![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
saludos bajate la play store la ultima de una pagina y sobreescribe todo porque sino te va a dar pbroblemas como a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con movil (DBT)
Mi movil es comprado en Amazon, es importado, aleman (DBT), lo tengo hace pocos días, cuando lo inicie, se me actualizo por OTA a la MEA, el KIES me dice que es la última y la aplicación de sammobile también dice que es la última...pero aquí estoy viendo que la última alemana es la MF8...por que no me salta?...a alguien le pasa?
|
|
|
|
Disculpen mi ignoracia, pues vengo de un iPhone 4 con el mundo del iOS y del Jailbreak, pero ahora estoy con un S4 i9505 Libre de fabrica, lo que quisiera saber y preguntar es , yo cuando lo prendí me salto una actualización de unos 300 mb... y bueno se actualizo. ahora quisiera como a volver instalar su Rom a mi celular por el tema de la batería para que se optimice mejor.
Como busco aquí en esta pagina o en SamMobile mi ROM ? lo que e echo en la pagina de SamMobile es ir a FIRMWARE y luego poner el modelo de la base banda que es i9505DVUBME4 y me salio un enlace con esto: Model: GT-I9505 Country: Australia Version: Android 4.2.2 Changelist: 768421 Build date: Wed, 29 May 2013 16:05:23 +0000 Product Code: XSA PDA: I9505XXUBMEA CSC: I9505XSABME4 MODEM: I9505DVUBME4 ahora estoy haciendo bien? solo lo descargo y lo instalo mediante ODIN nada mas.... o algo e echo mal, lo me resulto sorprendente es que sea de Australia :S |
|
|
||||
|
||||
|
Model: GT-I9505
Country: Spain (Yoigo) Version: Android 4.2.2 Changelist: 917495 Build date: Wed, 19 Jun 2013 11:16:50 +0000 Product Code: YOG PDA: I9505XXUBMF8 CSC: I9505YOGBMF2 MODEM: I9505XXUBMF8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza usando odin, te descargas el firmware y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos estaba flasheando ahora mismo mi S4 y al darle a star al odin, se me queda pillado y me dice que no responde, asi dos o tres veces y no consigo que valla, que puedo hacer? Os ha pasado alguna vez?
Estaba intentado flasheo la mf5 prerooteada con odin 3.04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pone abajo a la derecha: please wair. y ai se queda, me obliga a forzar cierre... |
|
|
|
Poco esperar un minuto, solo dejalo que siga se despega solo y flashea sin ningun problema. Es normal.
|
|
|
|
tarda 5 min antes de empezar a instalar, esta haciendo el cheksum al firmware, tener paciencia con el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero os sale arriba en la ventana del odin que no responde?
|
|
|
|
si mientras trabaja la pinchas si, yo siempre la ejecuto en modo administrador.
|
|
|
||||
|
||||
|
joe, pues mañana me pondré otra vez manos a la obra, gtavias tios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo el movil rooteado con el cf autoroot. Hoy he entrado en recovery y crei que tendría uno modificado y sorpresa tengo el original. Voy al play descargo CWM recovery y el s4 no sale en la lista para instalar. Hay alguno por ahi tal vez flasheable por odin? O ....Puede alguien decirme como solucionar este problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que si tengo instalada la versión I9505XXUBMF5 ___ 4.2.2 ___ 2013 Junio ___ I9505OXXBMF2 no tenga la opción en el menú de opción de desarrollo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-->Más -->acerca del dispositivo y ahí pulsas repetidas veces en número de compilación y ya tendras opciones de desarrollador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias !! ya está
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar una nueva que ha salido, ya os contare
Model: GT-I9505 Country: Brazil Version: Android 4.2.2 Changelist: 1021200 Build date: Wed, 03 Jul 2013 13:23:25 +0000 Product Code: ZTO PDA: I9505VJUBMG3 CSC: I9505ZTOBMG3 MODEM: I9505VJUBMG3 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»