![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y... MUCHAS GRACIASSSSS, intente flashear (estando en 4.3) con Odin 3v3.04 que es la que recomiendan por aqui y me daba FAIL, fue flashear con la version que pusite (en teoria mas vieja) y SIN PROBLEMASSS,
Un pequeño inconveniente... el konx ha pasado a 0x1... Muchas gracias de nuevo. P.D. flashee encima de la 4.3 a que la actualice via OTA y tenia un consumo de bateria excesivo (cosa que creo siempre me ha pasado cuando he actualizado via OTA) Gracias otra vez y un saludo Última edición por JosepCh Día 13/11/13 a las 19:46:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído mucho sobre la 4.3 de que a unos le va bien la batería a otros no.
Yo con una no oficial que hacía tiempo que no usaba y encontré en el cajón justo hoy que he actualizado. La verdad es que no he notado mucho cambio. Con wifi bastante, un rato de gps. Cierto que siempre estoy con 2g y ahora que llevo media hora con 4g. Y hora y media de pantalla. Para ser la no oficial que siempre me dura menos. Llevo más de siete hora y me queda la mitad de batería. uploadfromtaptalk1384375344141.jpg uploadfromtaptalk1384375359449.jpg La razón de actualizar fue por la opción ant+ para un pulsometro. Y la verdad es que estaba asustado con los comentarios de otros compañeros del foro respecto a la batería. Hoy he sacado a la calle las dos baterías por si acaso. |
|
|
|
Hola!! Uno nuevo con el s4 de yoigo.
una pregunta. Llevo la ultima 4.2.2 de yoigo y ya lleva el knox. si le meto via odin la 4.3 me cambiara el valor de knox? Podria meter una anterior para liberarlo y luego poner la 4.3? Gracias y un saludo!! Vengo de un xperia s y con las pegas de aquel y este... |
|
|
|
No sabría decirte algunas cosas, pero si que yo tengo un S4 de yoigo y es libre ...y que le tengo puesta la española oficial y que del knox no me preocupo mucho NO SE SI ES IMPRUDENCIA ...pero
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda subir a otro servidor que no sea de hotfile ya que tarda mas de 2 horas y se me cort la conexion? por ejemplo mega o dropbox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de si alguien puede subirlo a dropbox o mega, esto es penoso, media hora para 0,2
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente actualicé a la 4.3 Stock y me parece raro que se ha perdido la opción de compartir al portapapeles. Es normal? Cómo la puedo recuperar?
La otra duda es cómo calibrar la brújula? No encuentro la opción en el menú de Ajustes. |
|
|
|
Hola!!!! Tengo un I9505 Liberado, He puesto varias Rom 4.3 y con la que mejor me ha ido sobretodo en Fluidez y Duracion de la Bateria fue con esta.
Link http://live.samsung-updates.com/deta...05ZHUEMJ7.html Posted: 3d 9h 1m 17s ago Device Name: Galaxy S 4 (Snapdragon) Model: GT-I9505 Region: TGY (Hong Kong) PDA Version: I9505ZHUEMJ7 Version: Android 4.3 Build Date: 31.10.2013 Changelist: 1995965 NOTA: Trae Espanol, Anteriormente puse la Brazilera y me dio un alto consumo de bateria sin razon y me duraba 6rh de uso... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo un I9505 comprado en UK con la compañia Three. Es Ingles ¿Le puedo meter directamente la ultima ROM libre española? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me viene una pregunta a la cabeza..... No hay la rom oficial de Google Edition???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien nos aclara y nos indica como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esa petición hna google play edition no estaría nada mal...
A ver si alguien nos comenta algo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, la 4.3 para vodafone aun no esta? voy un poco perdido con esto.
|
|
|
|
Esta?
I9505XXUEMJ5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la última alemana? Hay algún cambio apreciable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||