![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me contaras como te va de consumo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeoros,
Lo que mas me ilusonaba en la nueva actualizacion era lo de la posibilidad de mover aplicaciones a SD, ya que realmente, el espacio es escaso en la version de "16Gb". Pongo 16GB entre comillas ya que Samsung nos engaño (son 9Gb para el usuario) y estos no son suficientes ni para meter Mapas del mundo ni siquiera para 4 juegos decentes. Ahora bien, ayer mete la version I9505XXUBMEA francesa, por lo general esta bien. Pero lo mas importante (lo de mover aplicaciones a sd) NO FUNCIONA como debe. Es puro engaño, ya que las aplicaciones solo poeden leer las datos y los obb de la memoria interna. Por ejemplo, instale el Real Racing 3. el apk instala unos 18mb y hay qye descargar unos 1.2 GB de datos. Luegos he movido dicho juego a la SD. Surpresa!! Lo unico que se puede mover son parte de los 18mb de la apk el resto (los datos) que son los que más pesan no se mueven. Y eso para con todos los juegos. En otras palabras: de una aplicacion de 2Gb (como Gangstar Rio) te deja mover unos 20mb , es decir se mueve el 1% de la aplicacion. Y estos es REDECULO!! por parte de Samsung. Asi que personalmente me siento decepcionado. saludos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el precio del terminal ya podian haberlo hecho de 32 gb como el one o el xperia s.Por lo menos tendriamos unos 28/29 gb internos... La gente critica los precios del iphone...pero samsung nos ha vendido un movil de 9 gb por un dineral.Eso si,pijotadas tiene mogollon.Estos de samsung estan pasando de vender moviles a vender motos...por que nos la han vendido bien vendida. Última edición por Dabid80 Día 17/06/13 a las 22:35:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiza una aplicacion que no tiene datos y que en general pesan muy poco, sí, se mueve una buen parte de la aplicacion. Pero lo que realmente nos hace falta es que podamos mover los datos y los Obb a la tarjeta SD externa. Y eso no es no lo hace esta nueva actualizacion. Asi que tener una tarjeta SD de 64gb de clase 10, no es de mucha utilidad en un S4, sino para almacenar fotos, video, o musica. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguién ha probado la versión rusa? tiene español? es la mas nueva no?
I9505XXUBMF2_I9505OXEBMF1_SER --> 768421 Última edición por srmartin91 Día 18/06/13 a las 01:36:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo a medias con la francesa por el csc, y compensa esperar a la española aunque esta es mar rápida
|
|
|
|
|
Cita:
El consuno, aller lo cargue al 100% sin usarlo esta mañana cuando me levante estaba en 91%. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, en samMobile hay nueva ROM PHE 9505 I9505XXUBMF5 libre para Spain.
Por si la quieres poner en la lista. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora esta noche le meto mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la última española pero me pasa una cosa:
Al abrir la cámara me dice actualizando firmware de la camara. Para comprobar la versión uso el código *#34971539# y veo que no se ha actualizado. Le doy a actualizar manualmente con el botón "Phone to CAM FW Write (Rear) y me sale estas versiones: Cam FW Ver: S13F0SAGB39 Phone Fw Ver: S13F0SAGE03, Por lo que supuestamente se tiene que actualizar a la S13F0SAGE03. Le doy a actualizar, me dice que se ha actualizado y que reinicie. Reinicio y sigue otra vez con la misma versión. Muy raro esto la verdad. |
|
|
|
pero la ultima española no esta por kies? por que alguien lo sabe? gracias perdon si esta por kies estoy actualizando
Última edición por samuelmx30 Día 18/06/13 a las 14:24:44 |
|
|
|
Medinarafa, a mi me pasa lo mismo. En el S3, me acuerdo q en xda estaban puestos todos los firmwares de la cámara, tanto los de sensor Sony, como los de sensor Samsung. Te bajabas el zip, lo descomprimias, te daba un archivo bin, el cual metias en la raíz de la memoria interna, marcabas la frecuencia numérica rn el dial, le dabas a la segunda opción y te actualizaba el firmware de la camara, tomando el archivo bin. Para el s4, no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar actualizar via ota y m
irad lo que me aparece....terminal libre, stock, y sin root ni nada....estaba esperando la version española de la ultima actualización y me sale esto....
|
|
|
|
a mi me salio lo mismo pero lo conecte a kies y me lo actualizo
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:11:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

irad lo que me aparece....terminal libre, stock, y sin root ni nada....estaba esperando la version española de la ultima actualización y me sale esto....