Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 28/11/12, 20:58:02
FargusL FargusL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 (S6500D)
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: DXXLK2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por smoking420 Ver Mensaje
hola a todos, hoy me puse a ver la pantalla con lupa, bajo una luz halógena potente de escritorio...y me llevo que la pantalla ya tiene varias rallitas que no se aprecian a simple vista...intente limpiar y nada...nose si a vosotros os pasa...llevo con el movil menos de un mes..sin protector de pantalla pero con funda TPU....
un saludo...
No te preocupes porque éso es completamente normal si lo miras con lupa, es la composición de colores por pixel lo que ves, en el Note2 se aprecia como líneas verticales continuas, y en el S3 se aprecia un punteado un poco más separado, de ahí que el Note2 tenga mejor luminosidad, contraste y definición que el S3.

Editado: quizás te haya mal interpretado, te refieres a rayajos en la pantalla?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por FargusL Día 28/11/12 a las 21:00:48
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 21:13:17
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
Las pantallas Amoled son así tienen muchas particularidades... algunos las llaman directamente que tienen la pantalla defectuosa.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 22:05:03
Murkay Murkay no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5sSamsung Galaxy Note II N7100
Tu operador: Movistar
Pues a mi me sale el panel para hacer test de muchas cosas...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 04:55:27
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Versión de ROM: Probando ando
Mencionado: 1 comentarios
El problema es que samsung solo lo cambia con 5 pixeles o mas, y lo mas es que no es un pixel muerto como tal solo sale en algunos colores como gris y negro y prende azul en dichos colores con la aplicación esta me gustaría saber si alguno de ustedes la pueden probar par descartar si es la aplicación

https://play.google.com/store/apps/d...LmxjZHRlc3QiXQ

También probé esta

https://play.google.com/store/apps/d...lackspotdetect
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 01:04:42
lechanes lechanes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: Vodafone ATL
Mencionado: 1 comentarios
El mio un note 2 blanco me salio una manchita blanca en la pantalla y lo lleve a que me la cambiaran, la nueva perfecta menos que me falla igual lo de la esquina inferior derecha y que noto que la franja negra que deja la pantalla a la izquierda es un poquito mas ancha que la que deja a la derecha, parece que no esta centrada, os pasa tambien? En un post que puse hay a gentr que si y otros que no.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 06:49:53
TODERO TODERO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: DESIRE HD
Hola.con el navigation puesto se apaga el movil en un rato.....me pasaba en el defy tambien.
Seguire con el nexus
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 21:24:48
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Mencionado: 13 comentarios
Yo a dia de hoy puedo poner un par de ellos. 1º: Cuando apago o reinicio el note 2 siempre al iniciarse me sale el icono del gps rn la barra de notificaciones, he de decir que el gps lo tengo siempre apagado y la ubicacion desconectada. 2º: Cuando algo de casa el wifi sigue estando conectado a la señal del wifi de mi casa ya pueda estar a 1 kilometro de distancia como a 100 km. Tengo que desesconectar el wifi para que me funcionen los datos y se me desconecte el wifi.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 22:58:13
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Versión de ROM: Amnos Levix
Versión de Radio: los 40 esta bien sip
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 20 comentarios
Re: Unificacion de Problemas y Defectos conocidos del Note II

Yo ya he tenido varios problemas en menos de un mes.
La movida esa del movimiento de pasar pa mano con la pantalla apagada para que se encienda la parte de arriba se me detubo el proceso un par de veces.
El reproductor de musica despues de 6 o 7 horas puesto de seguido hace que se reinicie de cuando en cuando.
A veces se vuelve loco cuando me llaman, se pone negra la pantalla y no responde.
De cuando en cuando sin venir a cuento se tuesta y dejan de responder los botones y la pantalla.

Para mi son problemillas puntuales que no me afectan demasiado. Los voy controlando y he de decir que son bastante esporadicos asi que no se lo achaco al telefono sino a android.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 07:46:32
rickydo rickydo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 2
hola buenas, yo tengo un problema con el galaxy note 2, no se cargar, lo enchufo y no carga he probado con varios cargadores todos ellos de la casa de samsung, tambien he provado a cargarlo mediante el PC, pero tampoco, mi samsung tiene 2 mes y dos semanas creo , lo compre el 10 de Enero, que puedo hacer? voy al corte ingles y les digo que me lo cambien? la verdad no me gustaria que lo reparen por que si da estos problemas de que sirve repararlo si puede volver a pasar, deberia cambiarlo? se puede hacer eso? un saludo gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 08:04:10
elventie elventie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Cita:
Originalmente Escrito por rickydo Ver Mensaje
hola buenas, yo tengo un problema con el galaxy note 2, no se cargar, lo enchufo y no carga he probado con varios cargadores todos ellos de la casa de samsung, tambien he provado a cargarlo mediante el PC, pero tampoco, mi samsung tiene 2 mes y dos semanas creo , lo compre el 10 de Enero, que puedo hacer? voy al corte ingles y les digo que me lo cambien? la verdad no me gustaria que lo reparen por que si da estos problemas de que sirve repararlo si puede volver a pasar, deberia cambiarlo? se puede hacer eso? un saludo gracias

Ayer por la tarde puse a cargar el Note 2 y al rato de estar cargando, dejó de hacerlo. No le di mayor importancia. Soplé los conectores, lo volví a enchufar y ha cargado el teléfono sin problemas. Aún así, a ver si le ha pasado a alguien más. De todas formas, hoy le intentaré fundir la batería y luego volveré a probar, a ver si el problema ha sido puntual o persiste.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 08:13:10
rickydo rickydo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 2
Cita:
Originalmente Escrito por elventie Ver Mensaje
Ayer por la tarde puse a cargar el Note 2 y al rato de estar cargando, dejó de hacerlo. No le di mayor importancia. Soplé los conectores, lo volví a enchufar y ha cargado el teléfono sin problemas. Aún así, a ver si le ha pasado a alguien más. De todas formas, hoy le intentaré fundir la batería y luego volveré a probar, a ver si el problema ha sido puntual o persiste.
he provado eso pero no funciona, lo que apagado porque me queda 20% de bateria, no se si ir al corte ingles y que me den uno nuevo, o lo tengo que dejar a ellos para que lo envien, no se como va eso , me gustaria cambiarlo simplemente por que da un poco de problemas, se reinicia solo, las carpetas de archivos que tengo en la memoria interna como los videos se duplican y aparecen como dos carpetas, y ahora lo del conector para recargarlo, si me puedes aconsejar o los del foro que saben mas os agradeceria que me hecharais un cable , gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 23:22:54
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
Has conectado un USB-OTG ultimamente??
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 00:19:36
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
Cita:
Originalmente Escrito por contagio Ver Mensaje
Yo no he tenido ningún problema de importancia, excepto que los MP3 que meto en la Micro SD, algunas canciones arrancan a tropicones, si las paso a la memoria del móvil van perfectas, le estoy echando la culpa a la tarjeta de memoria.
Intentare probar con otra Micro SD para descartar.

Es Gris comprado en Mediamarkt.

Blanco de la fnac....pero mismo caso con los mp3...va a ser la tarjeta
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 18:38:09
jlmagar jlmagar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Trinity/ HTC D2
Reinicio del Note II

Hola, no he visto muchos comentarios sobre este fallo que me ha ocurrido a mí.
A los 3 o 4 dias de comprarlo empezó a reiniciarse 7 u 8 veces al día él solo.
Fuí antes de los 7 dias de prueba y me han dado uno nuevo.
Este va bien por ahora...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 19:28:45
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Versión de ROM: Kyubi Rom
Mencionado: 1021 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jlmagar Ver Mensaje
Hola, no he visto muchos comentarios sobre este fallo que me ha ocurrido a mí.
A los 3 o 4 dias de comprarlo empezó a reiniciarse 7 u 8 veces al día él solo.
Fuí antes de los 7 dias de prueba y me han dado uno nuevo.
Este va bien por ahora...

Un saludo
Pues lo mejor que has echo sin dudarlo vamos jeje bueno si este te funciona bien no te preocupes
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 02:25:04
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Mi problema no se si se debe a la calibracion del spen, a la sensibilidad de la pantalla, o es que es un fallo de mi telefono. El problema es que cuando dibujo con el s pen no pinta en el borde derecho de la pantalla a la altura de mitaz de pantalla. Si por ejemplo trazo una linea desde el borde derecho empezando por arriba y deslizo hacia abajo pegado al borde, cuando llego al medio de la pantalla no pinta hasta 2cm mas abajo donde vuelve a pintar. A veces si apreto mucho con el spen logro pintar en esa parte, sin embargo con el dedo si que pinta. Que creeis que pasa?

Última edición por Gtsito Día 21/07/13 a las 02:40:37
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 13:02:51
Lebestier Lebestier no está en línea
Usuario novato en la web
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Cita:
Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Mi problema no se si se debe a la calibracion del spen, a la sensibilidad de la pantalla, o es que es un fallo de mi telefono. El problema es que cuando dibujo con el s pen no pinta en el borde derecho de la pantalla a la altura de mitaz de pantalla. Si por ejemplo trazo una linea desde el borde derecho empezando por arriba y deslizo hacia abajo pegado al borde, cuando llego al medio de la pantalla no pinta hasta 2cm mas abajo donde vuelve a pintar. A veces si apreto mucho con el spen logro pintar en esa parte, sin embargo con el dedo si que pinta. Que creeis que pasa?
Tu problema no es el movil, es la funda. el imán de la funda. Quítasela un momento y prueba sin ella, verás como si funciona. Yo me he buscado una que el imán se queda en la parte que se abre, así no afecta al pen.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 13:25:40
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lebestier Ver Mensaje
Tu problema no es el movil, es la funda. el imán de la funda. Quítasela un momento y prueba sin ella, verás como si funciona. Yo me he buscado una que el imán se queda en la parte que se abre, así no afecta al pen.
Era eso! Uff... que peso de encima me has quitado, gracias. No habia caido en eso ni por asomos, y ahora me parece tan logico.... jejeje. La verdad que estaba un poco decepcionado con el Note2 en ese aspecto ya que me lo compré porque me gusta dibujar entre otras cosas. Eso si en la esquina de abajo a la derecha me sigue costando pintar pero bueno, es una cosita pequeña.
.
Cambiando de tema, quiero aprobechar para decir que cuando hice root e instale superuser, el telefono se me reiniciaba unas cuantas veces al dia y me salian mensajes de shell se le han concedido permisos de usuario, o como la radio fm... mensajes muy molestos que en ocasiones me bloqueaban o reiniciaban el terminal. Como lo rotee nada mas adquirirlo no sabia si era pir el root o era por el telefono. Lo que hice fue ir PlayStore y descargar e instalar Super SU, este te dice que hay otro superusuario instalado y es necesario desistalarlo, asi que lo acepto y desistala el superuser e instala el SuperSU. Desde ese mismo momento llevo un par de semanas sin mensajes y sin cuelgues, nada. Lo digo por si le sirve a alguien.
No e encontrado ningun desperfecto, solo estoy buscando la manera de calibrar el spen para que no salga el puntero hacia un lado de la punta cuando lo apoyo en la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 21:27:29
WILPER07 WILPER07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Hola
los que dice fabricados en china presentan un poco de recalentamiento
lo fabricados en Korea cero problemas vendi el personal de estos
use el S4 parece una plancha use el HTC ONE M7 nada que ver
me regrese al note 2 pero el modelo de att SGH-i317 fabricado en china presenta los siguientes problemas
recalentamiento y problemas de conexión por usb sin solucionar

saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes