![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Se dice que es mejor tener cada ROM con la base de firmware que le corresponde respecto a la versión de Android, pero la verdad es que la gente que tiene custom ROMS de LP con base KK y viceversa, no nota diferencias con respecto a tener la base correspondiente a la ROM. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Última edición por Alkalinorap Día 25/03/15 a las 20:17:24 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el post de XDA sobre pasar de booloader de KK a LP, dice que no se puede hacer downgrade. Cualquier cosa me tendrán por aquí :P |
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Asesoria
Buenas tardes, tengo un moto g 2014 xt1063
con 21.11.24.titan.retla.retla.en.01 amxmx cual firmware se puede flashear sin afectar la garantia (bootloader) pais mexico operador: telcel (comprado y liberado del sim de fabrica) aparentemente telcel y motorola rompieron relaciones y telcel no va a realizar el despliegue OTA de lollipop, por eso busco instalarlo manualmente |
|
||||
|
||||
Cita:
Lee paginas atras de este mismo hilo y tamb lee las paginas en la seccion de firmwares. Tomate el trabajo de buscar, tambien. Ojea. En el foro esta todo lo q preguntas. Pasa x este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964329 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu aporte, en verdad te luciste con eso
![]() |
|
||||
|
||||
acabo de flashear con la única versión de lollipop que hay enla carpeta mega para el /63 RETUGLB_XT1063_5.0.2_LXB22.46-28_cid9_CFC.xml y me he quedado sin señal .... ayuda
soy de Chile compañía Claro |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No me hace el cambio solo lo hace de xt1068 a xt1069 Quiero ver si eso resuelve mi problema de SMS, Gracias capo! |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Mi modelo era un xt1063 y por error le instale la retail de Brasil, 46,28 si no mal recuerdo, y todo ok solo el problema de los mensajes que no envia no recibe. La operadora dice que es cosa del software.
Edito: o instalando la nueva versión la 99,18 y el módem de latinoamericana funcionará? |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque no le instalas el firmware para xt1063 y ya? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por que lo trato de instalar pero me manda error de image failure y se queda en la misma versión
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los de los SMS se me hace muy raro lo que normalmente falla son la señal o los datos, pero por que los SMS ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí están las capturas compi, gracias por tu ayuda ![]() Última edición por deirokzito Día 27/03/15 a las 08:22:47 |
|
|
Cita:
Y por cierto, quita la foto en la que sale tu imei... Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y con la actualización que salió ayer, con la RETAILDSDSALL y poniendo el modem de latinoamerica? Creo que lo intentare o que opinas? Si no furula no quedara mas que desbloquear el Bootloader |
|
|
|
Cita:
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|