![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No te tengo ni idea de lo que es eso ni de como hacerlo. En el tutorial que seguí para actualizarlo no decían nada de eso.
¿Serías tan amable de explicarme como hacerlo o de indicarme donde puedo mirarlo? Muchas gracias. EDITO: He estado buscando, y por lo que veo hay que ser root para cambiar el CSC, ¿es correcto?. Si es así, ya podían decirlo en los tutoriales, en ninguno de los que consulté lo mencionaban y en todos decían que al ser un firmware original no se perdían las actualizaciones vía Kies. Si lo se, habría esperado sin actualizar a que Movistar sacara la actualización. Otra cosa, supongo que si ya no actualiza vía Kies, tampoco lo hará por OTA, ¿no? Última edición por A_n_x_o Día 19/08/13 a las 21:04:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una última cosa antes de ponerme: la prerooteada ,¿donde la puedo encontrar? ¿Se flashea igual que flashee la ROM libre? Muchas gracias de nuevo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes encontrarla al comienzo de este hilo y se flashea igual que una original es exactamente lo mismo un saludo!
|
|
|
|
Y en Odin, ¿marco sólo Auto Reboot y F. Reset Time? ¿Dejo sin marcar Re-Partition?
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo tal y con las casillas que se inicia sin tocar nada y solamente será poner el archivo y flashear
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, ya contaré como me fue. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenas la prerooteada cual es? esque miro en la primera pagina y no la distingo de las oficiales Nose si con eso valdra,pero ya que tenia instalada la de agosto, la he rooteado esa version y le he hecho el csc select a phe, se ha reiniciado y en el kies lo que me aparece es que la version es la mas reciente, con esto se solucionara lo del tema de OTA? Última edición por igorrino Día 20/08/13 a las 10:18:50 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad compis, está en otro post del usuario Jatar creo recordar, si no la encontráis os ayudo cuando llegue a casa que estoy trabajando y desde el móvil es más complicado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No está en este hilo Si no en el de cambiar csc del amigo jatar También está con chincheta Saludos |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Me acaban de contestar, la que hay que flashear es la la ROM mgh_mh1 creada por el autor del post, jatar. Está al final de todas. Un saludo. Última edición por A_n_x_o Día 20/08/13 a las 14:33:46 |
|
|
|
Después de flashear la prerooteada, cuando sea root, si desinstalo cosas con root unistaller por ejemplo, cuando despues flashee una ROM libre no prerooteada, esas aplicaciones que desinstalé seguirán sin estar, ¿no?. Me refiero a esas cosillas que mete Movistar y algunas de Samsung que no s epueden desinstalar si no eres root.
Seguro que es una pregunta tonta, pero prefiero quedar de ignorante ahora que luego lamentar haber fastidiado algo. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me acaba de saltar una de 1 mega y pico, llevo BTU
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto ayer el update de 1.22 mb de "estabilidad" y lo mismo es sugestión mía pero hoy noto que me ha volado la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha saltado esa de mega y pico.Es libre de españa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»