|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con mi MotoG xt1063 (2014).
Se quedo sin batería y al prenderlo me empezaron a aparecer carteles como: La aplicación gmail se ha detenido. La aplicación calendario se ha detenido. Se ha detenido la aplicación google+ y así todo el tiempo El equipo es nuevo, comprado en USA. Lo lleve a Motorola Argentina pero no lo reparan. Tienen idea de como puedo hacer para que reviva? Tengan en cuenta que no puedo ingresar al menu para activar la depuracion USB. El equipo enciende pero ni bien carga el android y lo desbloqueas, comienza a arrojar todos los errores posibles. No esta rooteado el equipo y la actualizacion a Lollipop fue OTA (Oficial, sin custom ni nada parecido) Podre utilizar este metodo para arreglarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
duda
hola genial herramienta, aporto que se puede poner a un retla.retla la tefla.tefla aun teniendo el bootloader bloqueado y no sale ningún error, lo acabo de hacer (puede deberse a ser ambas de chile, solo que de distintas compañías)
lo otro ¿en que se diferencian la TEFLA_XT1063_4.4.4_KXB21.85-22_cid12_CFC_SVC.xml de la TEFLA_XT1063_4.4.4_KXB21.85-24_cid12_CFC_SVC.xml una es mas nueva que otra, claro, pero en términos prácticos? ¿tendrá corrección de errores o algo así?? ahh y ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por javier382 Día 05/06/15 a las 01:17:37. |
|
||||
|
||||
hola genial herramienta, aporto que se puede poner a un retla.retla la tefla.tefla aun teniendo el bootloader bloqueado y no sale ningún error, lo acabo de hacer (puede deberse a ser ambas de chile, solo que de distintas compañías)
lo otro ¿en que se diferencian la TEFLA_XT1063_4.4.4_KXB21.85-22_cid12_CFC_SVC.xml de la TEFLA_XT1063_4.4.4_KXB21.85-24_cid12_CFC_SVC.xml una es mas nueva que otra, claro, pero en términos prácticos? ¿tendrá corrección de errores o algo así?? ahh y ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
algo raro??
hola a todos, si bien pude poner la ROM de movistar en mi xt1063 de claro, me ha pasado algo raro, no cambio todo a movistar, dejo captura de pantalla.
https://drive.google.com/file/d/0B56...ew?usp=sharing alguien tiene alguna idea?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola a todos, les pido ayuda.
resulta que mate mi celular por instalar por equivocación lollipop de la versión RETUGLB, por lo cual desbloquee el bootloader y lo instale nuevamente y funciono, obviamente me quede sin señal, pero le instale un modem de Latinoamérica (cid12) y recupere la señal y para llamar todo ok. el problema es los datos móviles a veces funcionan y otras no, también me sale muy seguido el mensaje: se ha cambiado el acceso restringido / el servicio de datos esta bloqueado. les dejo una captura de pantalla, gracias de antemano por la ayuda, me gusto lollipop espero no tener que volver a kitkat ![]() y de nuevo gracias por los scripts automatizados ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos, si bien pude poner la ROM de movistar en mi xt1063 de claro, me ha pasado algo raro, no cambio todo a movistar, dejo captura de pantalla.
https://drive.google.com/file/d/0B56...ew?usp=sharing alguien tiene alguna idea?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me sirvió para reparar mi Moto G 2014 que no cargaba bien el sistema. Super sencillo, para doomies jaja
PD: Nunca usen una app china que anda por ahí para rootear, se llama Kingroot. Si logra rootear sin desbloquear el bootleader, pero da muchos problemas, además de que dura mucho en iniciar el móvil y no la recomiendo instalar. |
|
||||
|
||||
tremendo scrip muchisimas gracias!!!!! me sirvio y me salvo gracias
|
|
||||
|
||||
Me podríais decir, si puedo usar este método con un moto G 4g del 2013, es XT1039, usando su correspondiente rom stock.?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mañana por la tarde lo probaré, quiero que lo deje limpio para instalar la 5.1 por ota. Si se quiere borra todos los datos, programas y demas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguna manera de revvir un xt1040 con hardbrick con el bootloader de 5.1?
|
|
||||
|
||||
buenas y genial trabajo!!! solo tengo alguna dudita...que lei pero no me aclare demasiado..
veamos, tengo un backup de la stock..5.0.2 que nada mas realice al abrir bootoader y rootear...si cargo ese backup y flasheo el stock recovery ya no es necesario usar esta tool y queda todo listo de serie para recivil otas oficiales...da igual si el bootloader queda abierto, verdad? es que sinceramente ya me canse un poco de flash y flash.. gracias de antemano |
|
||||
|
||||
buenas y genial trabajo!!! solo tengo alguna dudita...que lei pero no me aclare demasiado..
veamos, tengo un backup de la stock..5.0.2 que nada mas realice al abrir bootoader y rootear...si cargo ese backup y flasheo el stock recovery ya no es necesario usar esta tool y queda todo listo de serie para recivil otas oficiales...da igual si el bootloader queda abierto, verdad? es que sinceramente ya me canse un poco de flash y flash.. gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. Perdonad si está ya contestado, pero llevo un rato buscando y no veo respuesta. He visto que el script es para el MotoG 2014/4G, pero que también funciona en el 4G de 2013.
Mi caso es que tengo el MotoG 2013, el xt1034. Como tantos otros, tengo CM12.1 y me gustaría pasar a Lollipop 5.1 oficial cuando salga, o a GPE 5.1 incluso, no me importaría usar cualquiera de las dos. Podría usar este script con una ROM de mi dispositivo? O tendría que hacerlo por un método específico para el xt1034? Es que me da bastante miedo instalar por fastboot, y con esto tenía el apuro resuelto. |
|
||||
|
||||
hola que tal amigos, soy nuevo en el foro, verán, les contaré mi experiencia, esperó recibir ayuda, tengo mi moto g xt1064 de nextel México, el teléfono lo compre con un ligero brick, pensando que era algo sencillo ya que ya habia solucionado bricks con mi moto x, los síntomas eran que no pasaba de el logo y se reiniciaba sin pasar de el logo, para empezar a solucionar el problema, pensando que era problema de la batería, lo cargue un rato dejando apretado el botón de encendido y conectando el cargador, sin soltar el botón de encendido, pero me di cuenta que no estaba cargando, se quedaba la pantalla en 0%, o se reiniciaba y no pasaba del logo, al ver esto, entre a modo fastboot, y lo conecte a mi ordenador, a lado de las letras rojas que dicen battery los, apareció entre paréntesis charging, lo deje un par de horas así, y cuando regrese, en letras verdes apareció, battery ok, y al encenderlo, me doy cuenta que sigue igual el teléfono, ahora pues, procedi a cargarle el firmware de nextel para el xt1064, y hace lo mismo, procedi a desbloquear el bootloader para probar más roms y hace lo mismo, sólo que ahora se reinicia en la historia de bootloader desbloqueado, no encuentro solución amigos, una ayuda no me vendría mál, gracias a alkalinorap por su script, la verdad con este hee flasheado las roms y las flasheado bien, no me marca ningún error, salvo cuando trató de flashear KitKat que me sale downgrade, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola. Perdonad si está ya contestado, pero llevo un rato buscando y no veo respuesta. He visto que el script es para el MotoG 2014/4G, pero que también funciona en el 4G de 2013.
Mi caso es que tengo el MotoG 2013, el xt1034. Como tantos otros, tengo CM12.1 y me gustaría pasar a Lollipop 5.1 oficial cuando salga, o a GPE 5.1 incluso, no me importaría usar cualquiera de las dos. Podría usar este script con una ROM de mi dispositivo? O tendría que hacerlo por un método específico para el xt1034? Es que me da bastante miedo instalar por fastboot, y con esto tenía el apuro resuelto. ![]() Última edición por RaMartin14 Día 19/06/15 a las 00:38:47. |
![]() |