![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
All GT-N7000 ICS leaks are UNSAFE All GT-N7000 ICS official kernels are UNSAFE Yo te he explicado cómo funciona el recovery para que entiendas que tener una rom ics de samsung sin rootear tiene el mismo riesgo que tenerla rooteada. Tú no has entendido el artículo y te has aventurado a decir que sólo se brickea cuando se "trastea" con kernels/roms personalizadas, lo que es completamente falso, como ya te he explicado. Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que les lo que lea, me da a entender eso « Gracias a Chainfire, existe una aplicación,*GotBrickbug, que nos indica qué chip eMMC tienen los Samsung Galaxy, de forma que nos podemos cerciorar del riesgo que corremos al instalar software no oficial. Según han comentado los técnicos de Samsung, la compañía trabaja para solucionar la incompatibilidad. Será en forma de parche, aunque estará incluido en próximas actualizaciones. También será liberado el código para que los desarrolladores puedan trabajar con la versión “sana” y seguir compilando software alternativo.» Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por weykiss Día 16/06/12 a las 22:33:01 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
tarde y mal. Espero q la actu le dé un buen repaso a ICS actual, pq es una grandisima Mier*a
|
|
En mi post deje una app que Checa el mmc y también Checa si tienes bloques corruptos completamente en español y gratis.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401312 Tal vez les sirva. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ver, debo tener un problema de comprensión, porque d verdad que por más que leo la noticia entiendo lo siguiente.
Existe un bug en los kernels de ICS (todos) que con los siguientes condicionantes producen los brick: -chip 19 (todos los Note) + -customs roms los tres condiciones son necesarios para verse afectado y quedan libres aquellos que no cumplan estos tres condicionante. Soy el único que entiendo esto de la noticia? Que parte de ella os hace entender que sin rom modificada os veréis afectados? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por weykiss Día 16/06/12 a las 22:48:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() La clave puede estar en el comentario final "Aleatorio" que si lo sumamos a los que trastean mucho con el móvil puede ser esta la clave. No se!! . Yo es cierto que no trasteo mucho con el Note, si trastee mas con el Galaxy S y con SII. Pero no se sera que me hago cómodo o que me gusta tal cual esta el teléfono, pero ya no toqueteo tanto el móvil. Yo actualice con mucho miedo, tras ver los mensajes puestos por aquí y Xda. Puede que fuera por la garantía o por lo que sea al final me decante a actualizarlo, todo sea dicho solo he formateado las memorias dos veces y restaure a fabrica desde el menú una vez después de instalar Ics, pero hasta el momento ningún problema, bueno si uno no consigo que me funcione el manos libres del coche conectado al dock original de Samsung sin que se me reinicie o fuerce el cierre al llamarme, pero a parte de esto nada mas. Y de momento estoy contento, sin calentamientos mayores que los Gb, ni cosas extrañas. Repito puede ser que la clave sea lo de aleatorias y si ademas le sumamos los cambios fuera de lo oficial pues puede que tengas mas opciones de que toque. Bueno un saludo y esperemos que nos resuelvan el problema pronto a todos ![]() Última edición por Gruñon112 Día 16/06/12 a las 22:48:26 |
|
Realmente a los de samsung se les deberia prohibir cambiar el soft orginal de google ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Lógicamente pasa más el brick con custom que con oficial. Por el simple motivo de que al meter custom haces wipe más frecuentemente. Pero también pasa con las stock.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que el tema está en que te has leído la noticia de movilzona, que la dan mal. Ahora mismo no tengo otra fuente por aquí, pero puedo asegurarte que he leído al menos en tres sitios distintos a gente que le ha pasado estando en la stock y haciendo un restablecimiento de datos de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Donde entiendes que en la noticia diga eso, yo he puesto dos citas donde entiendo que uno de los condicionantes para entrar en la ruleta es andar con customs. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
dan fechas o aclaran si es fix o nueva version de ICS ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde luego me baso en esta noticia, sin más argumentos que el de mi experiencia y el de la sensatez de la marca, defendí siempre esta hipótesis y hoy que leo esto..pues comenté. Quizás mañana se retracte la web y vosotros vendréis a decirme «ves weykiss aquí dice que afecta hasta los que nunca hicieron nada extra oficial» y yo os daré la razón. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya lo he posteado en otros hilos pero lo volveré a hacer aquí porque veo que no está claro.
Existen tres condiciones para demostrar que las releases ics que ha sacado samsung son peligrosas, por así decirlo, para la memoria flash del note: 1. Una versión de firmware del chip eMMC defectuoso. Está más que explicado que la versión 0x19 que lleva el note no maneja bien el comando de borrado así que no me extenderé más. 2. Un kernel que haga la llamada al firmware que dispara el bug. Tengo que suponer que todo el mundo está de acuerdo en que esta condición la cumplen todos los ics de samsung. Quien crea que no es así le basta buscar "MMC_CAP_ERASE samsung" en xda y tendrá mucha información al respecto. 3. Un stock recovery que haga la llamada al firmware que dispara el bug. Entropy aisló el stock recovery fuera de la rom y constató que esta llamada en efecto se hace. De nuevo, una búsqueda en xda arrojará luz a quien no lo crea. Cuando se envió esta información a samsung (evidentemente datos técnicos) fue cuando samsung empezó a trabajar en la solución al bug porque se les demostró de forma feaciente que sus releases provocaban brick. Fue EN ESE MOMENTO y no porque roms/kernels rooteados/modificados provocasen errores. Repito y resumo para que quede claro: samsung dijo que empezaba a trabajar en arreglar el bug en el note cuando se les demostró que una stock ics sin modificar también podía provocarlo. Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de encontrar un hilo en xda-developers que comenta lo que te digo. Evidentemente, al menos para mi y para gran parte de este mundo, tiene mucha más fiabilidad esta página que la que tu usas para sacar las citas. Está en inglés pero supongo que no tendrás problemas para entenderla. No obstante, si necesitas que te saque alguna cita donde ponga explicitamente que sí, que el stock es peligroso, avisa y lo haré sin problemas compi. Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...estore+factory |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso para la 4.0.4 saldremos de dudas. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:08:53 (GMT +2)