![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tenga pérdida de sensibilidad, es que dar 600€ y que tenga estas cosas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo en gris comprado en the phone house hace una semana y solo he notado dos fallos.
1. Es que al sacar el S-pen y crear una nota nueva tarda unos segundos en reaccionar. 2. Hoy se me a reiniciado y no se el porque. Por lo demas es que no me a pasado nada mas raro. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo también he notado que en la esquina inferior derecha hay que apretar más que en el resto de la pantalla pero es una pequeña zona de medio centímetro por medio centímetro y para lo poco que uso el pen tampoco me molesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
señalando exactamente donde notas eso, asi podemos los compis comparar fantastico el tema.
|
|
|
|
El mío no tiene holguras y la sensibilidad al tacto y al lápiz es uniforme en toda la pantalla incluyendo la esquina maldita. Sin problemas.
Gris, de ECI, oferta del día de lanzamiento ^_^ |
|
|
|
|
Cita:
¿Hay que ser root? EDITO: vale, ya lo he visto aquí ^_^ http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6043183 Última edición por athelas Día 16/10/12 a las 03:48:00 |
|
|
|
Resubiendo imagen correcta.
Última edición por perrodelinfierno69 Día 16/10/12 a las 08:54:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
|
He vuelto a dibujar la zona porque al haberla guardado con el Note S me salí más grande la zona de lo que es, esta sería la zona correcta:
ForumRunner_20121016_084646.png Última edición por perrodelinfierno69 Día 16/10/12 a las 08:51:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el tema de la cobertura pues se me corta muchisimo en el coche, cosa que en el s2 con la misma SIM apenas, siempre tenia la cobertura a tope y solo se me iba en determinado puntos, tuneles, zonas de montaña etc. Con el note la cobertura nunca la tengo a tope cuando lo conecto en el coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, cuando pulsas con el dedo ( en mi caso ) la presión es la normal en todas las teclas. El problema es usando el S-pen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto con el dedo funciona correctamente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias a dios mi note 2 no presenta ninguno de los defectos que comentáis de perdida de sensibilidades ni crujidos ni holguras ni vibraciones de altavoces. Mi único problema es el desgaste prematuro del marco cromado por la parte superior. Le he pillado una funda por ebay y todo perfecto. Toco madera de que siga así por mucho tiempo. Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no tengo tan claro que sea problema de software, como dicen por allí arriba :S. No sé si volver a intentarlo o desistir... : /
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hago un lllamamiento a los que ya teneis el pepinaco erste que los fallos esteticos como holgura y tas , hacedles una foto para que sepamos de que va el tema. yo qquiero pillar un note 2 y estar delante del de la tienda e no irme hasta tenerlo bien... a ver si me explico.... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que aunque me salga más caro.. lo voy a comprar en eci por si me salen pegas, visto que tph da vales y MM creo que también... Y online menuda película si has de devolverlo..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:04:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

señalando exactamente donde notas eso, asi podemos los compis comparar fantastico el tema.