![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola, buenas, ya tengo el equipó rooteado y con recovery, tengo la cyan hacker y quiero saber si puedo instalar una room basada en K.K, tendré algún problema ????
|
|
|
||||
|
||||
Primero tendrás que volver a flashear la ROM stock de KK.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Alka soy Christian, anota en el post principal que la herramienta funciona perfectamente en Windows 10 Pro Technical Preview, lo he testeado instalando el ultimo firm. Gracias crack!
|
|
Disculpa, este proceso tmbn flashea la banda base de el firmware descargado?
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el Moto G 2014 y mi chica acaba de adquirir un Moto G 2013. En la página inicial menciona que es compatible con todas las variantes del Moto G por lo que imagino que no habra ningun problema. La unica duda es ¿donde puedo encontrar los firmwares para el moto g 2013? Se que la pregunta tal vez no va aqui pero en el foro del moto G 2013 solo encontre el "[Tutorial] Desbloquear oficialmente el Bootloader del Moto G 2013 + Fix Logo + Recovery + Root + Relock Bootloader (TODO EN UNO) (SCRIPTS AUTOMÁTICOS) (Windows&Linux)"
Espero me puedan ayudar compartiendome el link de la carpeta compartida si es que existe. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.filefactory.com/folder/c6...r=DESC&show=25 De todas formas, te sugiero q estas cosas si, las preguntes en el sub-foro del Moto 2013 q te van a guiar mejor. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() "The server hosting this file is temporarily overloaded. You can download this file immediately by upgrading to FileFactory Premium" Alguna alternativa? (El firmware que busco especificamente es el Telcel Mx 4.4.4) Tambien preguntaré en el foro del Moto G 2013. Cualquier ayuda es buena |
|
||||
|
||||
Hola, el script es muy bueno lo estuve usando mucho.
Mi problema es este: mi pc se malogró así que lo formatie y ahora al usar el script al darle el segundo enter se me reinicia la pc. Tengo los drivers de motorola instalados y uso windows xp sp3. Ojala sepas como ayudarme. Saludos Gracias |
|
Tengo un Moto G 2014 Comprado en Telcel México.
![]() Mi pregunta es, Cuál es el firm que me corresponde y si al hacerlo podré recibir actualización vía OTA de Lollipop. Tengo entendido que si flasheo me quedaré nuevamente en KK?? Cual es la intención de flashear con algun firm de los que comentan al principio del hilo?? He leído como 20 paginas y no he encontrado algo relacionado con la versión de México. Espero me puedan orientar mejor. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas. He intentado bajar el flasheador de MEGA pero me da error continuamente. ¿Alguien lo puede subir a otro servidor?
Mil gracias a Alkalinorap por todo el curro ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
error temporal
tambien el enlace a mega me marca error temporal!!!
|
|
||||
|
||||
Los links estan funcionando con normalidad. Lo acabo de chequear.
Saludos. |
|
||||
|
||||
los links se ven bien, el problema es al momento de darle descargar
|
|
||||
|
||||
Aparece como temporal, hay algún enlace alterno para el flasheador?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
flashee mi moto version xt 1063, telcel mexico, la del unico archivo de android lollipop me salieron algunos errores pero continue, ahora no sale del modo fast boot, que puedo hacer sale abajo un mensaje que dice "version downgraded for boot, failed to validate boot image" alguien me puede decir que puedo hacer? gracias
Última edición por play_me Día 15/04/15 a las 00:21:58 |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:37:35 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007