![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún así le he echo un restablecimiento de fabrica y va de lujo
|
|
|
|
Alguna mejora con respecto a la alemana?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no he probado la alemana pero esta española va de lujo superficie fluida estable y de batería lo diré más para adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , actualize por kies , y todo perfect , fui a comprarme el galaxy gear ya que solo esperaba la actualizacion para eso y al tratar de configurar no lo tomaba , el nfc no hacia nada , luego recorde que no habia echo wipe y despues de hacerlo todo perfecto , con respecto a la bateria lo dire en un par de dias , saludos desde chile...
|
|
|
|
hay nuevas roms oficiales que no estan aqui
|
|
|
|
|
|
Hay algunos post con chincheta de este foro que aun estan en Agosto....😭😭😭😭
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahy que falla la cobertura y no se conecta el wifi, que la solucion es hacerle 3 wipes, es eso verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la 422 ultima española que salio, siempre he instalado encima y nunca he tenido problema, pues vaya rollo perder todos los juegos y avances
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tubiera problemas luego puedo volver a la anterior por odin no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No para de salirme un mensajito con un escudo ¿knox? con 'Información de Seguridad' Una aplicación ha intentado acceder a sistema en su dispositivo sin autorización. Este intento ha sido bloqueado. Sin tener ni puñetera idea de a qué aplicación se refiere. ¿Le pasa a alguno más desde que instaló la 4.3 española?
Lo mío fue vía KIES por cierto. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo arregle eso que me salia que el estado del telefono era custom, me costo bastante xq me daba muchos errores el odin. Pero ahora me pasa esto con el wifi, a ratos se desconecta y tengo que desctivar y volver a conectralo desde el centro de notificaciones. Que wipes le hago? aver si se arregla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por el knox. .. al rotear lo protege. ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria ponerme de la ultima española ke no sea de hotfile?
es que se me para a media bajar y se empieza de nuevo desde cero gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»