![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos estoy un poco desesperado , tengo una s 4 libre cambie a la ultima rom de brasil para ver como me iva y ahora veo que hay una actualizacion para españa he intentado poner la rom llibre que trai el terminal de fabrica pero no me cambia el csc a phe porque puede ser he metido todas las rom españolas libres y no me cambia el csc y claro no me deja actualizar por ota ni por kies porque tengo el csc btu alguna ayudita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
fuy a actualizar y me sale un mensaje excedido el numero maximo de actualizaciones de implementacion
como puedo solucionarlo? a ke se deve? Última edición por baloomang Día 19/07/13 a las 09:50:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ayer instale la nueva rom com Odin Mobile Pro, la rom la puse en la tarjeta externa. Me la actualizo pero ahora el CSC no aparece por ningún lado, lo intento a través del programa Samsung Galaxy S/S2/S3 CSC y me dice que no tengo el archivo com.android.preconfig y que lo haga de forma manual ¿como se hace? ¿debo colacar la ROM en la memoria del teléfono y luego actualizar? ¿si es así en que directorio?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa algo ver si alguien sabe algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener paciencia eso pasa porque el servidor no puede actualizar tantos a la vez y si no queréis esperar actualizar por odin o por kies
Última edición por jmcm79 Día 19/07/13 a las 19:13:02 |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado por odin y todo bien lo único que no me sale la opción de 4G soy de jazztel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima de junio española, mi telf es libre me merece la pena actualizar.mi compañia es yoigo
|
|
|
|
|
Cita:
I9505XXUBMGA ___ 4.2.2 ___ 2013 Julio ___ I9505OXXBMG3 Quisiera una Rom me quite o desaparezca el efecto "fantasma" o "ghosting" que tanto se aprecia. AYUDA ![]() Mi celular tiene estos datos si marco *#1234# AP: I9505XXUBMEA CP: I9505DVUBME4 CSC: I9505XSABME4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes tengo una pregunta mi movil es de yoigo y tengo la MF8 ,cómo puedo saber lo del 4g? donde miro si me aparece?
Y otra más, cual es el firmare mas reciente para el s4? |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Conexiones/Más redes/Redes móviles/Modo de red, si tienes rom con 4g habilitado la primera opción que saldrá es "4G/3G/2G (conectar automáticamente)"
|
|
|
|
Algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la mga y sim sin lte no me aparece el menú por lo que no es que tenga que salir si o si, dependerá de la sim que tengas puesta.
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
y sino sale ?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas... tengo la rom alemana de mayo (XXXUBMEA)...
que me recomendais, pasar a la BMF8 (junio) o a la española BMGA (Julio) ..lo digo por mejoras o variaciones.. y soy muy sensible al tema de consumo de baterias (parece que la alemana en eso es mejor... o no.¿?...) terminal libre y la operadora es vodafone. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|