![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues me habéis convencido, la instalaré.
Tengo unas preguntas: 1- ¿Si no me convence podre volver a como tengo el movil ahora mismo con una copia de seguridad, he leido en el post que tengo que tener el bootloader abierto? 2- Cual tengo que descargar RETAILDSDSALL_XT1068_5.0.2_LXB22.46-28_cid7_CFC.xml.zip o RETAILDSDSALL_XT1068_5.0.2_LXB22.46-28_final.zip mi modelo es el XT1068 KXB21.85-27 3- Supongo que si pero, ¿las futuras OTAs me seguirán llegando? 4- Cuando se termina la instalacion, ¿se formatea la memoria interna solo o tambien la sd? Gracias! Se que son preguntas muy tontas pero no quiero ningún susto luego ya que mi anterior samsung quedo brick y tengo ese miedo. Última edición por RubenReyes97 Día 03/02/15 a las 15:40:00 |
|
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas que tu, yo te puedo responder que no puedes hacer downgrade sin bootloader abierto, el que tienes que descargar no se. Yo tengo el mismo modelo que tu,las OTA llegan por que estas instalando una ya. Y se formatea solo interna aunque no estoy seguro
|
|
El pasado domingo por la tarde hice la instalación de Lollipop 5.0.2 siguiendo las indicaciones dadas por Noemí y utilizando el instalador proporcionado por Alkalinorap.
Creo que todavía no les había dado las gracias, como es de justicia. Foreros así nos hacen la vida más fácil a los que somos torpecillos por eso ¡¡muchas gracias!! __Saludos__ |
Gracias de parte de: | ||
|
Con la versión 27 del KK, bootloader desbloqueado, recovery cwm y root tengo que hacer algo "extra", o solo seguir los pasos del script de Alkalinorap?
Muchas gracias. |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
Muchas gracias, eres un crack.
Ahora pruebo y te digo. Un saludo. |
|
Bueno, ya estoy en Lollipop.
Una cosa más, ahora para quitar el cartelito de bootloader y volver a ser root sigo el script que seguí en kitkat, Alkalinorap? O es otra versión para Lollipop? Gracias Edito: Según el script de Alkalinorap: 3. Instalar un Custom Recovery y Rootear IMPORTANTE: El método de rooteo es compatible con KitKat y Lollipop, pero en Lollipop aún no es del todo consistente, por lo que es posible que se produzcan comportamientos extraños. ¿Sigue siendo inestable el root? Muchas gracias Última edición por ark76 Día 03/02/15 a las 22:00:32 |
|
||||
|
||||
una pregunta de novato, ajajaja.. tengo el XT1063, si tengo kit kat y quiero lollipop, debo instalar el firmware que esta en la carpeta que dice lollipop? y otra mas, se necesita tener el celular rooteado de antemano?
|
|
|
Cita:
Tienes que fijarte en el segundo post de este hilo y comprobar de acuerdo a la imagen de ejemplo que el firmware corresponda con tu modelo y región. No necesitas rootear, es software oficial. |
|
||||
|
||||
Gracias Alkalinorap por este maravilloso script.
Eres un crack, estas programaciones se de sobra que cuestan lo suyo (soy informático) y tu haces que parezca fácil. Una pregunta, ahora que ya estoy en 5.0.2, para quitar el mensaje de booloader desbloqueado, ¿sigo el script de Fix Logo de tu otro hilo? Ya lo hice estando en la 4.4.4 pero ahora toca hacerlo de nuevo tras el flasheo... |
|
|
Cita:
Un saludo y agradezco tu consideración. |
|
||||
|
||||
OK, gracias majete.
|
|
Aquí otro con Lollipop, root y el logo arreglado. Muchísimas gracias por los script Alkalinorap!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
consegui salir de ahi, me cago en todo que susto.............. y ya esta cargando creo. salio la tierra esa y los aviones del principio y se quedo en la M pero es normal que tarde ahora no?
|
|
||||
|
||||
yo segui perfectamente el script y cuando ponia finished le di a enter
|
|
||
Cita:
Cita:
Perdón que pierda un poco la paciencia, es que las instrucciones están más que claras. Y sí, es normal que tarde unos 5 o 6 minutos en cargar la primera vez. |
|
||||
|
||||
vale, estoy en Lollipop menos mal uff
yo acabe todo perfectamente desde el fastboot como indicaba. ponia que retirara el cable y le reiniciara. eso hice pues y se reinicio solo. Ahi me salio la M y el muñeco, despues pulse power y vol+(supuse que era reiniciar) y salio la M y lo que sale al inicio y ya esta hecho. MIL GRACIAS!! AUNQUE CASI ME DA ALGO XDD |
|
|
|
Cita:
Un saludo compi ![]() |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»