![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si le hago root solo sube el contador?
Y una duda mas, en el S3 mini de mi madre se le puede poner en ajustes el % de bateria al lado de la pila, se puede en este? Estoy harto de darle vueltas y nada
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le haces ROOT el Contador subirá a 1 Para poner el Porcentaje de la Bateria Menú/Ajustes/Mi Dispositivo/Pantalla y hay marcas la Opcion Mostrar Porcentaje Bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, entiende mi miedo hombre jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo ?
Es Android hombre... y además samsung. ... por tanto casi indestructible Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Compis a vosotros el cargador se os calienta mucho? Lo estoy cargando ahora y esta caliente, y eso que el movil no se estaba usando!
|
|
|
|
Alguien a probado la rom que esta en sammobile?
System details: Android version: 4.3 Build ID: JWR66N PDA: I9505GUEUBMFP CSC: I9505GXARBMFP Build Date: 26 June 2013 Changelist: 968842 |
|
|
|
Hola a tod@s tengo una pregunta soy de vodafone y lle he puesto la Rom libre la ultima pero el kies me dice que no puedo actualizar por ahi es algo que no coincide la Rom con el csc como lo hago
gracias |
|
|
|
ME autorespondo he instalado el csc del play market y lo he puesto en PHE eso si tiene que estar rooteado y el solo se reinicia borrando las cuentas y todo el rooteo no se elimina pero las aplicaciones si
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalaste encima de la de vodafone? O hiciste wipes y luego flasheaste? Dejame el enlace de la mf5 prerooteada si lo tienes por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amaya, cojo unas fotos e información de tu tutorial para apoyarme en ellas y que se entienda mejor el tutorial que estoy creando, si no quieres me lo dices y las retiro al instante
GRACIAS!! |
|
|
|
y ante todo despues de vuestra experiencias cual es la mejor room original??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la que mejor me fue es la primera alemana que salio es la que mejor iba y la batería iba de lujo
|
|
|
|
Hola a todos, por lo que veo mi celular tiene esta compilacion que es la que pusieron en la primera parte:
I9505XXUBMEA ___ 4.2.2 ___ 2013 Mayo ___ I9505OXABMEA ___ Alemania ____ Yo recién tengo el celular desde ayer y cuando lo prendí por primera vez me salio una actualización vía OTA de unos 300 mb. después de eso ya no había que mas actualizar, pregunto yo, con lo que han subido en este post debo de flashearlo? mi S4 es libre de fabrica. escuche que mejor es por odin que por OTA, que quisiera que tenga para escoger Español Laitno en idomas se pudiera? |
|
|
|
puedo instalar?
hola compañeros mi movil es de movistar,le puedo instalar una rom stok libre de españa?
gracias de antemano |
|
|
|
¿podeis poner el enlance de esta rom 4.3?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»