![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas. bueno solo quería deciar que muchisimas gracias a Alkalinorap, a sido muy facil y sencillo y va de lujo, muchas gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues nada aquí uno que lo ha hecho también por el método Alkalinorap, muchísimas gracias por currarte ese .bat! (casualmente estaba aprendiendo hoy en clase de implatación de sistemas a crear .bat) simplemente facil y sin tener que esperar a la dichosa OTA que me tenia ya aburrido.
|
|
||||
|
||||
Una duda si flasheo el firmware pierdo los datos y aplicaciones de mi dispositivo?
|
|
Sí, haz un backup con Helium por ejemplo.
|
|
No se si es un bug o algo temporal, pero le doy abrir una app y se queda bloqueado tengo que darle a la multitarea y desde hay darle a la app para que se meta, me podéis solucionar la duda?
|
|
Buenas, tengo una duda, puedo meterle la lolli al moto g? Os pongo captura de lo que tengo actualmente. Muchas gracias por el currazo ;)
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Puedes actualizar cualquier version, solo debes buscar el firm correcto para tu modelo. |
|
||||
|
||||
Actualizado sin problemas, gracias por tu trabajo altruista Alkalinorap.
Última edición por torrero Día 05/02/15 a las 23:09:16 |
|
A mi también se me queda pillado al abrir las aplicaciones.
|
|
Pues no lo sé, a mí no me pasa...
|
|
Tenia el nova launcher, lo he desinstalado y ya me va bien. No se si sera por eso.
Respecto a la instalación, todo perfecto y fácil. |
|
||||
|
||||
Hola y por favor no se rían, soy muy nuevo en esto y tengo miedo de actualizar jaja, hay que tener el telefono conectado? apagado? prendido? en que condiciones para realizar el proceso de flasheo?
|
|
||||
|
||||
¿Por que no lees?
|
|
+1
No voy a contestar a cosas que están repetidas 400 veces y sin exagerar. |
|
||||
|
||||
Gracias viejo! Sos un genio, hasta mi hermana de 9 años lo hubiese echo bien, abrazo!
|
|
Eii gracias por el bat, ha sido genial . pero quería saber si por casualidad motorola lanzase algo nuevo vía ota, llegaría?? Tengo esto instalado.
![]() Un saludo y gran trabajo .... Última edición por legen87 Día 07/02/15 a las 07:15:54 |
|
otro más que actualizo mediante el script.
rápido y sencillo gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Antes de nada disculpad mi ignorancia, soy nuevo en esto y tengo una duda. El procedimiento no parece difícil, sobretodo por lo bien documentado que parece estar pero quiero ser cauto y antes de ponerme "manos a la obra" prefiero preguntar: - Tengo un Moto g (2ªGen) xt1068 con KK 4.4.4 y quiero llevarlo a LP 5.0.2 - Versión del Sistema:21.11.27.titan_retaildsds.retaildsdsall.en .03 El fichero RETAILDSDSALL_XT1068_5.0.2_LXB22.46-28_cid7_CFC.xml.zip sería el que tengo que utilizar? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|