![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Editado: quizás te haya mal interpretado, te refieres a rayajos en la pantalla? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por FargusL Día 28/11/12 a las 21:00:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas Amoled son así tienen muchas particularidades... algunos las llaman directamente que tienen la pantalla defectuosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale el panel para hacer test de muchas cosas...
|
|
|
|
El problema es que samsung solo lo cambia con 5 pixeles o mas, y lo mas es que no es un pixel muerto como tal solo sale en algunos colores como gris y negro y prende azul en dichos colores con la aplicación esta me gustaría saber si alguno de ustedes la pueden probar par descartar si es la aplicación
https://play.google.com/store/apps/d...LmxjZHRlc3QiXQ También probé esta https://play.google.com/store/apps/d...lackspotdetect |
|
|
|
El mio un note 2 blanco me salio una manchita blanca en la pantalla y lo lleve a que me la cambiaran, la nueva perfecta menos que me falla igual lo de la esquina inferior derecha y que noto que la franja negra que deja la pantalla a la izquierda es un poquito mas ancha que la que deja a la derecha, parece que no esta centrada, os pasa tambien? En un post que puse hay a gentr que si y otros que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.con el navigation puesto se apaga el movil en un rato.....me pasaba en el defy tambien.
Seguire con el nexus |
|
|
|
Yo a dia de hoy puedo poner un par de ellos. 1º: Cuando apago o reinicio el note 2 siempre al iniciarse me sale el icono del gps rn la barra de notificaciones, he de decir que el gps lo tengo siempre apagado y la ubicacion desconectada. 2º: Cuando algo de casa el wifi sigue estando conectado a la señal del wifi de mi casa ya pueda estar a 1 kilometro de distancia como a 100 km. Tengo que desesconectar el wifi para que me funcionen los datos y se me desconecte el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Unificacion de Problemas y Defectos conocidos del Note II
Yo ya he tenido varios problemas en menos de un mes.
La movida esa del movimiento de pasar pa mano con la pantalla apagada para que se encienda la parte de arriba se me detubo el proceso un par de veces. El reproductor de musica despues de 6 o 7 horas puesto de seguido hace que se reinicie de cuando en cuando. A veces se vuelve loco cuando me llaman, se pone negra la pantalla y no responde. De cuando en cuando sin venir a cuento se tuesta y dejan de responder los botones y la pantalla. Para mi son problemillas puntuales que no me afectan demasiado. Los voy controlando y he de decir que son bastante esporadicos asi que no se lo achaco al telefono sino a android.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, yo tengo un problema con el galaxy note 2, no se cargar, lo enchufo y no carga he probado con varios cargadores todos ellos de la casa de samsung, tambien he provado a cargarlo mediante el PC, pero tampoco, mi samsung tiene 2 mes y dos semanas creo , lo compre el 10 de Enero, que puedo hacer? voy al corte ingles y les digo que me lo cambien? la verdad no me gustaria que lo reparen por que si da estos problemas de que sirve repararlo si puede volver a pasar, deberia cambiarlo? se puede hacer eso? un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer por la tarde puse a cargar el Note 2 y al rato de estar cargando, dejó de hacerlo. No le di mayor importancia. Soplé los conectores, lo volví a enchufar y ha cargado el teléfono sin problemas. Aún así, a ver si le ha pasado a alguien más. De todas formas, hoy le intentaré fundir la batería y luego volveré a probar, a ver si el problema ha sido puntual o persiste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Blanco de la fnac....pero mismo caso con los mp3...va a ser la tarjeta |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio del Note II
Hola, no he visto muchos comentarios sobre este fallo que me ha ocurrido a mí.
A los 3 o 4 dias de comprarlo empezó a reiniciarse 7 u 8 veces al día él solo. Fuí antes de los 7 dias de prueba y me han dado uno nuevo. Este va bien por ahora... Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema no se si se debe a la calibracion del spen, a la sensibilidad de la pantalla, o es que es un fallo de mi telefono. El problema es que cuando dibujo con el s pen no pinta en el borde derecho de la pantalla a la altura de mitaz de pantalla. Si por ejemplo trazo una linea desde el borde derecho empezando por arriba y deslizo hacia abajo pegado al borde, cuando llego al medio de la pantalla no pinta hasta 2cm mas abajo donde vuelve a pintar. A veces si apreto mucho con el spen logro pintar en esa parte, sin embargo con el dedo si que pinta. Que creeis que pasa?
Última edición por Gtsito Día 21/07/13 a las 02:40:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiando de tema, quiero aprobechar para decir que cuando hice root e instale superuser, el telefono se me reiniciaba unas cuantas veces al dia y me salian mensajes de shell se le han concedido permisos de usuario, o como la radio fm... mensajes muy molestos que en ocasiones me bloqueaban o reiniciaban el terminal. Como lo rotee nada mas adquirirlo no sabia si era pir el root o era por el telefono. Lo que hice fue ir PlayStore y descargar e instalar Super SU, este te dice que hay otro superusuario instalado y es necesario desistalarlo, asi que lo acepto y desistala el superuser e instala el SuperSU. Desde ese mismo momento llevo un par de semanas sin mensajes y sin cuelgues, nada. Lo digo por si le sirve a alguien. No e encontrado ningun desperfecto, solo estoy buscando la manera de calibrar el spen para que no salga el puntero hacia un lado de la punta cuando lo apoyo en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
los que dice fabricados en china presentan un poco de recalentamiento lo fabricados en Korea cero problemas vendi el personal de estos use el S4 parece una plancha use el HTC ONE M7 nada que ver me regrese al note 2 pero el modelo de att SGH-i317 fabricado en china presenta los siguientes problemas recalentamiento y problemas de conexión por usb sin solucionar saludos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema