![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien puede confirmar si en Loli oficial del Moto G 2nd (2014), vamos, el que estáis comentando aquí, las llamadas entrantes tienen un tono de llamada ascendente? (es algo que ocurría en Android 4.4 y que no se podía configurar)
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial/script, lo he usado para instalar Lollipop 5.02 en XT1068, usando Windows 7x64, y todo perfecto
![]() |
|
Me he decidido a actualizar mediante este método, pero soy muy inseguro, si tuviera el móvil recién sacado de la caja, sin rootear ni nada, se puede hacer?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
EDITO: de todos los firmware, ¿cual es exactamente el que tengo que coger? a ser posible, ¿me dejáis el link? tiendo a liarla mucho con estos temas la verdad. Ya que estoy siguiendo las imagenes del primer post, pero hay 13 elementos y yo tengo 15 Última edición por JFlores95 Día 01/02/15 a las 16:13:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Antes de nada agradecerte que nos hayas facilitado esta herramiento. Aclarar también que soy un novato con estas cosas, he ido siguiendo lo que decía la herramienta, pero al acabar todo el proceso y reiniciar el telefono continuo con kit kat. Qué puedo haber hecho mal? Le he metido esta: RETAILDSDSALL_XT1068_4.4.4_KXB21.85-14_cid7_CFC_SVC.xml
|
|
||||
|
||||
Cita:
Trendras que hacer el proceso otra vez, pero bajando el firmware 5.0.2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Que susto me he llevado cuando he leido lo de "los firmware de kitkat solo tienen 3 "no se qué", y los de Lollipop 4, no te asustes, continua."
Configurando Android L ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Muchisimas gracias @Alkalinorap otro Moto G 2014 actualizado a Llolipop con éxito.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues la he liado bastante, necesito ayuda, no lei que habia que hacerlo con el movil encendido normal y lo he hecho en modo flashboot de ese (boton - y power) y al darle me ha dado error y ya no me deja salir de ese modo, me pone esto: boot up falied.
Ayudaaaaaa |
|
|
Cita:
Así que tranquilo que lo has hecho bien, el error será por otra cosa. Vuelve a flashear el firmware en fastboot y fíjate si hay algún comando que de error. |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: es normal darle tantas veces al enter no? |
|
Claro, por cada comando te pide confirmación, por si ves algo raro, un error o lo que sea. Así hasta que acaba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no sé lo que pasado se estaba todo instalando bien, de repente ha salido el robot de android con el símbolo de advertencia en rojo y no me deja salir de ahi
Última edición por luichi33 Día 01/02/15 a las 17:35:50 |
|
||||
|
||||
reiniciando
|
|
|
||||
|
||||