![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En samMobile aparecen dos rom Españolas ambas la misma nomenclatura. H8 alguien sabría decir que diferencias existen entre ambas?
Segun han comentado en otro post Knox viene desactivado, lo que no se si se podría volver a poner otra vez la rom MGA? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nomenclatura MH8 sólo hay una, hay dos con MGA una de julio y otra de agosto que fue una actualización menor esta última.
|
|
|
|
Aun no me salta por OTA, espero algun dia lo haga ya que nunca e actualizado por esa via, siempre por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os salta una actualizazion de politicas de seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no me fio me quedo con la española de agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner por Odin teniendo la MH5 alemana DBT?, que como ya tiene el KNOX pues me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la española de agosto. Y la verdad wue se nota la mejoria respecto a la wue tenia de origen el movil. Me libera mas RAM y a mi parecer el movil se calienta mucho menos. Llevo solo 7 horas con ella, poco para evaluar la bateria, pero su consumo es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va muy bien la verdad. Pero se echa de menos que libere mas RAM. Amaya subio una captura de la alemana que liberaba una burrada de Ram. EDITO: Tras el primer dia con la española de agosto este es el consumo
![]() ![]()
Última edición por Edgarj62 Día 28/09/13 a las 04:04:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto libera de memoria esta ultima española ??? y la Alemana ???
No se actualizar ya o esperar a la 4.3 ....... |
|
|
|
Alguien sabe que mejoras trae la ultima española MH8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q dicen trae mejor estabilidad,mejor conexion wifi y 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esto: http://www.eleventel.es/nueva-actual...-el-galaxy-s4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo estoy con la de agosto y va bastante bien esperare hasta q se vea algo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,a ver si me podeis echar una mano porque la verdad es que estoy desesperada.Tengo un s4 libre de fábrica,el caso es que he intentado flashear por odin por un mal roteo o desroteo ya ni lo se, el caso es que el programa me ha dado un fallo,antes de flashear tenia la mh5 y creo que he estado intentando flashearlo con la versión anterior a esta,y creo que es por eso que me da error,el problema es que ahora no encuentro la mh5 por ningún lado,no se si se puede poner otra superior o tiene que ser la misma que tenia antes de flashear,la verdad que estoy echa un lío, me podeis pasar el archivo por favor os lo agradecería mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el knox seguro de ahi el fallo. Puedes flashear por Odin una igual o superior, por ejemplo la mh8 española
|
|
|
||||
|
||||
|
se menciona mucho el knox, pero que es realmente? Que te impide hacer y que afecta en el movil? Si fuerais tan amables os lo agradecería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del knox?Me has dejado peor de lo que estaba...La española es esta no I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_PHE.zip no quiero meter la pata.Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»