![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerte root y luego con el programa csc select (está en el market) buscas el csc y lo cambias.
Ojo, borra TODO el cambio de csc |
|
|
|
|
|
Yo con la alemana me ha dejado de funcionar el zoom de las fotos y del texto cuando mantienes el dedo a cierta distancia y en cambio cuando tenía la original Búlgara me iba a la perfeccion.
Me aconsejáis que me ponga la española o no merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el motivo para que con una rom 'oficial' te dejen de funcionar cosas?
¿No existe ninguna manera de coger un movil que te ha vendido una compañia y dejarlo tal y como te lo vendería Samsung? Es que si para quitar las tres tonterias de Orange y ganar un poco de rendimiento me cargo, yo que sé, la wifi y encima me quedo sin actualizaciones automáticas... ¡¡No le veo el motivo para hacerlo!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe donde puedo conseguir la ultima rom española que no sea de hotfile es que va lentísimo no hay manera de descargarlo, si alguien lo puede subir a mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el el teléfono en el S3 también pasaba eso sin venir a cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
La nueva ROM con mejoras acaba de salir en Italia...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
en poquito tenemos la española y con mas mejoras
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sera compatible con la nuestra?
|
|
|
|
podrian poner enlaces alternativos que vayan poniendo la gente en el post principal, Mucha gente le va mal hotfile, porque pone un limite de velocidad, en cambio mega o putlocker dan caño abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta puesto el de hotline por que es el que pone SamMobile para descarga y solo e puesto su enlace, yo también me gustaría que fuese otro pero mientras alguien no lo pase a otro servidor es lo que hay.
|
|
|
|
Cuando saldra la española???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos gustaría saberlo a todos, pero no se conoce fecha, esperamos que pronto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»