![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.3 ya sale la opcion para poner el 4G?
|
|
|
|
Sí. Pone LTE
|
|
|
|
Buenas quería saber si esta última versión MJ7 4.3 tiene el famoso know ese de seguridad, quiero dejar el teléfono de fabrica pero no quiero que se me cuele el know ese.
Yo ahora llevo 4.3 con una rom. |
|
|
|
Alguien sabe de un modem que funcione bien en chile?
Soy de entel y mi s4 anda débil de señal. |
|
|
|
Jose24 ya llevan el famoso Knox pero no puedes volver a una rom anterior a 4.3 mientras no hagas root no te subirá el contador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He entendido de tu respuesta que si llevan Knox no puedes volver a roms anteriores, pero mientras no hagas root el contador no sube, es así?? Entonces, si lo llevas al SAT con otra rom que no sea la suya original, te lo tirarán para atrás no?. Gracias. |
|
|
|
Asi es... ya que no lleva una rom stock
|
|
|
|
Leyendo por el foro. Mientras lleves una rom oficial no tienes por qué perder la garantia. Alguno ya lo ha llevado y no le pasado nada. El. Tema está mientras la rom no sea la causante de fallo cosa difícil. De pasar.
Así de yo de momento llevo la 4.3 española no oficial de orange. Y si se estropea el movil. No debería tener problemas con la garantía y llevo el Knox 0x1. Espero no tener problemas con la garantía. Porque la. Oficial tardará en llegar y aun así el know 0x1 será difícil de eliminar. Así que toca esperar y que no pase nada |
|
|
|
una consulta, instale la rom oficial española en el celular, y se queda pegado en el logo de samsung, ya la instale varias veces con odin, cual será el problema?
saludos :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Tu terminal es el 9505? Si es así tendrás que hacer wipes desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Mi móvil es el I9505 de Orange y quiero ponerle la última oficial 4.3 que ha salido. Cual me recomendais? Le tengo que poner de fabrica al ser de Orange? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Mi móvil es el I9505 de Orange y quiero ponerle la última oficial 4.3 que ha salido. Cual me recomendais? Le tengo que poner de fabrica al ser de Orange? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
porque la 4,3 española stock tiene 1515.9 mb y la alemana compatible 1456 mb, significa que la española tiene mas porqueria que la alemana?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|