ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Herramientas
Viejo 20/05/15, 15:32:47
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Versión de Radio: Radio María
Tu operador: Lowi
Mencionado: 156 comentarios
Tagged: 16 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MotoGPtoamo Ver Mensaje
Media markt españa
RETAILDSDSALL_XT1068_5.0.2_LXB22.99-16_cid7_CFC.xml
Responder Con Cita

Viejo 21/05/15, 10:08:30
MotoGPtoamo MotoGPtoamo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Versión de ROM: Resurrection Remix
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esa la flashee y me da el mismo problema, lo he mandado a arreglar, lo cubre el seguro del movil?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 18:17:50
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Versión de ROM: Android 10 ONE UI 2.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 6 comentarios
Que tal, alguien me puede echar un cable?

Tengo un Moto G xt1063 con bootloop, esto sucedió de repente, no tiene absolutamente ninguna modificación, es Kitkat, el equipo es versión latinoamericana.

¿Puedo instalar directamente el firmware de lollipop para xt1063 sin problemas?

¿Esto va a borrar los datos que tenia?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 21:55:11
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Tu operador: Movistar
Mencionado: 78 comentarios
Si te arranca en fastboot, no deberías tener ningún problema, en poner el firmware de lollipop,
Si, te borrará los datos, menos na la sd, pero creo q lo importante es recupedarle y q arranque,,
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 01:07:31
nicoaleramirez nicoaleramirez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Una consulta, yo ahora estoy con recovery TWRP y CM 12.1. En caso de flashear a 5.0.2 stock, el recovery también vuelve al original? Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 03:58:06
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: 10.0
Mencionado: 9 comentarios
hola tengo una urgencia, tenia instalado cm12.1 oficial y bueno me daba problemas y tal t decidi volver a la stock original y descargue mi version RETAILDSDSALL_XT1068_5.0.2_LXB22.99-16_cid7_CFC.xml ya que soy de españa y lo compre en media markt, pero tengo un problema todo sale correcto con el scrip de Alkalinorap pero a la hora de iniciar el movil cuando lo configuro y llega a la parte de activar google now coge y se reinicia todo el rato, por que? en el scrip al flashear por tercera vez me di cuenta que ponia system.img_sparsechunk.5 que habia fallado, pero solo hay system.img_sparsechunk.4 puede ser eso? he probado los wipes en el recovery oficial y nada, me pasa lo mismo, sin envargo sin meter la cuenta de google, el wifi etc si arranca el escritorio, eso si cuando meto wifi, cuenta de google, de motorola etc se reinicia
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 04:17:30
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
hola tengo una urgencia, tenia instalado cm12.1 oficial y bueno me daba problemas y tal t decidi volver a la stock original y descargue mi version RETAILDSDSALL_XT1068_5.0.2_LXB22.99-16_cid7_CFC.xml ya que soy de españa y lo compre en media markt, pero tengo un problema todo sale correcto con el scrip de Alkalinorap pero a la hora de iniciar el movil cuando lo configuro y llega a la parte de activar google now coge y se reinicia todo el rato, por que? en el scrip al flashear por tercera vez me di cuenta que ponia system.img_sparsechunk.5 que habia fallado, pero solo hay system.img_sparsechunk.4 puede ser eso? he probado los wipes en el recovery oficial y nada, me pasa lo mismo, sin envargo sin meter la cuenta de google, el wifi etc si arranca el escritorio, eso si cuando meto wifi, cuenta de google, de motorola etc se reinicia
Proba flasheando una ROM como MotoOne q es stock a ver q pasa.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 04:22:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Proba flasheando una ROM como MotoOne q es stock a ver q pasa.
esa la tenia puesta y me dio muchos problemas, los juegos no me tiraban, las fotos se me duplicaban y las eliminaba y volvian otra vez... por eso instale cm12.1, a ver si va a ser que se me ha actualizado el bootloader para 5.1.1 y yo al instalarle la 5.0.2 oficial da un conflicto
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 05:10:25
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
esa la tenia puesta y me dio muchos problemas, los juegos no me tiraban, las fotos se me duplicaban y las eliminaba y volvian otra vez... por eso instale cm12.1, a ver si va a ser que se me ha actualizado el bootloader para 5.1.1 y yo al instalarle la 5.0.2 oficial da un conflicto
No, no tiene nada q ver lo del bootloader.
Y los problemas q tenias con la ROM tampoco son de la ROM en si. Si no tuyos, ya q yo (y varios otros de mi entorno) la usamos y no tenemos los problemas q vos citas. Proba hacer una instalacion completamente limpia y volve a flashear la MotoOne, consejo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 05:31:26
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Algo andas haciendo mal compañero, no es para nada normal que todas las roms te den problemas... y sobre todo problemas tan extraños como los que comentas.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 11:08:38
Colaborador/a

Cita:
Lo del sparsechunk 5 es normal, ya que todavía no existe en ninguna ROM. Es un añadido "previsor" porque seguramente en el futuro vengan con ello, así que eso no es problema. Lo que está pasando seguramente es que cierras el script antes de tiempo, vuelve a hacerlo sin cerrarlo hasta que acabe.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 12:42:57
darwingsambo darwingsambo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: zopo 999/3x
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 2 hilos
hola gente necesito de su ayuda tengo un xt1063 que se actualizo automáticamente a la 5.0.2 y después de hacerle root solamente el celular empezó a comportarse extraño la barra de notificaciones se pone loca es decir se baja sola o solo baja y sube es como un bug como puedo solventar dicho problema
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 14:37:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Algo andas haciendo mal compañero, no es para nada normal que todas las roms te den problemas... y sobre todo problemas tan extraños como los que comentas.
problemas asi la MotoOne que me duplicaba las fotos y el rendimiento en los juegos era malo, en las demas todo bien, pero lo de duplicación de fotos ya esta resuelto, probe a instalar la MotoOne una ultima vez, instale la galeria oficial de motorola y quite quickpic y solucionado, y luego volvi a flashear la oficial y ya lo he conseguido!!! ya funciona!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/15, 14:38:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Lo del sparsechunk 5 es normal, ya que todavía no existe en ninguna ROM. Es un añadido "previsor" porque seguramente en el futuro vengan con ello, así que eso no es problema. Lo que está pasando seguramente es que cierras el script antes de tiempo, vuelve a hacerlo sin cerrarlo hasta que acabe.
ya esta solucionado, instale la MotoOne para ir tirando y cogi y me puse a pensar, hice el downgrade a 4.4.4 con el bootloader de kitkat y me salto la OTA de lolli, actualice y funciona todo perfecto, hice los wipes por si acaso y todo correcto, no se que pasaba la verdad, cada movil es un mundo jaja
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 20:59:36
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
problemas asi la MotoOne que me duplicaba las fotos y el rendimiento en los juegos era malo, en las demas todo bien, pero lo de duplicación de fotos ya esta resuelto, probe a instalar la MotoOne una ultima vez, instale la galeria oficial de motorola y quite quickpic y solucionado, y luego volvi a flashear la oficial y ya lo he conseguido!!! ya funciona!!
Que bien!
Ya te van mejor los juegos?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 23:17:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Que bien!
Ya te van mejor los juegos?
estoy con la stock oficial, sin rootear ni nada y los juegos van de 10, el modern combat 5 si se me ha trabado un poco al inicio pero luego ya va de lujo, el real racing 3 igual etc
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 14:06:54
Entrambosmares Entrambosmares no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Vodafone
Hola,

Espero que no esté la respuesta ya en el hilo, porque no la he encontrado.

¿Alguien sabe qué debo hacer en concreto para superar el punto que dice: Estableciendo el modo fastboot en modo firmware flash <failure> a OK? Cada vez que intento flashear, el teléfono no arranca o lo hace con la aplicación del teléfono corrupta, y es porque este punto del flasheo falla. La rom está corrupta y entonces no me queda más que flashear y reflashear. El bootloader está desbloqueado porque intenté desbloquearlo para después bloquearlo ya que así también obliga a flashear, y nada (el problema vino antes de abrir el bootloader).

Pero es que tampoco puedo meter un recovery, así que no puedo cambiar de rom stock a una custom. Aunque los demás scripts no dan errores, no funcionan tampoco.

Un saludo y gracias,
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 15:45:10
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Entrambosmares Ver Mensaje
Hola,

Espero que no esté la respuesta ya en el hilo, porque no la he encontrado.

¿Alguien sabe qué debo hacer en concreto para superar el punto que dice: Estableciendo el modo fastboot en modo firmware flash <failure> a OK? Cada vez que intento flashear, el teléfono no arranca o lo hace con la aplicación del teléfono corrupta, y es porque este punto del flasheo falla. La rom está corrupta y entonces no me queda más que flashear y reflashear. El bootloader está desbloqueado porque intenté desbloquearlo para después bloquearlo ya que así también obliga a flashear, y nada (el problema vino antes de abrir el bootloader).

Pero es que tampoco puedo meter un recovery, así que no puedo cambiar de rom stock a una custom. Aunque los demás scripts no dan errores, no funcionan tampoco.

Un saludo y gracias,
Memoria interna corrupta (en este caso tienes que mandarlo al SAT), cable USB en mal estado, puerto USB en mal estado o PC/Sistema operativo en mal estado.

Ve haciendo pruebas y descartando con lo que te he dicho.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 21:18:22
Entrambosmares Entrambosmares no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Memoria interna corrupta (en este caso tienes que mandarlo al SAT), cable USB en mal estado, puerto USB en mal estado o PC/Sistema operativo en mal estado.

Ve haciendo pruebas y descartando con lo que te he dicho.
Es la memoria interna corrupta entonces. Lo demás está probado, ya que lo he intentado desde dos equipos y con dos cables diferentes, y encima cada uno usa un sistema diferente.

¿Mandarlo al SAT con el bootloader desbloqueado? Ummmm... O buscar un tuto para hacerlo en casa....

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/15, 14:36:14
JoSSeTe1 JoSSeTe1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3+, Deco 77x
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Probado en Archlinux desde una maquina virtual de XP, y todo perfecto.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Reglas de Mensajes