![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eres un grande jajajaja esto ya no lo repito
![]() |
|
|
No te preocupes, es imposible que lo jodas con el Bootloader bloqueado porque no admite software no original. Siempre tendrías opción de resolverlo.
|
|
||||
|
||||
bueno, vengo del hilo de la OTA, que hay gente que no quiere ver cosas del Flasheo por allí.
Allí comentaba que se me quedaba atascado en "waiting for device"... he reinstalado los drivers, inhabilitado el antivirus, además de que no tengo ningún emulador Android en el PC y sí entro en el menú fastboot (es un menú de texto en el que lo pone claramente). Sé que es algo de mi ordenador, mañana lo volveré a intentar. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda si tengo XT1068 esta versión, puedo descargar el firmware de llolipop que hay en a carpeta de XT1068, disculpen la ignorancia.
|
|
No, el tuyo es retla, tendrás que esperar a que salga la OTA o a que salga el firmware retla.
|
|
NAda, en vista de que no llegaba la OTA, al final, otro que se ha decidido por flashear. Restaurando backup de la tarjeta y Moto en Lolli
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño problema, al entrar en el fashboot y enchufar el clable al pc, no me instala los controladores, alguna solucion?
|
|
Ayuda trate de hacer este procedimiento y se me ha quedado colgado el movil con una leyenda que dice "fastboot reason:utag "bootmode" configured as fastboot usb connected" alguien que me ayude a como solucionar esto, cabe mencionar que soy nuevo en android
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
|
Cita:
lollipop 5.0.2 soy de México compañía telcel supuestamente por ley deben estar liberados los móviles |
|
|
Cita:
¿Tienes el Bootloader bloqueado o desbloqueado? ¿Te ha dado algún error el proceso? Necesito todos los detalles que puedas. |
|
|
Cita:
RETUGLB_XT1063_5.0.2_LXB22.46-28_cid9_CFC.xml.zip y lo que aparece en la pantalla es lo siguiente AP fastboot flash Mode (s) 48.82(*) (sha-e004609, 2014-12-19 14:35:02 CPU MSM8226 CS eMMC: 16 Gb ID=15 RV=07 PV=OB TY=57 DRAM: 1024MB Elpida S4 SDRAM DIE=4Gb Battery OK (Charging) Device is LOCKED. status code 0 Transfer Mode: USB Connected _______________________________ Boot Mode selection menu vol up selects, vol down scrolls normal powerup recovery factory barcodes bp tools ________________________________ Fast reason UTAG "bootmode" configured as fastboot USB conected |
|
|
Cita:
De todas maneras ese error es muy raro, creo que sólo lo vi una vez a un usuario que lo arregló flasheando el firmware correcto para su modelo y región. Pero sin duda, los que mejor pueden ayudarte con este modelo son los compañeros latinoamericanos, ya que sólo tengo experiencia en flasheos del XT1068. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que fue lo mismo que le pasó a este compañero mexicano http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966406 |
|
||||
|
||||
Pues como no tenia sueño, pues me puse a meterle 5.0.2
![]() Como todo lo que lleva el sello de Alkalinorap, perfecto y 0 problemas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
EDIT: He probado en otro ordenador y ya tengo instalado lollipop ;) Última edición por OoFyahoO Día 05/02/15 a las 10:38:49 |
|
||||
|
||||
Bueno, ya tengo Lollipop usando el script de Alkalino (muchas gracias de nuevo). Al final usando el puerto USB donde tenía la impresora ha ido todo como la seda. Me ha sorprendido lo poco que ha tardado (por cosas que he leído creía que iba a tardar una media hora o algo así). De momento encantado con el nuevo firmware.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Esta entrada es solo para agradecer a Alkalinorap y Noemi.abril su dedicación y paciencia, sin personas como vosotros muchos de nosotros estaríamos perdidos, yo principalmente. Saludos |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:37:39 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007