![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
De hecho desaparece, pero no se me va a la otra esquina, si no que funciona en las dos. Saludos y gracias por el aviso. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin problemas!
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me gustaba mas en el Note1 es la pantalla mas ancha, aunque si es verdad que
en esta al ser mas alargada es mas manejable, pero el 1 parece mas pantallazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, ya lo tengo
Qué pasada, madre mía.Decir que el mío no tiene holguras ni crujidos *O*! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube que cambiar uno gris, del MM ,me salió una linea de pixeles muertos y un poco de holgura en la punta del s pen, lo devolví a los 3 días y lo compré blanco en otra tienda, el blanco está perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ,pues el mio tiene el marco abollado donde esta el botón de volumen.
A alguien mas le pasa? Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi problema es con la edición de video, con cualquier programa de edición se queda colgado esperando para visualizar videos, no llega ni al render, me imagino que no haría nada, porfa probar alguno, yo estoy probando moviestudio pro, claro esta que con el Note II
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento ni crujidos ni dana por el estilo, lo tengo desde el viernes comprado en MM una pasada de aparato, lo que si que no me cuadra una cosa que me sale en la pantalla, haber si
alguien sabe como se quita esto que me aparece en la parte superior de la pantalla, no se por que me sale cuando el quiere se quita y cuando le da la gana se pone. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja, es increíble que todavía haya gente que no sepa que su móvil tiene multipantalla... El Note II te permite tener dos aplicaciones abiertas a la vez, una vez tengas una aplicación ejecutándose basta con añadir otra más desde esa barra que te sale. La barra se quita y se pone dejando pulsado el boton de retroceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias cesartron, si sabia que tenia multipantalla pero no caia que se quitaba manteniendo pulsado el de retroceso. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando hablais de crujido por la holgura a que os refereis exactamente , que cruje y cuando cruje?
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
En el note 1 cada problema q salia nuevo lo tenia yo un desastre me salio malisimo. Encima lo llevaba al sat de vuzman el bueno y salia casi q peor un calvario. Al final me decidi a cambiarlo por el dos y estoy encantado ni un problema del q nombrais, me daba miedo hasta entrar en el hilo por miedo a descubrir algun fallo. En el 1 hasta llegué a pensar q eran manias mias y ahora veo q no. No me creia q alguien saliera diciendo q el suyo estaba bien, pero ahora estoy seguro de que el 1 me salio malo no malisimo. Por lo tanto yo soy de lo afortunados q el mio no tiene ni un solo fallo. El lag q comentais no se si lo tendria pq nada mas encenderlo ayer, q fue cuando lo compre me salto una actu via ota y yo no noto ningun lag. El 1 si q tenia lag pero lag. Saludos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En XDA dan un truco para comprobar la sensibilidad de la pantalla que no he visto por aquí:
- en la pantalla del teléfono se teclea *#0*# - salen un montón de test que no he probado ^_^ - se pica en "Wacom test" - sale una pantalla para dibujar una diagonal, ques e sel test estándar - trazad líneas que vayan en diagonal del centro a los bordes - al usuario de xda le salen problemas de ondas y de esquinas: http://wfurl.com/67f4046 - yo llego bien a las esquinas inferiores (lo que tengo es un pulso horroroso). La sensibilidad llega prácticamente hasta el borde inferior, faltándole un pelo. Curiosamente, en la realidad esa falta se aprecia bastante menos que en la captura: http://imageshack.us/photo/my-images...1023234731.png -para salir, se toca dos veces la tecla de retroceso Más info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1946468 Última edición por athelas Día 24/10/12 a las 00:00:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que venga del S3, podría decirme si al navegar con fuentes pequeñas desaparece por COMPLETO el efecto ese de poca nitidez. Vamos, que se vea igual de nitido que un IPhone o LCD similar.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un poco de holgura en la punta del spen, se mueve bastante la punta, a alguien más le pasa?? Le debería de cambiar?? Es de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasa pero es nirmal ya que segun samsung es para ni hacer rants fuerza en la pantalla y tambieb imagino que sera para facilitar el cambio de la punta
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he cambiado uno de phonehouse por problemas en e el botón de home, si el pulsaba en el lado izquierdo del botón este no respondía y si le pulsaba en el lado derecho este si funcionaba. me lo cambiaron y el nuevo va de lujo (sin ningún problema aparente) de echo el nuevo el botón esta mucho mas duro que el anterior
saludos |
|
|
|
|
|
Señores a alguien le ha pasado que se quedaran las luces de los botones de retroceso y menu encendidas y no se apagara la pantalla del tlf, me paso esto ayer de noche lo reinicie y no volvio a pasar pero ya van unas cuantas ocasiones en las que la pantalla aunke no la mire y pasen los 15 segundos se queda prendida
Pregunto esto porque lo mismo es un error de software y no me preocupo ya que hace 4 dias que tengo el terminal y podria ir hoy mismo a que me dieran uno nuevo Por la sensibilidad el mio bien el lado derecho falla pero sible doy la vuelta ya llego a las esquinas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|