![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno centrandonos de nuevo en el tema.
Lo bueno de todo esto, es que ya por fin y de una vez por todas, SAMSUNG que nos guste o no es un monstruo tecnologico, se ha puesto a trabajar en serio con el objeto de localizar, solucionar e implementar un fix para el kernel de ICS. Quiere decir esto, que si todo va bien y no tiene porque no ir bien, es mas, seguro que ira bien, SAMSUNG, conseguira su objetivo e implementara dicho fix en el kernel ICS, con lo cual estoy seguro que esta vez no volvera a errar y conseguira que brickeemos todos y que no se le escape ningun Note vivo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
a mi me gusta urgar, y con apple también se puede y aun pirateando un iphone y ponerle cydia, sigue siendo mas estable que cualquier rom de android empezando desde la 2.1, sin piratear ni te cuento. Hay que admitirlo, aqui se le intenta sacar jugo a un sistema que esta verde de cojones, para optimizar cualquier cosa para que no se cuelgue cualquier apli, para fluidez de pantalla para transparencias para todo, las comparaciones son odiosas, pero como la manzana no hay nada, y eso lo sabe samsung, sino no sacaria moviles identicos a apple, porque apple siempre gana? ya puede meterle samsung un V12 de un ferrari al galaxy note 2. Apple no contrataca nunca, sacara un movil simple que sera un pepinazo durante 2 años porque su sistema viene optimizado de tal forma que no hace falta meterle 130 Roms para dejarlo a tu gusto o este estable.
la gente suele despreciar lo que no puede tener, yo e tenido un iphone 4 y un ipad y de echo escribo desde un imac, y repito solo por la pantalla, pero fusionando un note con iOS sería el mvl perfecto |
|
||||
|
||||
y a ver si actualizando el telefono con ese nuevo firm me vuelve a funcionar la cuenta de samsung, que no la uso pero la quiero tener jolin!!!
|
|
saludos.
como he leido alguno confundiendo churras con merinas... en el aspecto de ANDROID VS IOS. NO NO NO. samsung no representa el maximo exponente tecnicamente de ANDROID. IOS no es la santa maria virgen de dios, ruega por nosotros pecadores.... mañana concretare mas porque alguno ve lo que ve, es decir, no mas alla de sus "narices" pantalla. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo, y todos los que poseemos un Note, podíamos habernos comprado un iphone en vez de un Note, igual que yo, en vez de agenciarme una transformer prime pude pillarme un ipad 3, que me salía más barato, pero prefiero mi transformer porque, por mucho que te moleste, es un sistema más ABIERTO que el de apple. Y te guste o no, lo reconozcas o no, no eres más que un fanboy de apple que ha venido a montar gresca. Y sí, yo seré un fanboy de android que ha picado, pero al igual que detesto los mac por ser sistemas CERRADOS y prefiero gastarme 900€ en un pc y montármelo YO con LO QUE QUIERA, a gastarme 1500€ en un mac con un hardware inferior elegido por Tim Cook, prefiero pillarme un galaxy Note que me permita hacer LO QUE QUIERA con él, a un iphone que tenga que, sí o sí, hacerle un jailbreak para poder hacer cuatro cosas más..... ¿Que unos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas? Completamente de acuerdo ¿Que a Samsung se le puede estar yendo la pinza ahora que es líder de ventas android? también. Pero no me vengas a decir que el iphone permite la libertad de la que presumes porque no es cierto, ni de rebote, vamos.... Y como ya dije antes, no tengo ningún ánimo de faltar al respeto a nadie, pero por favor, antes de hablar, informémonos un poco, que no cuesta nada..... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Khalos su comentario: | ||
|
|
Cita:
Lo peor es que todos los seguidores de Apple creen que tienen "lo que otros no pueden tener" y creen que tienen mas nivel. Por dios... conozco a varios que dicen iPhone es mejor que cualquier otro movil porque es iPhone, obviamente si comparamos un iPhone 4S con un galaxy ace (sin menospreciar cualquier dispositivo, solo es un ejemplo) veremos la diferencia, pero comparemos un 4S con un optimus 2x, 3D, note, s2, s3, one X, en fin.. Y desde mi punto de vista Y POR MUCHO cualquiera de los anteriores es mejor. Da vergüenza leer comentarios asi por esta fantástica comunidad, llena (en un 95%) de usuarios con educación. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo vuelvo a decir la manzana esta sobrevalorada demasiado diria yo, si es un sistema cerrado que nisiquiera te permite compartir archivos ni pasar videos en cualquier formato, ni tampoco poder pasar tus archivos de la forma que tu quieras detesto estar atado a itunes. otra piensan que por que el iphone es mas caro es mejor la verdad para mi los iphones a nivel estetico son iguales los confundo con ipods, la verdad como dijieron mas arriba, los que tenemos un Note nos pudimos haber comprado facil un iphone, sin decir mas . Yo con lo que me hubiera costado un ipad no hubiera armado mi pc que no es por nada esta de puta madre jejejejejeje.Critican a samsung por actualizaciones deberian ver que hay otras marcas peores ejemplo SONY que no actualizo el Play, siendo que ya lo habia anunciado de manera oficial, ahora dicen que los ipods, iphones siempre estan actualizados, deberian de ver lo mal que van las actualizaciones en los modelos viejos, de apple con errores, lentitud, por que de que sacan las actualizaciones, las sacan pero nada optimizadas, Ami gusto mi Note me tiene contento y mas por su pantalla, digan lo que quieran pero tener lo que tiene mi NOTE para mi es mas que suficiente y para mi, las actualizaciones de Samsung han sido buenas ya que Sony dejaba los telefonos en el olvido muy rapido, y ni se diga hay muchos telefonos, que nisiquiera tienen ICS todavia, applefanboys, dejen de meter su cuchara, en estos temas, por que la verdad es molesto, saludoss
|
|
||||
|
||||
Hay por ahi infinidad de comparativas en las que ek iPhone no sale muy bien parado comparado con otros terminales, como por ejemplo los que comentaba masterkira...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Centro sin icono...) El color y funcionamiento y resolución y comportamiento de cada una de mis aplicaciones, el tamaño, color, función....de cada uno de los widgets (los del iphone no se como funcionan) de mi escritorio, perdón escritorios porque puedo y estoy probando tres launchers a la vez a ver cual me gusta más (apex,nova y adw ex). Todo eso mientras juego al gta 3 que va de lujo, mejor que en mi ps2, o veo el último juego de tronos a 1080p o escucho la música que me apetezca descargándola directamente por wifi en mi tarjeta de memoria o copiándola a mi microsd.Y la batería mínimo un día me dura, para mí es suficiente. Vamos que yo manzanas ni regaladas, fíjate, que no me compro un iphone no porque no pueda sino porque no quiero, prefiero otro producto que se adapta a mis necesidades. vamos, que vivo en un mundo de limitaciones por un sistema verde. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Por favor, a unos y a otros, vamos a debatir sin faltar al respeto a nadie, tan licito es usar Android como IOS, no empezemos a descalificar a la gente porque use una u otra cosa, cada uno es libre de usar lo que le de la gana.
sylar666, tengo mi iphone 4 y iPad 1 sin hacer JB, actualizados a 5.1.1 y los dos van como la seda, no necesito toquetearlos mas, compro las aplicaciones que me gustan y se que son compatibles 100% con mis aparatos a diferencia de Android, si dicen que hacen A,B,C,D en mis aparatos, lo hacen, la gestion que hace IOS al tema de la bateria esta a años luz de Android y sobre todo se nota una barbaridad al navegar por internet. Que IOS es un sistema cerrado, si, lo es, que te obliga para casi todo a pasar por Itunes, si, lo se, que no te permite compartir archivos, si, lo se, esa teorica falta de libertad la asumo con mucho gusto, para el uso que doy a mis Apple no la necesito pero tengo entre mis manos un S.O, pulido, con una empresa gigantesca dedicada en cuerpo y alma a mejorar el rendimento de los aparatos y duracion de bateria con cada actualizacion y realmente lo consiguen. Que conste que el Note le da mil vueltas al Iphone 4, la pantalla del Note es despues de la Tab 7.7 la mejor pantalla que he visto en mi vida, el diseño se ha quedado obsoleto y apple necesita urgentemente darlo un lavado de cara. Ahora paso a Android, creo que tengo el paquete completo de casi todos los que usamos Android y hacemos uso de esa supuesta libertad que nos da, soy root, congelo toda la mierda que pone Samsung y alguna mas para tratar de optimizar el sistema para que chupe menos bateria, he seguido todas esa pseudoteorias para que la bateria dure mas, gestiono los programas que arrancan al enchufar el tfno por lo mismo, chequeo regular para ver si el niño duerme bien por la noches, cambios compulsivos de ROMs y kernels casi a diario hasta hace poco buscando mejorar el rendimiento y bateria , pero que toda esa supuesta libertad que me da Android tendria mucho gusto en renunciar a ella si el sistema estuviera relamente depurado, no tengo ninguna necesidad de libertad y me gustaria no tener que toquetear nada, como hago con Apple, si el tfno funcionara como debe con su S.O, para mi Android esta a medias, es un batiburrillo de versiones y tfnos que en nada ayuda a tener un sistema centrado en un tfno como hace Apple con Iphone y Ipad. Ahora con ICS oficial he llegado a un punto donde reconozco, como ya he dicho unas cuantas veces y que tanto parece que molesta a algunos, que el tfno me va mejor que nunca, la bateria dura mas, el sistema no me ha dado ni un FC, ni SOD, va como la seda y no se calienta mas que con GB, a lo que aprovecho para decir una vez mas que no vuelvo ni loco, dicho todo esto me parece que Android no consigue exprimir todo el potencial que tienen ahora mismo los tfnos. Última edición por Senovilla Día 09/06/12 a las 12:59:18 |
|
||||
|
||||
Que estais hablando de fanboys pastanagas. Entra en la pagina de apple y mira cuanto vale un iphone 4s de 16gb son 200€ mas, si uso apple es por su seguridad su calidad y porque trabajo con apple y me convencio no trabajo con android, si te parece una falta de respeto tomatelo como quieras despues de todo el parrafon que as puesto apple sigue siendo mejor en todos los aspectos. No quiero discutir si te gusta android casate con el. Yo ya e probado ambos sistemas y antes de criticar otro deverias probarlo. Porque es lo mejor y punto y no porque lo diga yo. Y encima que entro aqui para armar bronca si te tubiese delante quizas si te partiria la cara por bocazas. Yo solo e puesto mis opiniones pereonales y profesionales. Disculpad a los demas. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La pantalla del note le da mil vueltas pero no porque sea mejor solo es mas grande. La pantalla de un iphone 4s se ve vastante mejor aparte de que es mas sensible al tacto y a la luz. supongo que porque es mas pequeña. Ahora bien tambien tengo un imac en el que se integra todo, fotos contactos calendarios trabajos musica notas sin tocar nada y desde cuenca del norte. Yo no estoy obligando a nadie a comprarse un iphone pero el que lo compare con cualquier otro, ya no digo el 4s quizas aya quedado anticuado con los cuadcores que sacan para nada, pero si en todo lo demas y estoy seguro que iphone5 y como ya e dicho antes... Seguramente venga escaso de hardware y estara dos años por delante. Y ahora fabricaran televisores.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() NO SERAS DE AMANECER DORADO NO!!!! ![]() TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ Y REFLEXIONEMOS SOBRE LOS COMENTARIOS ANTES DE LANZARLOS, Y SOBRE TODO, BASEMONOS EN DATOS, RAZONES, MEDICIONES, ESA CREO QUE ES LA MANERA DE DEBATIR EN SERIO; LO DEMÁS ES SACAR LOS PIES DEL TIESTO. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno a mi me an llamado fanboy y me an dicho que e entrado aqui para armar gresca cuando no habia dicho nada malo. Asi que espero esa disculpa yo antes
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos a tranquilizarnos todos y vamos a debatir y a manifestar todos nuestras opiniones, porque todas son igualmente validas, por eso se debate. Un saludo para todos. |
|
||||
|
||||
solo he e puesto mi opinion basando la experiencia con el Note y la experiencia con apple, y es lo que me han llamado, haber ni nada es tan fabuloso ni tan horrible, pero es lo evidente, yo tengo un Note igual que muchos aqui, e defendido sus aspectos buenos y su aspecto malo, igual que un iphone, lo que pasa que a un iphone no le encuentro contras, simplemente es pequeño todo lo demás supera a todo en cuanto a app's estabilidad fluidez etc. OJO que yo también tengo un Note y si me lo e comprado es por la pantalla ya lo e dicho antes. También hay que ser sincero no va mal ni mucho menos, ahora me sirve para hacer entrecots.
Con apple nunca me a pasado nada en los 5 años, quizás aya sido mala suerte encontrar mi primer android y sirva como freidora. Y también decir que el sistema iCloud es mejor que Kies air Kies wifi airdroid y todo lo que se quieran inventar. Ahora bien ya estoy calmado ![]() |
|
Señores os recuerdo que exite un foro de offtopic donde podeis discutir una y mil veces android vs apple, o lo que os apetezca pero os recuerdo que "ÉSTE" post se encuentra dedicado a la noticia de la solución de Samsung para el gran fallo que posee..
Por lo que continuamos con la conversación inicial, un saludito a todos y gracias. P.D.: No entiendo la eterna batalla de cual es mejor, a cada persona le gusta una cosa y no se puede cuantificar lo que es mejor o peor. Yo tengo un imac porque me gusta más para unas cosas y un pc en la tele para otras. Tengo un ipad para la parienta y A500 para mi, ni soy fan de uno ni de otro busco lo mejor que se acople a mi presupuesto y necesidades. Os puedo sacar mil pro y mil contras de cada cacharro, todos tienen y el que diga que no miente... "FIN OFFTOPIC" Última edición por ikaos Día 09/06/12 a las 12:35:33 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ikaos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
solo una pregunta tu iMac como necesidad profesional o por estabilidad o capricho?
lo que pasado que como samsung pasa de todo y se a dado cuenta de que vender freidoras por 500 y pico euros es algo caro, sino nos deja mas tirados que una colilla. Y el tema se a desviado a Apple como no. Siempre será el competidor directo de cualquier compañia creo que tu y yo ya sabemos por que teniendo un imac. Y bien ya no toco mas el tema Apple. Gracias y saludos |
|
|
Despues de los ultimos posts es mejor que volvamos al tema original de los bricks y nos olvidemos del eterno debate IOS-Android del que no somos capaces de debatir como adultos, pido disculpas al creador del post por ser uno de los que he derivado el tema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|