![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cambio el csc phe por el alemán dbt después de instalar la rom y hacer wipe factory reset y wipe cache partition desde el recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El compi fretama comenta que lo ha echo y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la verdad es que tengo ganas de que salga la española y probar a ver si me lo vuelve a cambiar sino lo hace probablemente se lo cambie yo.
|
|
|
|
he rooteado el telefono, le he instalado el csc select y no sirve de nada, no puedo cambiar el csc
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si sale de una puñetera vez la española
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te sale en el csc select
|
|
|
|
no me sale nada, abro el progama selecciono la opcion TRY WHITH ROOT MODE, le doy a CHANGE CSC y me dice que tiene acceso a superuser y nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la base MEA ocurre con el csc y el modem por mucho que lo cambies no lo hace.
Para el modem lo han solucionado flasheando con odin 3.04 en vez del 3.07. Se sabe que novedades traen las nuevas compilaciones? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Change CSC funciona solo hasta la versión ME2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mdn y funciona lo acabo de probar
|
|
|
|
hay alguien que lo ha cambiado de verdad? creo que no se puede. a mi me cambio el csc de phe a dbt, cuando cambie a la alemana(dbt) e hize un wipe completo desde el recovery del telefono. Cuando he querido volver a la española phe, ya no sirve instalarla y despues hacer un reset, te cambia el csc a btu, ya no le puedo poner otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que las últimas traen CSC MF1 como la compilación rusa MF2, la alemana trae CSC MEA, voy a meterle la francesa a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he leido en XDA, con el 3.07 no cambia ni modem ni CSC una vez actualizada a la alemana |
|
|
||||
|
||||
|
Una forma de cambiar el csc que yo usaba en el S3 era hacer format system, cache y data desde el recovery arrancar en modo download y flashear con odin la rom con el csc al que quería cambiar
|
|
|
|
he probado con odin v3.04, con odin v1.85 y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin btu ni phe por lo que veo.
|
|
|
|
ole ole ole, he instalado otra vez la phe mdm, he rooteado e instalado csc y a funcionar!!!! ya tengo otra vez phe.
|
|
|
|
sirve para resetear el contador de flasheos el programa triangle away?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»