|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
12/03/2015:
Flasheador actualizado a la versión v4.5 con los siguientes cambios: -Añadido un sparsechunk más de system (system.img_sparsechunk.5) para la compatibilidad con nuevos Motorola y con posibles futuros firmwares para Moto G que puedan incorporar este sparsechunk. -Mejoras en los scripts. ![]() de donde lo descargo a esta version? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me sale este error al flashear lollipop desde 4.4.4
Obviamente el equipo entra en fastboot pero nada mas: ![]() Modelo: XT1063 Estado: Stock |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Excelente tuto, me lo quedo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya he hecho todos los pasos. ¿Ahora como puedo volver a ser Root?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya está. He vuelto a reinstalarlo todo desde 0.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas tardes estoy buscando el firmware 21.11.23.titan_retla_ds.retla.en.01 retla para tigo colombia solo encontre el 21.11.24.titan_retla_ds.retla.en.01 retla y ese no me da señal en la sim de tigo solo ya señal en claro colombia intente reparando las señales pero tampoco ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Intento actualizar a lollipop desde kk el xt1068 y me sale el error igual que a caitoxslice. Tengo el teléfono rooteado. Comentáis mirar el FAQ pero no viene nada al respecto de este problema. Al estar desbloqueado el bootloader y rooteado da error en la actualización vía OTA también. Alguien sabe porqué se produce este error? Solución? Consecuencias de darle a continuar en ese paso? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Intento actualizar a lollipop desde kk el xt1068 y me sale el error igual que a caitoxslice. Tengo el teléfono rooteado. Comentáis mirar el FAQ pero no viene nada al respecto de este problema. Al estar desbloqueado el bootloader y rooteado da error en la actualización vía OTA también. Alguien sabe porqué se produce este error? Solución? Consecuencias de darle a continuar en ese paso? Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Última edición por Alkalinorap Día 16/03/15 a las 13:11:02. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Alkalinorap.
Entiendo entonces que el error sale al flashear a lollipop desde kk rooteado, por lo que tengo que flashear primero kk, pero... No me saldrá también el error al flashear kk? Gracias y perdón por la ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
Súbeme capturas de los errores que te da. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Última edición por Alkalinorap Día 16/03/15 a las 14:51:03. |
![]() |