![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota muchisimo el cambio en el teclado y en la interpretación de colores en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la libre con odin y perfecto. ....a ver si descargo la alemana....que por cierto para descargar no veas......que lento
|
|
|
|
Le ha saltado a alguien con MH8 la OTA???
|
|
|
|
Se puede instalar por Mobile odin?
|
|
|
|
Pero esa que te ha saltado por ota es la libre alemana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de cambiar la placa base del s4. Y tengo esta rom oficial de vodadone. Quiero ponerle una libre y que no tenga knox. Cual me recomendais?
|
|
|
|
Phe creo que la de agosto que no lleva knox
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo se pero debería ser la Española, no?
|
|
|
|
La phe es libre española
Última edición por layond Día 19/10/13 a las 11:42:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pon la mga-mh1 es la libre española y no lleva knox. Cuidado q nada mas instalarla te salta por ota la mh8 y esa si q lleva el knox
|
|
|
|
|
Cita:
- tras intentar meter por ODIN un sin fin de roms oficiales y hacer un montón de tutoriales, el teléfono seguía medio muerto - harto de todo eso, le metí una CUSTOM ROM desde el recovery, instalé el de Phillz - el teléfono se la comió a la primera y sin problemas - acto seguir volví a meter por ODIN la 4.3 DBT y entró bien - al reiniciar se quedaba en SAMSUNG, justo después de la animación - reseteo, al recovery, todos los wipes y a meter por ODIN de nuevo la 4.3 DBT - reinició y ya está, hasta ahora, el telefono parece que perfecto Esto es lo que he hecho para revivirlo. Os lo pongo por si le sirve de ayuda a alguien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akaxhtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que pongo un enlace a MEGA, porque no termino que descargarmelo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.3 MI8 y chupa algo mas de bateria que las versiones 4.2.2 (fue la version que se filtró), probaré la alemana MJ8 a ver que tal tira
|
|
|
|
si yo instalo la 4.3 alemana me cambiara el CSC?
|
|
|
|
Pues no...creo que el cscs lo tenias en dbt...la q te ha saltado es la libre alemana....
|
|
|
|
|
|
entonces me espero a que salte por ota
![]() Gracias por responder |
| Respuesta |
Estás aquí
|