![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me estoy esperando porque para cambiar el csc hay q ser root y esta la cosa jodida con knox
|
|
|
|
|
|
Al ponerle actualizar me sale este mensaje.
![]() Y cuando lo conecto a kies me dice que poseo phe. Nose si me saltara por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo llege tarde y la puse. Total aunque no te suma knox pero. No te deja volver a una rom anterior. Y si haces root te suma 0x1 a la espera de que saquen una solución por el tema de la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale haber si alguien me puede hechar una mano , venia de la rom miui y flashee la ultima española oficial por odin , todo el proceso fue bien , pero al iniciar el s4 se me queda en el logo de Samsung , he intentado hacer los wipes pero no me deja entrar al recovery , pulso la combinacion pero despues de salir lo del Galaxy s4 se apaga y se inicia en el modo normal.
Gracias. EDITO: He conseguido llegar al recovery pero al hacer el wipe , me sale el logotipo de android con el triangulo y se reinicia. Última edición por Hatorix Día 20/10/13 a las 13:50:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mensaje te sale por el jig tendrias que hacerle el root, instalar triangle away, reiniciar el contador y reflashear Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom 4.3 alemana se puede fashear con ODIN? LOS PASOS SON LOS DE SIEMPRE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo unos dias intentando descargar la 4.3 pero siempre me da error, alguien la tiene en otro servidor k no se hotfile, lo he probado en el movil y en 2 ordenadores y no hay manera
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si se viene de una rom de movistar, es mejor hacer wipe antes o despues de poner una rom de samsung ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe roms para el s4 active?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta , alguien sabe cuanto tiempo faltara para que coloquen la version 4.3 oficial , debido a que fui a comprar el galaxy gear y no pude ya que para comunicarse con el cel debe tener esa version , no quiero colocar la alemana pues varios an dicho tener problemas , de antemano gracias por sus respuestas...
Saludos desde chile.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela mucho i9500 con la 4.3 y no van sacando nada del i9505:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer fui a actualizar via key que me salto, pense que era ya la 4.3 y no, me actualizó a la I9505XXUDMH8, esta cual es? no la veo en el inicio del post, sigue siendo 4.2.2
se supone que mi telefono tenia la rom oficial de samsung. alguien mas la tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la ultima oficial española de septiembre ten cuidado con rotear q contiene knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te apaga porque al no soltar el de encendido se resetea. |
|
|
|
|
|
podrían dejar algunos comentarios sobre sus experiencias con la 4.3 para ver si los que aun estamos en la 4.2.2 nos motivamos a hacer upgrade.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»