![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría subir la última española (MGA) a Mega o Drive? Estoy en el pueblo y con este internet tan inestable es incapaz de mantener una descarga de 2 horas y pico de hotfile.
Un saludo y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
Tengo la última rom del operador vodafone y quiero poner la última rom libre que hay en el primer post. Sólo tengo una pregunta: ¿recibiré las próximas actualizaciones por OTA o tendré que actualizar siempre por ODIN las nuevas que vayan saliendo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo un s4 LTE modelo SGH-I337M, alguna rom es compatible con mi teléfono pues no he visto nada para este movil en el foro del s4
|
|
|
|
Dicen que acaba de salir la nueva alemana, ¿es cierto?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será cierto, hay un post sobre ello. :p
|
|
|
|
Cual seria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es sitio para poner esto pero mando un abrazo a esos familiares del accidente de tren en galacia.ANIMO
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pollo699 su comentario: | ||
|
|
|
Se confirma la llegada de Android 4.3 a los siguientes Galaxy:
S4, S4 Active, S4 Zoom, S4 Mini, SIII, SIII Mini, Note II, Mega, Grand, Tab 3, Note 8, Note 10.1... Samsung ya está testando una versión en i9505 e i9500... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
Ojala llegue pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. .. tenia ubmea y por ota me ha saltado ubmf8 (junio Alemania).si pongo la española de julio?perdere las actualizaciones ota? Especialmente cuando salga 4.2.3? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy descargando la MGA para ponersela al chiquitín y tengo una pregunta chorra. Tengo la ubmea (alemana), quería cambiar el CSC a PHE pero en el csc select no me aparece (no se si es normal). Si le pongo la MGA (ultima phe) me cambiará automaticamente el CSC a PHE también?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando actualizas por Odin mobile desaparece el csc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso que con la última alemana mi terminal, después de dos semanas desde el flasheo, me quemó una tarjeta Micro SD kingstone de 16gb sin motivo aparente, tal como las quemaban los s2 y s3.
Una lástima |
|
|
||||
|
||||
|
Pancho por qué se lo achacas a la rom? Danos alguna pista
Saludoss |
|
|
| Respuesta |