![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mejoras que trae esta ultima de 43 mg? ami se me ha descargado pero no le dado a actualizar y ahora en notificaciones tengo un dibujito todo el rato como lo quito?
|
|
|
|
|
|
|
Quedate donde estas!
Cita:
a la mierda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como es que no traen radio?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermana se le acaba de actualizar el móvil le an puesto esta base que no la veo en las nuevas dejo captura aver que decir saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, nadie me ayuda a salir de dudas sobre el comentario que hice en la pagina 64. Necesito saber si merece la pena o no. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
y una duda que me queda anoche actualice a la versión esta de reino unido. si mi móvil es de orange porque trae instalada una versión libre? y segundo porque me salta una actualización inglesa? alguien me lo podría aclarar. yo he tenido que instalar porque se ha puesto pesado y no se quitaba el icono de arriba. por ahora todo normal no noto nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD Tienes que mirar si el CSC que tienes ahora es el PHE Cita:
Cita:
Salu2 Última edición por elcoyan Día 12/09/13 a las 11:16:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente el único problema que le veo de momento a la MH8 es que se come la batería de otra manera va muy bien pero la Batería se la Bebe
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes una duda que tengo puedo bajar de I9505XXUBMGA a I9505XXUAME2 y si hay alguna forma de hacerlo? soy novato en samsung gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compro un S4 de vodafone, necesito ser Root para meterle una Rom del libre? O cómo hacia en el S2, no necesito ser Root y desde Odin se puede?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, el movil no me arranca, tengo el s4 de orange y quiero reinstalarle la rom de orange. Como hay tres versiones de ella no se cual utiliza mi telefono, como puedo mirar cual es la mas adecuada? y en caso de no poder saber cual es pasaria algo por instalar una u otra?? Pierdo rendimiento en el movil, etc??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que sigo sin entender bien que es el csc ese? y porque el mio tenia de serie una rom libre con supuestamente ese csc? siendo de orange? vaya cacao no? |
|
|
|
Hola, yo en principio no he notado ni que consuma más ni menos que antes de la actualización, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo le notado un gasto brutal.... normalmente me llegaba al 50 por ciento ha esta hora con mucho mas uso, pero ahora no ahora tengo un 20
|
|
|
|
Amigos, tengo un problema...
Resulta que hoy el celular comenzo a reiniciarse una y otra vez sin parar... duraba menos de un minuto normal y se reiniciaba... no sabia que podia ser ya que no le habia hecho nada. hasta que lo hice arrancar sin la microSD y no se volvio a reiniciar mas... ahora lo e usado todo el dia normal sin la SD, al momento de ingresarla... comienza a leerla, logro que me muestre su contenido y se reinicia y reinicia y reinicia... ¿Saben que podría ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salva lo que puedas con el pc y formateala. Usala un tiempo a ver como va y si ves que no da problemaa vueeelve a cargar todo de nuevo. Si falla, tarjeta mal. Qué tarjeta es? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|