![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es una característica del tablet
Puede ser que no sea tan buena para un móvil Pero a diferencia entre los tablets eso te permite escribir o pintar de una forma mucho más precisa Al poder apollar la mano Por ejemplo en el iPad si toca tu mano cuando estas pintando no puedes dibujar sin embargo en los note en cuanto la pantalla detecta cerca el lápiz te permite apollar te en la pantalla pudiendo trabajar mejor Notemania |
|
|
|
|
|
pero es que pasa con el lapiz puesto en su sitio sin sacar el lapiz. Yo pense que seria alguna opcion tipo lo que comentais, pero en los menus de ajustes no veo nada y es lo que comento que pasa con el lapiz puesto es su sitio son sacarlo. a alguien mas le pasa o sabe de algun opcion que sea "utilizar solo el lapiz"
|
|
|
|
Sí, en la aplicación Nota S aparece, en la parte inferior derecha, una mano como señalando; si se pulsa cambia de estado.
Esto permite hacer que se pueda usar sólo el lápiz o también la mano a la hora de dibujar, etc... |
|
|
|
Al final ayer fuimos al ECI, y nos lo han vuelto a cambiar por otro nuevo, bueno nuevo, estava en la caja con el precinto y todo pero creo que no es nuevo nuevo, le faltan los plastiquillos transparentes del lateral, y el cable del cargador estaba como medio enbalado, podria ser uno reparado, pero bueno el Note esta perfecto la pantalla sin nada y el general todo nuevo nuevo. Solo encenderlo notamos que cargaba mas rapido que los dos anteriores, y en general la sensacion es que el launcher y todo va como mas agil ó fluido que en los dos anteriores. x fin parece que nos ha tocado uno bueno despues de dos defectuosos. Le pregunte al vendedor si tienen muchas devoluciones y me dijo que ninguna que las unicas son las 2 nuestras, para flipar tenemos la negra con el note 2. Tocaremos madera para que este sea el definitivo. Gracias por las opiniones pero el problema debia de ser el digitalizador. Decepcion con samsung por todos estos problemas que un cacharro de 600€ se tenga que cambiar 2 veces, menudos test de calidad......
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que lo comprastes en el eci
Notemania |
|
|
|
pues si menos mal que lo compramos en el ECI, te lo cambian y ya esta, es un poco mas caro que en otro sitio pero tienes esa ventaja.
|
|
|
|
Mi problema realmente es del SPEN o de la pantalla, al pasar por la parte lateral derecho de la pantalla no lo detecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor la batería! !!! 0 problemas! !!! Y el mío es blanco! !!!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!! Llevo un par de semanas con el Note II y ya me ha pasado 4 o 5 veces que me ha hecho un reinicio él solito... Le ha pasado a alguien??? Será a nivel de software verdad???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gadis prueba a ponerte una ROM personalizada
Haber si se te quita ese problema Mi consejo Kingdroid la tienes en Notemania.es Va genial batería fluidez etc... Esta claro que barro para mi casa espero que nadie lo critique Aquí unas capturas del uso consume muy poca Batería ![]() ![]() ![]() Pd: Si no quieres la Kingdroid no pasa nada La de crash tiene que estar genial también Prueba una personalizada haber si no te hace reinicios raros Notemania |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, hoy me puse a ver la pantalla con lupa, bajo una luz halógena potente de escritorio...y me llevo que la pantalla ya tiene varias rallitas que no se aprecian a simple vista...intente limpiar y nada...nose si a vosotros os pasa...llevo con el movil menos de un mes..sin protector de pantalla pero con funda TPU....
un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xisquillo...
Pero como tengo swguro lo mas seguro es cuando llegue al 3 mes le pido que me cambien la pantalla de risitas...asi quedara como nuevo supongo jajaja Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto te cuesta el seguro? y de donde es? es q con lo que vale el teléfono igual sale a cuenta pagar un seguro.
|
|
|
|
|
Cita:
aunque mas de uno desde el primer dia seguro que la cambio, pero desde luego, yo personalmente veo la de stock de maravilla, buena duracion de bateria y rendimiento perfecto.Saludos |
|
|
|
Les comento esto que me pasa.
Una pregunta señores resulta que mi note tiene un pixel muerto quería que ustedes lo probaran también haber como les va es un pixel azul parte superior derecha. con este programa me di cuenta https://play.google.com/store/apps/d...LmxjZHRlc3QiXQ.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con *#0*# puedes hacer lo mismo sin Apps. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Posee un Note 2 recien llegado de USA, igual ya tiene su falla me toca devolverlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:09:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque mas de uno desde el primer dia seguro que la cambio, pero desde luego, yo personalmente veo la de stock de maravilla, buena duracion de bateria y rendimiento perfecto.