![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root y quiero actualizar a la de agosto, me cambiara el cso o phe que leo por ahi? No quiero que me cambie nada solo que se me actualize
|
|
|
|
Pero se puede actualizar aunque uno tenga otro product code , se q no recibiria actualizaciones via ota o kies solo lo tendría que hacerlo por odin pero mi duda sj lo actualizo con la rom original vuelve a tener el mismo csc o hay que cambiarlo con el programa que uds mencionan pero solo al tener root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Al conectarlo me sale btu pero le puse la española de julio pero queria poner la española de agosto , pero si le pongo la de agosto pero la q corresponde al s4 osea btu recibiria actualizaciones por ota o kies o tendría que cambiar igual el product code
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero es btu y le puse la phe pero si le pongo la btu nuevamente quedara para recibir ota y kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cambiar el csc has de ser root, lo cambias y le pones la ultima de agosto pir odin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root, qué comando hay que poner o cómo se puede ver el csc para confirmar que tengo el adecuado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con*#1234# |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias lo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la cobertura, estoy en una casa que dentro no hay nada de cobertura, ni de datos ni de señal, que sale hasta el triangulito, el caso es que cuando salgo a la calle donde ya hay cobertura, se queda igual y no coje nada, tengo que reiniciar el telefono para que funcione otra vez, con la ROM oficial libre de junio ya me pasaba, me he instalado las de julio y agosto y me sigue pasando, alguna solución?
|
|
|
|
el enlace del servidor mega de la ultima rom libre española esta caido..... muy buena tu aportacion gracias por hacer estos grandes trabajos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado, pero te dice:
AP: I9505XXUAMDN CP: I9505XXUAMDN CSC: I9505OXXAMDB, vamos la versión de ROM que tengo, pero no dice cual si el CSC es PHE, etc, etc... Gracias de todos modos |
|
|
|
lo que hice fue instalar la rom libre que pertenecía a mi s4 que era btu y ahora puedo restaurar y recibir actualizaciones via kies y ota
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de mega si que esta caido.
|
| Respuesta |