|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
link caido
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alkalinorap anda comparte una carpeta sin comprimir. En cuatro ordenadores el mismo error de que no hay archivos dentro.
|
|
||||
|
||||
Es Alkalinorap (la primera A mayúscula y escríbelo a mano). Si lo subo sin comprimir me lo tira por falso positivo de virus en los scripts (el formato .bat no le gusta a los servidores). Por eso desde que existe este post la subo siempre con contraseña y comprimida. |
|
||||
|
||||
No estás poniendo bien la contraseña. Lo estoy descargando del link y descomprimiendo todo el rato desde varios dispositivos y perfecto.
Es Alkalinorap (la primera A mayúscula y escríbelo a mano). Si lo subo sin comprimir me lo tira por falso positivo de virus en los scripts (el formato .bat no le gusta a los servidores). Por eso desde que existe este post la subo siempre con contraseña y comprimida. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo curioso es que con la version 4.1 instale, y no tuve ningun problema hasta que rootee el telefono. Se quedo actualizando aplicaciones del sistema de forma infinita. Y ya las proximas veces no funcionaba bien.
Última edición por Vangonaj Día 31/01/15 a las 23:33:58. |
|
||||
|
||||
Con la v4.3 ya se flashean los 4 sparsechunk. |
|
||||
|
||||
A mí también se me pone a optimizar apps cada vez que lo enciendo, y es completamente tedioso ya que lo apago y enciendo todos los días.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ME PONGO HACERLO ÇYA MISMOOOOO AJJAJAJAJA recominedas dejarlo de serie?y formatearlo
|
|
||||
|
||||
No hace falta. Al hacer la instalación del firmware se borra todo y se formatea todo. Es una instalación completamente limpia. Eso si haz las copias de seguridad antes.
|
|
||||
|
||||
¿Al hacer esto se actualiza a Lollipop? Soy algo novato...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A VER COMO T LO DIGO..............ERES UN PUTO ANIMAL...........
GRACIASSSSSSSSS VIVA LOLIIII ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de probar la nueva herramienta compatible con Lollipop, para hacer Downgrade (ya que persisten los problemas de batería de los servicios de google) y he flasheado 4.4.4. Por confirmarte que todo perfecto, me ha hecho gracia que salta la advertencia del fichero 4 diciendo, no te preocupes, jejeje. Funciona sin problemas en 4.4.4 y en 5.0.2.
Muchas gracias por tus curradas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar Lolli Oficial, y todo perfecto. La mejor herramienta que he visto para flashear un firmware oficial, si señor
![]() Un saludo ![]() |
![]() |