![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de Operadora acuerdate de hacerle unos Wipes para eliminar cualquier programa de la Operadora antes de meterle la ROM Stock de Samsung (LIBRE)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto entras desde el Recovery pulsando Volumen+ y Boton de Arranque a la vez y haces Wipes
|
|
|
|
Yo lo tengo con el firmware de Movistar,que aun no han actualizado desde abril.
Si le meto el ultimo firmware libre español, ¿es obligatorio hacer wipe o puedo pasar de hacerlo? ¿Si hago wipe pierdo todo lo que tengo en el terminal? Última edición por A_n_x_o Día 17/08/13 a las 01:07:19 |
|
|
|
|
Cita:
¿Nadie puede aclarame esta duda? Necesito el nuevo firm para poder pasar aplicaciones a la tarjeta SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo q metas la ultima española y hagas los wipes para sentar bien la ROM y quitar toda la morralla de movistar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente cuando instales la ROM nueva y si no haces wipes puedes que tengas cuelgues y no te funcione bien.yo te recomiendo hacerlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y si lo hago pierdo los datos y las apps instaladas?
|
|
|
|
Pues eso me echa para atrás, llevo tres meses con el teléfono, y sólo con pensar en perderlo todo y volver a instalar y configurar, me da dentera.
Y flashearlo sin hacer wipe y que luego vaya mal, también me fastidiaría, así que igual espero a que llegue la actualización por kies o por OTA,si es que llega. |
|
|
||||
|
||||
|
podríais recomendarme una rom stock que reduzca el lag? me refiero al retardo que tiene en contactos, teléfono, galería que si cierras las app desde la multitarea, cuando le das tardan en abrir, ya una vez abiertas y estan en segundo plano abre mas rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la última actualización me ha solucionado el problema del molesto cambio de brillo.
A pesar de tener desactivado el análisis de imágenes para mejorar el consumo de batería, me reducía el brillo cuando cambiaba la pantalla de una imagen oscura a una clara muy rápido. Ya no lo hace y no se observan cambios molestos de brillo. |
|
|
|
Desde ayer tengo un S4 Gt i9505 libre, y tiene esta rom de stock
I9505ZHUBMF4, de donde sera, y valdra la pena colocar otra..... |
|
|
||||
|
||||
|
donde se consigue la ultima pre-root.... la de agosto .... esque no la encuentro por ningun lado y no quiero subir el contador de flasheos
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
tambien estoy en las mismas
|
|
|
|
|
|
Finalmente me decidí e instalé el último firmware libre, de agosto.
Todo perfecto, y yo diría que va más fluido. Pero ahora me ha surgido un problema, al conectarlo al PC, en Kies me pone que el dispositivo ya no admite actualización de firmware a través de Kies. Yo creía que al ser un firmware oficial de Samsung, no modificado, esto no ocurriría. ¿Es normal que pase esto? ¿Hay forma de solucionarlo? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|