![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda la ultima intentona con la penultima ROM de la lista de ROMS libres, otra opcion es intentar bajarme una de vodafone a ver si entra......
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo. Busca en YouTube: ROIXS. Es un usuario que también ha metido la rom oficial de Samsung. Explica todo el proceso en vídeo. Míralo a ver si te sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese proceso es el que siempre he hecho en el galaxy SII y el SIII, en este S4 es cuando me ha fallado y ya no me deja ni iniciar el telefono mostrandome al encenderlo normal que debo recuperar el sistema con el Kies pero no me reconoce el movil el Kies...
|
|
|
|
Compi , solo se me ocurre que si estabas instalando la ultima actualizacion ya no puedes volber a poner una inferior , despues de la mga no hay vuelta atras (de momento) , entonces cualquier rom que intentes instalar desde mga para abajo te dara error , lo unico seria volber a meter la misma que metiste cuando te paso el error , sea de vodafone o libre , haz wipes y pon la rom en pda y suerte si es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esta en modo DOWNLOAD, arriba a la izquierda aparecen varias filas, en la ultima pone
WRITE PROTECTION: ENABLED Podria venir de aqui que no me deje flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se si he hecho algo mal o es una pregunta tonta, pero despues de flashearlo, cuando abro Kies me dice que este dispositivo no puede actualizar el firmware a través de Kies. Es esto normal?
|
|
|
|
|
Cita:
---- Disculpen el off topic que me pegare pero: Existe alguna aplicación que mientras use el manos libre de mi celu y me llamen me diga quien me esta llamando? de antemano gracias! Última edición por gerito Día 06/09/13 a las 22:54:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda mi s4 en estado del dispositivo me sale personalizado y antes salia original como lo ago para dejarlo original libre???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sopene Prueba con esto y ya nos dices.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656800 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido arreglar el problema.... La cosa esta en que la ultima version del software de Vodafone bloquea el meter otra version o meter una version mas antigua, por lo visto son los primeros en sacar las actualizaciones antes que en las versiones libres. Gracias al compañero Luiwii que dijo que habria que meter la misma version y al compañero Jacocp82 que me facilito el nombre de la ultima version del soft de vodafone. Recomiendo a todos los que tienen la version de Vodafone y actualizada a no tocarlo, menudo susto me lleve ayer... Ademas nose para que lo toque siendo que Vodafone es el primero en actualizar su soft... Un saludo y gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que solucionaste el problema volviendo a poner la última rom de vodafone. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo arregle como digo metiendo la misma version que tenia de vodafone. Sobre las actualizaciones desde el S3, vodafone las saca antes que la version libre, lo llevo viendo desde que tenia el S3 Libre y un par de amiguetes el S3 de Vodafone, les llegaban antes las actualizaciones te lo aseguro, un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta Sopene..
La rom que has intentado cambiar es la XXUDMGG de Vodafone? y has intentado meterle una libre? Es que ami antes de ayer me salto la actualizacion OTA en el movil y lo actualicé. Se me a actualizado a la XXUDMGG de Vodafone, pero desde entonces el movil me va fatal..me chupa mucha bateria, se reinicia solo de vez en cuando, cuando voy a probar el ANTUTU se me reinicia o se apaga.. vamos que me va fatal. Y ahora estoy mirando a ver para cambiarle la rom, pero si es la misma que la tuya y no dejaba paso de meterme en berenjenales y esperarme a la 4.3 que llega en Octubre. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... si tenemos alguna de las actualizaciones esas en las q Samsung no deja volver a versiones anteriores... si le metemos por odin una de 4 archivos q tiene Jatar en su hilo, la italiana del Sat que hace wipes y todo... Supongo q si se podrá hacer no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también estoy con la última de Vodafone pero no noto esos apagones. Por lo menos de momento. Y la batería regular. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|