![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Última edición por amilio Día 04/06/13 a las 22:38:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Lokitina y al Staff por ponernos este Hilo con Chincheta ya que es fundamental para el S4
Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elcoyan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues mi s4 ha pasado por las manos del tecnico del servicio express de the pohne house, que el móvil está perfecto, nada mas llegar a casa enpieza de nuevo a alternar velocidades H/E, pero lo peor es la confirmación....salgo con la parienta a comprar ropa a un centro comercial, y perfecto con H, y derepente G/E...
todo esto con un s4 en mano izaquierda y un note 2 en la derecha, navegador predeterminado...el note2 perfecto y sin perder H en ningún momento, el s4 fallando mas que una escopeta de feria... lo peor es que ya lo ha mirado un técnico y no ha solicionado nada, esto va para largo... dado que es un fallo dificl de demostrar porque falla de forma aleatoria y ni lo abriran...como me dijo el chico de la tienda vodafone, un fallo aleatorio... |
|
|
||||
|
||||
|
No os pareceque están sacando pocas roms? Me da la sensación de que con el s3 hubo más al principio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que va redondo con la ultima rom, al menos a mi. Sacan roms para subsanar fallos y errores. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo el galaxy s4 i9505 libre y me gustaria saber si me recomendais instalar alguna de estas actualizaciones.
otra duda cuando pongo buscar actualizacion en el menu ajustes y me dice su dispositivo se ha modificado las actualizaciones de software no estan disponibles es porque soy root? que me recomendais hacer quedarme asi o quitarle el root. un saludo mi version es I9505XXUAMDN Última edición por iker91 Día 05/06/13 a las 23:56:43 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, necesitaria descargar el sotfware original de mi galaxy s4 es este I9505XXUAMDN, pero no lo encuentro para descargarlo, con el galaxy s3 si lo tenia, para el tema del sat y demas, pero no encuentro el original para el galasy s4, me ayuda alguien , muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergoi007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería conveniete saber si te cambia el CSC a DBT
Luego cuando llegue a casa la pruebo. |
|
|
|
I9505XXUBMEA ___ 4.2.2 ___ 2013 Mayo ___ I9505OXABMEA ___ Alemania ____ Descarga
![]() Mirrors: Multiupload: http://www.multiupload.nl/DWOGF7CMY2 MEGA: https://mega.co.nz/#!OUJHCIaS!fp5YMT...0MiNjrWRVGR4EY Mejoras: Barra de notificaciones transparente con cualquier fondo ![]() Mover apps a la SD ![]() Actualización del firmware de la cámara ![]() En XDA dicen no hay Smearing (eso hasta que lo vean mis ojos no me lo creo, jajajaja). La OTA en Alemania son 365,67MB. Última edición por Amaya84 Día 06/06/13 a las 12:03:59 |
|
|
||||
|
||||
|
va a dejar mover a la sd???
Otras, eso es una muy buena noticia, no creeis??? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |