verdes apareció, battery ok, y al encenderlo, me doy cuenta que sigue igual el teléfono, ahora pues, procedi a cargarle el firmware de nextel para el xt1064, y hace lo mismo, procedi a desbloquear el bootloader para probar más roms y hace lo mismo, sólo que ahora se reinicia en la historia de bootloader desbloqueado, no encuentro solución amigos, una ayuda no me vendría mál, gracias a alkalinorap por su script, la verdad con este hee flasheado las roms y las flasheado bien, no me marca ningún error, salvo cuando trató de flashear KitKat que me sale downgrade, saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/06/15, 00:36:34
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmoyano Ver Mensaje
Hola. Perdonad si está ya contestado, pero llevo un rato buscando y no veo respuesta. He visto que el script es para el MotoG 2014/4G, pero que también funciona en el 4G de 2013.

Mi caso es que tengo el MotoG 2013, el xt1034. Como tantos otros, tengo CM12.1 y me gustaría pasar a Lollipop 5.1 oficial cuando salga, o a GPE 5.1 incluso, no me importaría usar cualquiera de las dos. Podría usar este script con una ROM de mi dispositivo? O tendría que hacerlo por un método específico para el xt1034? Es que me da bastante miedo instalar por fastboot, y con esto tenía el apuro resuelto.
Sirve para cualquier motorola (G,E,X de cualquier generación) con su respectivo firmware

Última edición por RaMartin14 Día 19/06/15 a las 00:38:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 14:41:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /