![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale pronto la libre española PHE que posiblemente hoy presenten el nexus 5 y android 4.4 kitkat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo activado knox 0x1, quiero dejarle una rom oficial y que se actualice, eso podria ser aún teniendo knox activo? |
|
|
|
Creo que no. Se te actualizará a la. Rom oficial pero. El. Knox seguirá a uno 1.yo también estoy esperando a la. Oficial de Orange. O la Oficial española
Haber que pasa Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No creo que por vía KIES o. Ota se actualize ya que llevaremos el. Contador a 1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si pongo una oficial, se seguirá actualizando aunque este en 0x1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo Probaré por lo menos para saber que pasa. Con el. Knox y demás. Al menos si se estropea el movil. Llevaría la Rom original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom oficial me aconsejas que pruebe?
|
|
|
|
Ahora llevo la la 4.3 Alemana sin cocinar. Estoy dudando todavia cual instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y si metes root y recovery te saldran unas letritas rojas y amarillas muy feas si llevas MJ5 CLARO q no lo se |
|
|
|
Haver si llevas la 4.3,no podrás meter una anterior. Y si llevas las 4.2 supongo que podrá ponerlo mientras lleve la misma base
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil todo original, sin root ni nada, si actualizo por odin a la 4.3 pierdo todo lo original?? Gracias
estoy en 4.2.2 |
|
|
|
A que te referí es a lo original.?
Las aplicaciones y lo que tengas instalado no se borra. Lo. Malo es que no puedes volver a una rom anterior. Los compañeros ya lo ha explicado bien en páginas anteriores |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces toca esperar a la rom española??
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: estos firmwares sirven para la version SGH-I337 de AT&T??? la 4.3 de alemania por ejemplo, muchas gracias!!
|
|
|
|
tengo mi s4 con una rom stock de movistar 4.2.2, cual seria el beneficio de cambiarla por ejemplo por un Firmwares Stock Compatibles, especificamente la de Alemania que trae 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Mi consulta es la siguiente , yo tenia la fimware de stock libre del mes de agosto y me funcionaba muy bien , en algun momento se actializo solo por wifi y me lo cambio a este l9505xxudmh8 , incluso encontre funciona muy bien , yo siempre voy colocando lo stock libre mediante odin no le hago ningun cambio mas que eso , sucede que requiero colocarlo en la version 4.3 ya que quiero comprarme el galaxy gear y requiere esa version para comunicarse pero solo existe la alemana compatible , pero todos hablan de nox y esas cosas , y que no se puede volver para tras y que no podras cambiar otras cosas , yo lo unico que cambio son la versiones por odin y ninga me meto en otras cosas que me recomiendan espero o en mi caso dara lo mismo? Espero haberme explicado bien saludos desde chile |
|
|
|
Volver a una rom anterior no se puede. Tendréis que hacer root
O también e leído que se puede volver siempre y cuando sea la misma base. Pero no estoy seguro |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||