![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola que tal, aquí dándole al moto g, actualmente tengo instalado the prime ROM undefiened v 1.0.2, mi duda es si por este scrip puedo flashear la stock rom?
|
|
|
||||
|
||||
yo supongo ke podrias ponerlo sin problemapero es una suposicion
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me sale después de colocar los archivos en la carpeta firmware el mensaje
Obteniendo variables iniciales... max-sparse-size: 2684435456 fiished. total time: 0.0038s ¿Puedo flashear? |
|
Claro.
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de flasear mi moto g, tenia el bootloader desbloqueado, y todo fue bien,
pero ahora tenog un problema, que no tengo señal, mi equipo es movistar de mexico, pero ya lo tengo liberado, mis dudas son las sguientes. 1 haciendo el flasheo se me "deslibera" el equipo? si no es asi .... 2 como recupero la señal en mi equipo? Gracias |
|
|
Cita:
2) Seguro que flasheaste la rom correcta? Debes dar más detalles (versión, modelo, etc) |
|
||||
|
||||
MMM.. la version que instale fue esta RETUGLB_XT1063_5.0.2_LXB22.46-28_cid9_CFC.xml.zip, y eso fue, ya le eh puesto una de Latinoamerica y listo!, pero tuve q hacer downgrade a kit kat :'(.. XD
Última edición por jackalope Día 23/03/15 a las 08:26:15 Razón: Solucionado |
|
ok.
e actualizado con tu script la ultima build lollipop que pusiste, y como la primera vez todo ok, muchas gracias ![]() |
|
hola tengo el moto g 2014 xt1068 titan retla ds, me preguntaba si tendré algun problema con la red movil al flashear el firmware, porque ahora de hecho tengo el problema de la señal del wifi que no llega muy bien al equipo y la red movil se pierde a cada momento... alguien podría ayudarme, apenas adquirí ayer el movil
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Editado (borrar)
Última edición por deirokzito Día 25/03/15 a las 05:35:57 |
|
||||
|
||||
Editado (borrar)
Última edición por deirokzito Día 25/03/15 a las 05:35:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tenes problemas de señal podes flashear el modem latinoamericano. Caso contrario, si queres volver a KitKat busca en la carpeta de mega donde estan todos los firmwares, tu modelo y alguna q sea "XT1063_RETLA y cid12" y problema resuelto. Tenes q tener el bootloader desbloqueado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por deirokzito Día 25/03/15 a las 05:34:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por deirokzito Día 25/03/15 a las 05:33:22 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola... Intenta meterte en la configuracion de la app de mensajes.. Lo mismo ha cambiado el "centro de mensajes"... En otros moviles estaba dentro de la app de mensajes, esta configuracion... En el moto g no lo encuentro... O bien podias ponerte en contacto con tu operadora.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Consulta
Hola, cambie el bootloader de KitKat a Lollipop para poder instalar ROMs basadas en CM12.
Ahora tengo una duda, resulta que no encuentro por ningún lado como pasar de CM12 (Lollipop) a CM11 (Kitkat), sabiendo que tendría que hacer un downgrade de bootloader. Con esta herramienta lo puedo hacer ? Saludos. |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:37:31 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007