![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me aclaro, si se instala la 4.3 oficial, luego se puede hacer root sin perder garantía?
|
|
|
|
|
|
Cuando haces root a la 4.3 pierdes garantia por el tema del knox que sube su contador a 0x1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709369&page=4 https://www.youtube.com/watch?v=Sbyn...e_gdata_player |
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta, a mi se me acaba de actualizar al última española por descarga directa del teléfono a la 4.3.
-Es ésta la misma que la PHE de Samsung-updates? -Si le meto la rom de angels and demons me funcionara por recovery? Elimina el Knox directamente? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas...
Creo que si metes por odin la última versión que no lleva Knox puedes hacerlo, que me corrijan por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora creo que eso es así, están trabajando en poner el contador de los que lo tienen a 0x1 a 0x0, podrás tener una rom sin Knox pero creo que ya se queda instalado en el sistema, si fuera como tu lo dices mas de uno hubiera instalado una rom libre por odin para poner el marcador a 0x0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento no instalo nada. Ya me recuerda a mi época iphone... ays...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta version I9505XXUBMGA ___ 4.2.2 ___ 2013 Agosto ___ I9505OXXBMH1 viene con KNOX o esta libre de KNOX?Un saludo.
Gracias. |
|
|
|
Libre, la mh8 si trae knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma. Y no quiero Knox, pero a traves de Kies ya me sale l anueva actualizacion, aunque preferiria instalar una version 4.3 para que no me lo instale.
Hay alguna diferencia entre instalar por Kies o por Odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Gente despues de actualizar el SELinux me sale
Enforcing SEPF_GT-I9505_4.3_0010 Que significa, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poquito tragona de bateria o soy yo q soy un paranoico
|
|
|
|
Yo tengo esa, asi que ya tengo el knox ese no? Ya haga lo que haga ahi va a estar no? Asi que na, a instalar la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no me deja descargarlo me dice página web no disponible, ¿podéis subirlo a otro servidor? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion o mejor dicho en mi caso personal si que he notado que gasta mas bateria, eso o estamos casi todos paranoicos jajaja
|
|
|
|
Buenas, perdonen mis pocos conocimientos sobre esto pero es que no me aclaro...
He actualizado mi s4 a la 4.3 alemana a través de Odin pero no he hecho root ni nada de eso. Al hacer lo que he hecho he perdido la garantía de mi teléfono? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|