![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En unos días me tocara meterle una rom..
Haber si me decido.. |
|
|
|
Perdon a todos, ha habido un error han eliminado el enlace de la ROM XXUAME2 que yo baje, asi que la he subido a 4shared y os paso el enlace de la ROM XXUAME2 ya rooteada.
http://www.4shared.com/zip/j7ILQ-t0/...ED-ODEX-F.html Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entonces esta es la rom que comentabas, se instala via Odin y listo verdad? No hace ni hay que hacer wipe ni nada extraño ¿cierto? De ser así muchas Gracias.
Lo podrias subir a otro servidor? MEGA o alguno parecido? Gracias Última edición por Elevation Día 01/06/13 a las 13:10:20 |
|
|
|
Puesta la ROM para Vodafone que se supone activa ya el 4G en el primer post (la que pone NUEVO)...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien probo la rom EMA2 prerooteada? No puedo descargarla con ese servidor
|
|
|
|
Ya no se cual probar si al ME2 o la ME3, las dos llevan el Idioma Español? Cual tiene mejor rendimiento? ME3 pone DEODEXED y SuperSlim me afectara a algo eso? Ahora mismo llevo la MDN Española con el Kernel de la primera rom rooteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posdata: también he comprobado que la batería dura menos, en fin es una apreciación mia Última edición por fretama Día 01/06/13 a las 17:38:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q durara menos porque tendra que buscar la red LTE y consume mas
|
|
|
|
Muy buen trabajo e metido la stock de mayo y encantado. Gracias nuevamente
|
|
|
|
Estoi igual qe tu.... aer si alguien ns quita las dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un galaxy s4 de vodafone y en cuanto me vino le hice un restablecer de fabrica y le meti la rom libre, el problema es que se bebe la bateria, lo deje anoche con un 70% de bateria y esta mañana sin tocarlo cuando me despertado iba por el 40%.
sistema android 81% pantalla 11% dispositivo inactivo 4% no se que puede ser, ayudarme porfavor. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo instalada la i9505XXUAMDN, sin rot, puedo meter esta por encima? Un saludo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla que en ciertos sitios sólo me pilla cobertura G o E(resto de móviles incluidos samsungs pillan h+, por ejemplo note 2, sensation, etc) y he leido que le meta la rom libre por odin y que flashee, veo que algunos sois expertos, que me recomendais???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo dejarlo de fabrica para obtener actualizaciones ota.
Esto es lo que estoy haciendo: - MDN por odin -> Mi terminal es libre y tenía esta version de fabrica. - Root flasehandolo por odin. - Instalo triangle away para reiniciar el contador. El problema viene que el triangle away no me reinicia el contador, siempre me sigue marcando 5. Que estoy haciendo mal?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|