![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de perder sensibilidad con el S-pen en la esquina inferior derecha, sí lo noto, pero es que tienes que hacer EXTREMADAMENTE suave para que no lo detecte (al menos en el mío), tal como presiono yo el Spen (que tampoco es fuerte, es normal), me lo detecta perfectamente en toda la pantalla... Así que para mí eso no cuenta, no sé si a otros se les nota más, pero aquí tengo sólo que rozar para que no funcione (y jamás lo hago tan flojo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Launcher de serie no puedo quitar pantallas vamos que sólo quiero tener 3 pero al querer eliminarlas le da fc
Actualizado y csc phe tengo Sin root |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya me pone nervioso, se ralentiza un poco mientras uso el lapiz, no siempre pero si uso mucho desde luego que si
|
|
|
|
ami me va perfecto salvo que la señal wifi de casa la pierde con facilidad pero no creo que sea del tlf sera del router que por ganduleria no he mirado en mi anterior tlh un iphone 4 tenia mas alcanze wifi salvo eso todo ventajas
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El WIFI es muy inestable, el notebook capta cinco lineas y el movil solo dos. no se si se mejorará con las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene una raya de pixels fundida.. muy sutil pero una vez q lo has detectado lo ves y te obsesiona ...
He llamado a vodafone para que me lo cambie(pedido por teléfono y envio a domicilio, hace menos de una semana) y el método de cambio es francamente UNA MIERD* ... te lo recogen, en 72h, luego otras 72h(que serán mas) para que les entre a ellos, me devuelven el dinero y el punto utilizado, y luego tengo que volver a hacer el pedido! (otros 6 dias para que me llegue..) con el riesgo de que cambien el precio u otra cosa...en fin estoy indignado.. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío todo bien menos la wiffie...con mi router por lo menos es penosa,me tiene desesperado.
Decir que tengo varios móviles y este es el único que me da problema con la wiffie. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, se os apaga facilmente? lo llevo en el bolsillo trasero del pantalon y se apaga., he mirado si digamos apretando se apaga.. pero no, creo que es la sensibilidad del boton???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Como es normal las.descargas nunca me han superado 7mbs Pero el otro dia con tubemate descargaba las peliculas completas de youtube a una media de 30 mbs Aparte que por ejemplo los 800mb de los mapas de.sygic los.descargue en un plisplas Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguno conoce otra alternativa que no me hayan dicho estos ********** se lo agradeceria. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me contesto yo mismo, sigue el mismo efecto prácticamente..que decepción en ese ÚNICO aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ido de lujo hasta que esta mañana la cámara me ha dado un error: "error de cámara" y ya no funciona. No se puede acceder a ella. Si veo que no consigo arreglarlo mañana iré a the Phonehouse a que lo manden al SAT. Una lástima porque estaba encantado con él. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problema con la microsd:
las canciones y las fotos que estan en la microsd el note las reconoce.en el almacenamiento si aparece la microsd.tambien en el kies sale la micro sd. pero cuando uso por ejemplo ANDROID ZIP Y ANDROID ASSINTANT.lectores de carpetas del sitema no sale la microsd.que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jelly Bean parece ser ( Por lo menos lo que he visto en este movil ), que configura la tarjeta SD como extSdCard, y te aparecera en /storage como una carpeta mas. Lo que antaño era la SdCard, que para casi todos los moviles era la tarjeta de memoria, aqui es la memoria interna del telefono, es por eso que muchas aplicaciones que valian para pasar datos a la Micro SD no la detectan como una tarjeta externa, sino que esta dentro de la ruta que te he comentado /storage. Un Saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaimacabo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias jaimacabo.que dificil lo hacen.con lo facil que estaba en el note1
|
| Gracias de parte de: | ||