![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Solo a modo de informacion he cambiado un note 2 que tenia un problema con las los botones de retroceso y menu que se quedaban prendidos, y como digo anteriormente en el otro terminal tenia ese problema conocido por muchos de la sensibilidad esquina derecha y Confirmo que ahora NO da igual con la mano que escribas.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es normal, para escribir la punta sube al presionar el pen sobre la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si entra en problemas pero es mas una consulta, vi en un review de faqs Android que el brillo es mucho menor que el s3, esto ojo ambos en 100 de pantalla, alguien lo puede comprobar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio va de camino del SAT, ya lo puse en el foro me salio una raya muy finita pero con fondo blanco se veia un monton y molestaba, la linea estaba en el centro justo de la pantalla.
Comprado en Kpm. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dos semanas con el pepino II. Nada de nada. Todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis problemas.
1. El spen pinta solo sin tocar la pantalla. 2. La musica tb los podcast cuando lleva in rato se traba y bloquea. Tiene pinta de hardware. Mañana lo llevare a tph pq lo compre el viernes. Espero que lo pueda cambiar. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin hay alguien que le funciona igual de bien el SPen en las mismas esquinitas de abajo que en el medio de la pantalla.
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pegué un susto barbaro... hoy deje el note 2 en mi escritorio y fui a hacer unas cosas de la casa, cuando volvi estaba apagado y no se prendia con nada, ni con el boton de encendido ni home ni nada, pense que se me habia brikeado de nada... asi que supuse que se habia colgado el software en modo apagado asi que saque la bateria y la volvi a colocar, ahora anda fenomeno... pero que susto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo tengo el gris comprado en TPH hace una semana,hasta ayer todo perfecto pero ayer al desbloquear la pantalla(llevo el patron) de repente se ilumino un marco pegado a los bordes en rojo...es como si fuese un flash rojo que aparece durante 1seg...y con el paso del tiempo va a mas,ahora tambien me pasa al abrir alguna aplicacion o abriendo los ajuste se ve muy bien con el fondo negro.
Esta tarde toca ir a TPH y ver que pasa...espero que no me digan que hay que enviarlo a SAT y que me quede dios sabe cuanto tiempo sin movil. Puedo exigir que me lo cambien directamente verdad(lo compre el viernes pasado)? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa pequeña lucecita que dices que esta justo al lado de la camara frontal y el sensor es porque tienes activada la opcion de vistazo rapido y es normal que se encienda aveces.
Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿puedo exigir? Debes exigir que te lo cambien por otro porque estas en el plazo de los 7 dias.. Ya nos contaras y no te demores en ir hoy..porque pasados los 7dias..directo te lo mandan para el Sat. EDITO:Antes de nada haz caso a jesusrop82 y figuramolon. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por zeusmadrid Día 26/10/12 a las 10:41:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta tarde voy sin falta,en cuanto salga del curro me paso por casa para coger la caja y la factura y voy directo al TPH!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas,reirse de mi???? En todo caso me explicarian que opcion es y porque el movil tiene una opcion asi de absurda...creo que no has entendido muy bien cual es el problema realmente o es que me he explcado rematadamente mal. Gracias por responder de todas formas! Creo que he dado con la solucion...ahora hago unas pruebas y si va bien abrire un hilo para explicar bien la solucion por si le pasa a alguno mas! figuramolon,gracias por la pista!! Última edición por vesiu Día 26/10/12 a las 10:50:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre si es un marco que sale bordeando la pantalla fe color rojo. Lo hacen todos los teléfonos, bueno por lo menos los Samsung. Pues ahora mismo no me acuerdo como se llama pero en ajustes busca en la zona de movimientos o algo así. Sino míralo en google o incluso en el foro, que a mas de uno le ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay que ir a Ajustes/Opciones de desarrollo y desactivar la opcion Modo estricto. Jajajaja que puto susto me he pegado Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi se me ha bloqueado mientras estoy escribiendo con el S-pen,sin poder reiniciar ni nada ya que no me respondia cuando tocaba la pantalla y los botones apagado y el central, y parpadeaba la rallita vertical cuando vas a escribir y te dice desde donde se pondran las letras o numeros,hasta que despues de un minuto mas o menos se reinicio sola.
El otro dia paso lo mismo pero diferente,se bloqueo y sonaba cuando desbloqueamos el tipico sonido del goteo y estaba con el s-note cojiendo por ejemplo la cara de una foto para pegarla con el s.note,asi que tenia que quitar la tapa y quitar la bateria porque no hacia nada,lo que si que cambiaba de color el led de notificaciones de azul a blanco. Yo creo que desde que se actualizo para tener multitarea no me esta yendo bien,dos fallos por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en TPH hace unos días...
He notado que el cargador no ajusta firmemente. Carga bien y todo, pero si le estiras muy suevamente se sale.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000 es una castaña el conector, con nada que tires del cable o lo enchufes mal se desconecta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»