![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la mh8, estoy bajando la 4.3 alemana que esta ya en sammobile.¿alguien la tiene intalada ya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la mj3 y me encuentro con lo del idioma alguien puede ponerme un enlace al csc que lleve español para no tener que descargar la rom entera otra vez? gracias
|
|
|
|
Pues he pasado de la primera leck a esta por odin sin wipes y vuela pero en la galeria no me pasan las fotos con gestos en la anterior leck tampoco pero si en 4.2.2 esto os pasa a alguien mas .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya me va burro de mi que lo tenia desactivado .la oficial esta va de lujo de momento 0 fallos ahora a la espera de los cocineros de roms y kernels.
|
|
|
|
se puede rootear la Alemana 4.3 con el cf-root?
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3 alemana instalada,no hace wipe,instalada con odin 3.04,va muy fluida por lo que he visto de momento,cambian algunas cosillas en apariencia,la camara se actualiza,gasta menos ram...en general bien de momento
|
|
|
|
Las aplicaciones que tenias y las pantallas se borran?
|
|
|
||||
|
||||
|
como os la habeis bajado la alemana pues yo no he sabido como descargarla
|
|
|
|
Tu operador: Personal
Amigos a ver si me ayudan no me queda bien claro tengo la stock mh6 root osea garantia chau le meto esta por odin? Luego la quiero rotear de nuevo pero lo mas importante el viper funcionara?me borrara la memoria interna?y el titanium funcionara para restaurar en caso de que me formatee? Por favor si me aclaran desde ya gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no se borran ni las apps ni las pantallas,se queda tal y como estaba.bajada de sammobile
|
|
|
||||
|
||||
|
HE PUesto la 4.3 alemana, y luego he pasado el cfroot se que al poner una versión oficial se pierde el root pero siempre que habia puesto otras oficiales pasaba el cfroot y volvía a ser root pero ahora no, imagino que igual es muy pronto y no es compatible con 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
No os podeis esperar un par de días a que salga la española y dejar de liarla?
|
|
|
|
Recién puesta y el unico fallo que me ha dado es que no me gira automática mente, es decir, en la camara para echar fotos si, pero en gañeria, face, twitter, whatsap y demas no... Alguna sugerencia?? Jejeje. Por el resto todo va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
si, tiene el idioma español
|
|
|
|
|
Cita:
;)Tenia previamente instalado el xplosed y hasta que no lo he configurado de nuevo no me funcionaba el girar automatico. Ya lo he echo y todo funciona a las 1000 maravillas. ![]()
|
|
|
|
xanse porque se te los iconos en azul , me salen en verde ???
me lo puedes explicar gracias nota la camara no se me actualizado e incluso ha tardado en funcionar se quedaba la pantalla en negro , pero ya funciona . gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la Alemana con Odin y me ha petado al principio de flashecon el discurso de recuperación. Lo conecto a Kies y no me lo permite. A alguien le ha pasado? Como solucionarlo?
Muchas Gracias |
|
|
|
|
|
La he metido por odin y todo perfecto. Como se comenta en la primera pagina
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||