![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente como flasheé a la stock libre pues ahora Kies dice que no y via OTA no debe estar esa versión última española.
Tengo una duda con lo de los CSC, ¿Cómo sé qué CSC es el de mi placa y cual el de mi ROM? Es decir, el CSC del aparato es uno y el de la Rom otro y por eso no actualiza por Kies, ¿no? ¿O el CSC es del operador? No entiendo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom con operador de orange de serie, el móvil es libre, si me instalo la rom libre me saltara para la nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil es libre pero es de orange y quiero instalarle una rom libre, cual tengo que instalar de las dos?
Firmwares de Stock (Libres España) PDA _______ Versión _______ Fecha _______ CSC I9505XXUAMDE ___ 4.2.2 ___ 2013 Abril ___ I9505OXXAMD8 ___ Descarga I9505XXUAMDN ___ 4.2.2 ___ 2013 Abril ___ i9505OXXAMDB ___ Descarga Yo tengo la i9505XXUAME2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.hotfile.com/dl/229522365/...2_PHE.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la alemana y no me salta la actualización, y el CSC lo tengo en PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos MB Libres te deja la ultima version Alemana ??? 9Gb o Mas ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisen cuando este en mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En primer lugar, yo no he hecho ninguna pregunta, simplemente he criticado y con razon a una compania como Samsung que dice que ya se puede mover las aplicaciones a la tarjeta SD pero en realidad la parte que se mueve es insignificativa. Es la misma mentira cuando nos venderon un telefono de 16gb que en realidad no lo es (mira bien los foros del mondo para que te enteras). Y en segundo lugar, a FolderMount, no solo lo usas tu Señor Brujo1978, sino casi toda la gente que tiene el S4, pero estan obligados a Rootear el telefono. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien la sube a MEGA
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la teneis subida a mega por si alguien le interesa:https://mega.co.nz/#!bYphxIpY!ZQavnF...2PQ_oJ7pYT17_U
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pollo699 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dua a ver si me podeis ayudar, yo me pille el s4 con yoigo pero le puse la rom libre con ODIN, hasta aqui perfecto ahora bien nose si me saltaran las actualizaciones como si fuera libre y si no lo hace que puedo acer para solucinarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor ROM o la que recomendais para un NUEVO usuario de S4 con Vodafone ...
Vamos, vengo de un S3 y se como va ODIN, ROOT, etc... ( creo que como con el S3 ). Pues eso, cual recomendais que ponga actualmente ??? o ya mismo sale la GOOGLE EDITION ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm.... Las de Stock libre Española, o las de Stock libre compatibles.... ???? Que según creo, la última es la Alemana....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»