![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
RETAILDSDSALL_XT1068_5.0.2_LXB22.99-16_cid7_CFC.xml
|
|
|
Esa la flashee y me da el mismo problema, lo he mandado a arreglar, lo cubre el seguro del movil?
|
|
Que tal, alguien me puede echar un cable?
Tengo un Moto G xt1063 con bootloop, esto sucedió de repente, no tiene absolutamente ninguna modificación, es Kitkat, el equipo es versión latinoamericana. ¿Puedo instalar directamente el firmware de lollipop para xt1063 sin problemas? ¿Esto va a borrar los datos que tenia? |
|
||||
|
||||
Si te arranca en fastboot, no deberías tener ningún problema, en poner el firmware de lollipop,
Si, te borrará los datos, menos na la sd, pero creo q lo importante es recupedarle y q arranque,, |
|
Una consulta, yo ahora estoy con recovery TWRP y CM 12.1. En caso de flashear a 5.0.2 stock, el recovery también vuelve al original? Gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
hola tengo una urgencia, tenia instalado cm12.1 oficial y bueno me daba problemas y tal t decidi volver a la stock original y descargue mi version RETAILDSDSALL_XT1068_5.0.2_LXB22.99-16_cid7_CFC.xml ya que soy de españa y lo compre en media markt, pero tengo un problema todo sale correcto con el scrip de Alkalinorap pero a la hora de iniciar el movil cuando lo configuro y llega a la parte de activar google now coge y se reinicia todo el rato, por que? en el scrip al flashear por tercera vez me di cuenta que ponia system.img_sparsechunk.5 que habia fallado, pero solo hay system.img_sparsechunk.4 puede ser eso? he probado los wipes en el recovery oficial y nada, me pasa lo mismo, sin envargo sin meter la cuenta de google, el wifi etc si arranca el escritorio, eso si cuando meto wifi, cuenta de google, de motorola etc se reinicia
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
esa la tenia puesta y me dio muchos problemas, los juegos no me tiraban, las fotos se me duplicaban y las eliminaba y volvian otra vez... por eso instale cm12.1, a ver si va a ser que se me ha actualizado el bootloader para 5.1.1 y yo al instalarle la 5.0.2 oficial da un conflicto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y los problemas q tenias con la ROM tampoco son de la ROM en si. Si no tuyos, ya q yo (y varios otros de mi entorno) la usamos y no tenemos los problemas q vos citas. Proba hacer una instalacion completamente limpia y volve a flashear la MotoOne, consejo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola gente necesito de su ayuda tengo un xt1063 que se actualizo automáticamente a la 5.0.2 y después de hacerle root solamente el celular empezó a comportarse extraño la barra de notificaciones se pone loca es decir se baja sola o solo baja y sube es como un bug como puedo solventar dicho problema
|
|
||||
|
||||
problemas asi la MotoOne que me duplicaba las fotos y el rendimiento en los juegos era malo, en las demas todo bien, pero lo de duplicación de fotos ya esta resuelto, probe a instalar la MotoOne una ultima vez, instale la galeria oficial de motorola y quite quickpic y solucionado, y luego volvi a flashear la oficial y ya lo he conseguido!!! ya funciona!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya te van mejor los juegos? |
|
||||
|
||||
estoy con la stock oficial, sin rootear ni nada y los juegos van de 10, el modern combat 5 si se me ha trabado un poco al inicio pero luego ya va de lujo, el real racing 3 igual etc
|
|
||||
|
||||
Hola,
Espero que no esté la respuesta ya en el hilo, porque no la he encontrado. ¿Alguien sabe qué debo hacer en concreto para superar el punto que dice: Estableciendo el modo fastboot en modo firmware flash <failure> a OK? Cada vez que intento flashear, el teléfono no arranca o lo hace con la aplicación del teléfono corrupta, y es porque este punto del flasheo falla. La rom está corrupta y entonces no me queda más que flashear y reflashear. El bootloader está desbloqueado porque intenté desbloquearlo para después bloquearlo ya que así también obliga a flashear, y nada (el problema vino antes de abrir el bootloader). Pero es que tampoco puedo meter un recovery, así que no puedo cambiar de rom stock a una custom. ![]() Un saludo y gracias, |
|
|
Cita:
Ve haciendo pruebas y descartando con lo que te he dicho. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Mandarlo al SAT con el bootloader desbloqueado? Ummmm... O buscar un tuto para hacerlo en casa.... Gracias por la ayuda. |
|
|
Probado en Archlinux desde una maquina virtual de XP, y todo perfecto.
Muchas gracias!! |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:31:46 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007