![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias xq estoy revolviendo y solo veo el de agosto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has encontrado la de septiembre al final?
Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Toma lo siento por el retraso http://www.hotfile.com/dl/247507898/...A_PHE.zip.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco había tenido problemas de este tipo nunca, y tal vez es lo que tu dices y la SIM estaba defectuosa. Aun así, me sigue pareciendo mucha casualidad que pete justo en el momento de flashear la ROM. No suelo creer en las casualidades... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes !! Espero me podais ayudar , ojala !! Os comento , tengo un s4 y se me han volado monton de fotos , he estado leyendo y he visto que los s4 tenian un problema de memoria y que samsung habia sacado una actualizacion para corregir el error.
Yo jamas lo he actualizado y las fotos que se me perdieron , las intente recuperar con varios programas y apps y nada se me ve el archivo de la foto pero no la abre nada de nada , seguramente sera una predida de datos o alguna fragmentacion debido a ese problema de memoria del cual os hablaba al comienzo del post. Bueno la cuestion es que room oficial me recomendais , he visto que la alemana esta muy bien !! y claro ya no me volvera a pasar lo de perdida de datos no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombreee 6pesetas como estamos asustao todavia jajaja.si esta es la de septiembre española
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy flipando con la durabilidad de la bateria. Sobre las 19:00/19:30 mas o menos me sono el primer tono de bateria baja, he puesto musica para que se acaba del todo y aun sigue el movil con la bateria viva despues de dos horas de musica y con el volumen a tope, en serio, alucino. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa ea la libre de septiembre oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!Me estoy liando con los tutoriales...tenia la ultima oficial de yoigo, le instale oficial libre de agosto y en vez de salirme PHE me sale YOG, se me ha actualizado el S4 y ahora tengo lo del KNOX...por ahora no me ha subido el contador, el caso es que el Kies no me admite actualizaciones!!Si rooteo y le cambio de YOG a PHE con CSC changer...influira en lo del KNOX?Que puedo hacer!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz u restablecimiento de fabrica porque la ultima d yoigo es mf8
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pollo699...entonces con el CSC en Yog ya no podre actualizar desde Kies...Cuando salga la actualizacion 4.3 oficial de aqui poco imagino que desde el movil o por odin podre actualizar verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has echo un retablecimiento de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo comento por que me parece importante. Resulta que quise hacer el root al S4 siguiendo enl tutorial de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 Bien, pues no conseguí hacerle root con el primer método que explica. Entonces decidí unrootearlo siguiendo las indicaciones de ese mismo post. Me bajé la última rom de vodafone -mi operadora- de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986 En concreto esta: I9505XXUAME2 ___ 4.2.2 ___ 2013 Mayo ___ I9505ATLAME1 ___ Vodafone ___ Descarga ![]() Y la instalo por Odin, tal y como explica el tuto, sin wipes. Cual es mi sorpresa que es de Orange. Me da bastantes y continuos FC, como era de esperar, pero me coje red por que el teléfono lo liberé hace tiempo. Así que creo que toca buscar otra o instalar de cero una libre. Adjunto una foto donde se ve una app de orange y la app de vodafone. No sé que ha podido pasar, pero creo que esta rom no es la correcta. Me parece oportuno avisar por si alguien se la baja. Salu2 |
|
|
|
Haz un hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice. Y con eso resolví algunos FC. Pero la ROM es de Orange, no de Vodafone. Es más el wifi no hay manera de que funcione.
El problema además es que ahora no me deja meterle por odin ni la ultima stock libre, ni otra de vodafone que me he bajado de sammobile. O sea, que mal royo con esa rom Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha dado por dale a actualizar el movil, por si se apareciera la virgen y con alguna actualizacion pusiera entre los idiomas el español y...lejos de eso me sale un mensaje diciendome que mi dispositivo ha sido modificado y por lo tanto las actualizaciones no estan disponibles. Como porras puede haber sucedido si cuando volvio a la vida, volvio tal cual lo compre y por lo tanto deberia estar sin modificacion alguna?tiene esto alguna solucion?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»