![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras revisar unos 4 terminales (todos con proemas de holgura en la parte superior de la pantalla) el 5 terminal aparentemente perfecto, me encuentro con un fallo en el auricular, lo explico en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469849 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El mío gris de la conjunta de ******** y ningún problema excepto el de ser un producto altamente adictivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El mío es el gris comprado en el CI. Mi único problema es el de la holgura en la parte de arriba, pero no me cruje y es muy poco lo que se nota. Todo lo demás perfecto, así que no lo cambiaré.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por SW-Winters Día 14/10/12 a las 21:45:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me arrepiento de haber pedido que me cambien el que crujía, imagínate si me conformaría con el que tiene la holgura pero no cruje jaja
|
|
|
|
Yo estoy en un dilema, el que tengo esta perfecto de todo menos una minúscula e inapreciable marca en la pantalla. Y no se si cambiarlo y arriesgarme o quedarme con el. Pero me da royo que vaya a mas la cosa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi dead machine Note 2 |
|
|
|
|
Cita:
Espero tener suerte y que este bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es gris, comprado en Expansys y está perfecto, sin crujidos ni holguras. Lo único que tiene es que no me acabo la batería. Ahora mismo tengo unos datos de batería con: 2 días 18h 37' y me queda un 35% con uso intenso.
Saludos
|
|
|
|
Esta en la misma pantalla, pero un lateral, y solo se ve cuando hay una imagen blanca. Pero es minúscula y hay que fijarse mucho mucho para verla.
Otra cosa que me he dado cuenta. En el test wacom para comprobar el s-pen ( para entrar en el test hay que marcar *#0*#), me he dado cuenta que al acercar el s-pen (no pulsar) en los bordes no es preciso, cosa que por el centro es clavado. Solo pasa muy cerca de los bordes, alguien puede probar a hacerlo? Son uno o dos milimetros de desvio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba eso y si te va bien no te ralles. |
|
|
|
Ok, lo miraré en el nuevo que coja con el cambio.
Pero al menos en este de ahora, pienso que es una cosa normal. Espero tener suerte, con el nuevo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo devolví el primer note2 porque empecé con ruidos en el auricular y al final no se oía nada. Con el.manos libres Bluetooth , con el auricular de cable o por el altavoz del dispositivo se oía perfectamente
Sent from my fantastic NOTE II. DON'T BUY APPLE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy muy contento con la autonomía, pero a esos niveles no llego ni loco. Y respecto al tema fallos. El mío es del día del lanzamiento oficial. Lo compré en ThePhoneHouse y no aprecio nada de los fallos que comentáis. Solo el problema de software que creo que todos sufrimos, que al salir de la store estando esta dentro de una carpeta, se cuaja el Touchwiz, pero esto es un problema de software que se solucionará en una futura actualización. Última edición por nakato Día 14/10/12 a las 23:54:58 |
|
|
|
********, gris, perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gris en TPH sin ningún problema tampoco
Enviado desde mi buque... |
|
|
|
Minina holgura justo en el centro del marco superior. Despreciable totalmente.
Gris titanio. |
|
|
|
|
|
a que llamais holgura en la pantalla?!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||