![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de tener algunos problemas con Odín que no me detectaba el teléfono pude hacerlo, lo único malo es que al cambiar el CSC me borro los datos pero en este caso me daba más o menos igual ya que no tenía gran cosa en el teléfono (poco tiempo con el
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo tengo la version libre de españa pero al meter *#0011# para activar el lte no me sale el menu le doy bak y despues 1 y nada por si me podiais ayudar gracias que es lo que hago mal es de vodafone liberado por imei
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una preguntilla al final conseguí flasear la rom libre cambie el csc como se menciona en el hilo pero me he dado cuenta que por el teléfono me he encontrado que aun me quedan servicios de orange activos pero no las aplicaciones he hecho mas de tres veces todos los wipes y no funciona, he probado también de ponerle el código hard reset *2767*3855# y no me lo coge...
pd: tambien me pasa o del compañero metero82 Última edición por JMTUTU Día 06/07/13 a las 13:27:36 |
|
|
|
|
Cita:
Estoy esperando un poco para una ROM de Cyanogenmod... probada ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que quizás algunos lo verán una tontería pero la versión de puro google saldrá en formato oficial para instalar por ODIN?? Y si es así se sabe cuando aproximadamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me llega mi S4 esta semana, y lo primero que quiero hacerle ya que es de vodafone es meterle una rom oficial limpia, logicamente la ultima version disponible y que me deje actualizar despues por kies como libre... Que me aconsejais? La alemana, la española?... Quiero tener las cosas preparadas para cuando me llege, estoy super impaciente jajajaja!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalais la Ultima Española con PRE ROOT ????? Eso como se hace ??????
y el BUSY BOX ....... para que funciona y como se instala ???? Última edición por Desmond Día 07/07/13 a las 20:58:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si kieres kitar el contador de flasheos... Pasas el triangleaway |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tutorial del FC Autoroot ??? Y del triangle ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor la preroot, y se instala por odin como la normal, la pones en pda y start
|
|
|
|
Si ambas igual
|
|
|
||||
|
||||
|
La pre-root esta toketeada, yo personalmente prefiero la original y yo meterle el root y demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tb opino que es mejor una rom limpia y totalmente original bajada desde Sammobile. Para los que tenéis dudas entre la Española o la Alemana, yo prefiero la Alemana pues el changelist es mas alto, eso en principio significa que se ha pulido y corregido mas errores por parte de Samsung. Da igual si el CSC es español, aleman o de los países nórdicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy descargan la alemana y la española, para tener las dos y decidirme cuando me llege el S4 en estos dias. Me he leido el tutorial de la primera paguina un par de veces, y tengo algunas preguntas...
Si instalo tal como dice ese tutorial se me borrara completamente lo que habia en el movil y se me quedara la libre española o alemana, segun la que meta? Y he ledio tambien por hay lo del contador de flasheos (triagle alwais o algo asi), alguien me lo puede explicar y decirme que debo hacer? Gracias y perdonen la ignorancia compis
|
|
|
||||
|
||||
|
finalmente actualize a la mf5 y perfecto, mejoras muchas y no veo nada mal por ahora, ghosting mejorado, nitidez mejorada,la camara ha mejorado y bastante, y si graba en hdr y con mejor definicion y calidad de imagen cuando mueves el movil, en definitiva muy buena actualizacion, la instale por odin en lo alto de la mdn, y sin wipe ni nada y va genial, queda comprobar rendimiento en la bateria pero por lo demas genial y muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores se sabe si la version Pure Google 4.2.2 o 4.3 saldra en version ODIN o solo se podra instalar mediante root y recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la española, amigo si instalas la preroot te ahorras el paso del triangle away ya que no sube contador y el terminal seguira oficial pero tendras root, descagas el csc select del google play y le cambias el csc a phe (española en este caso) y despues no tienes mas que borrar el super user y reinstalar la rom mf5 española para que desaparezca el root y hacer los wipes si no lo quieres con root claro esta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»