![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, y muchas gracias por los aportes a todos. No se si a todos pasa, de que el enlace de hotfile de los Firmwares de Stock (Libres España) del modelo GT-I9505, tanto la actualización de agosto y julio al final o a mitad de descarga se quedan paradas y no tengo manera ni con el jdownloader. No se si puede haber otra manera de descargarlo por medio de otros enlaces. Un saludo muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pues ami la bateria en 5h y 30min con 25mun de pantalla me ha gastado un 16%. Y el antutu cuando lo inicio se me reinicia casi siempre y una vez que me funciono me dio un rendimiento de 17000 vamos ni punto de comparacion con la otra version que me llegaba a 25500 Haz la prueba, un saludoo Última edición por santi_14sbd Día 09/09/13 a las 12:33:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva de Movistar MH5... seguro que trae los mismos problemas que la alemana y la inglesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas nueva que la mga de la libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es de la misma generación que la mh8 inglesa o la mh5 alemana... el problema es q de momento no se podrá volver para atrás, como pasa en la últimas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El antutu benchmark que he usado es la última versión que aparece en Google play. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que haya salido una versión nueva. Se me acaba de actualizar el móvil a UDMH8 un saludo. Sois los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Version libre???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Bueno te cuento porque soy un poco novato.
Mi móvil es vodafone pero le metí la versión libre desde odi me imagina que a la hora de actualizarlo sigue siendo la. Version libre. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Csc? Lo cambiaste? De cuantas mg fue la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas puedes confirmar que es la española graciaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Según SamMobile la última para S4 publicada es para móviles MOVISTAR. Versión MH6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la mh8. Me saltó ayer por ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que csc tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S4 de vodafone, liberado por IMEI, con la última rom puesta de Agosto, y ayer me saltó una actualización de 43MB, ¿alguien sabe que trae nuevo esta actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, tengo la ROM española MDN, pero he descubierto que mi teléfono tiene el CSC de BTU, y por lo que parece sólo se puede cambiar a PHE siendo root.
Una vez rooteado y cambiado el CSC lo volvería a dejar sin rootear. He visto el video para rootear y no parece difícil. Como es la primera vez que rooteo, me asaltan algunas dudas del proceso de hacerlo y deshacerlo, que os pongo a continuación. 1º hay que rootear con el método de Working With Android, y luego instalar el CSC Select para poner PHE, verdad?. Esto no sube el contador de flasheos, no? 2º Para desrootear dice que basta con flashear la ROM por Odin, pero para ahorrar tiempo en bajar una nueva, flashearía la misma que ya tengo y después le dejaría que se actualice solo. ¿Hay que hacerlo con ODIN o bastaría con hacer un reseteo de fábrica del propio terminal ya que la ROM es la misma? 3º Me he dajado algo que hacer? Gracias de antemano!! Última edición por oscaralg Día 10/09/13 a las 11:33:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he hecho lo que dice el video, pero el programa superuser me dice:
El binario de Superusuario <<su>> se debe actualizar. Por favor, escoge un método de instalación. Se recomienda el modo recuperación para los dispositivos HTC Y me da 3 opciones: Cancelar - Instalar en modo recuperación - Instalar Le doy a instalar y sale: Ha ocurrido un error mientras se instalaba Superusuario. Por favor, envíe un registro del error al desarrollador Y claro, la App CSC Selct no funciona. Qué puedo hacer? |
|
|
|
|
|
Solo instala la ultima rom stock btu de agosto ojo que posiblemente no hay vuelta atras, asi tendras siempre actualizaciones por ota o por kies
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»