![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado ultimamente alguna rom nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: He ido a flashearla y me ha dado error MD5 al meter el archivo en la casilla AP. Al final he metido la NB9 de 1 archivo + pit. Última edición por eivus Día 16/06/14 a las 00:04:24 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando la 4.4.2 oficial española?
¿habéis encontrado algún bug molesto? desde la ultima actualización del S3 no me fio de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que ha salido la oficial 4.4.2 española compi
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde esta para bajar? en el post principal no está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues toma esa es, pero yo si que la he visto en el primer Post, no se como habrás mirado. Te dejo una imagen para que lo veas.
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=26267 Model: GT-I9505 Model name: GALAXY S4 LTE Country: Spain Version: Android 4.4.2 Changelist: 481100 Build date: Fri, 14 Feb 2014 03:15:30 +0000 Product Code: PHE PDA: I9505XXUFNB9 CSC: I9505OXXFNB2 MODEM: I9505XXUFNB9
Última edición por elxufas Día 16/06/14 a las 23:26:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias elxufas! pues si acabo de mirar otra vez y la acabo de ver está pegada junto a "firmware de operadoras" y por eso no me fije deberían de despegarlo.
Última edición por cocori002 Día 17/06/14 a las 16:57:21 |
|
|
||||
|
||||
|
hay una alemana nueva, no ?
PDA: I9505XXUGNF1 CSC: I9505OXAGNF1 MODEM: I9505XXUGNF1 DBT 4.4.2 de 05 Jun 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esa ROM ultima Alemana..la NF1...la hay DEODEXED?..podria alguien ponerla DEODEXED?..gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda tienes ya cocinadas deodex.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2427629 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2468860 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250824 Última edición por elxufas Día 30/06/14 a las 21:06:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que me recomendais hacer?? Decir que antes de esta le había metido una oficial de UK, porque no era capaz de descargar la de España, y tampoco tenia 3g, después encontré esta y la flashee con odin pero sigo sin 3g. Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias gente, a ver si me podeis aclarar algunas dudillas, me compre mi galaxy s4 importado de Hong Kong para ahorrarme un dinerillo, el caso es que venia en varios idiomas menos el español y eso que me aseguraron que podria ponerlo sin problemas, el caso es que trasteando con odin y las roms, el movil murio pero consegui recuperarlo con philz recovey o como se llame... El caso es que desde ese momento el movil me lo toma como modificado, si intento actualizar desde el movil me sale el mensaje de que el movil ha sido modificado y no se puede actualizar. Y en el caso de Samsung Kies me sale la ultima version para actualizar pero como se me ocurra actualizar el movil me peta.
![]() Lo que me mosquea de todo esto es que Knox me lo indica como 0x0, es decir, como si no lo hubiera ni modifcado, rooteado o lo que sea. ¿Alguna solucion para ponerlo en español y poder seguir actualizando el movil?No me importa tenerlo en ingles pero si me gustaria por lo menos poder actualizar el terminal. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, buscare la version mas reciente y lo intentare, por si acaso hare una copia de seguridad por si le diera por petar mientras hace la actualizacion
. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta!
Hola! Soy nuevo en este foro! He estado leyendo porque quiero poner la rom oficial libre a mi s4 ya que este es de Vodafone y quiero quitarle toda las aplicaciones propias de la compañía y he visto el famoso tema de Konx, y quería saber si poniendo la rom oficial mediante odin modifica el 0x0 de Knox.
Saludos Pd: muy buen foro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes ya el bottloader nuevo y knox activo a 0x0 cuando flasheas por Odin se mantiene igual |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el knox activo de serie, tengo la version 4.2.2 kitkat pero con las app de vodafone. Si el knox no se modifica le pondre la version libre que hay al principio del hilo actualizada en marzo de 2014 (4.2.2 i9505xxufnb9).
Se sabe si es estable o da algunos problemillas. Muchísimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes kk el compi tiene razón y es 4.4.2 y no 4.2.2 Por otro lado hoy ha salido la NF1 PHE y cambia el csc (NF2) respecto a la alemana, así que de poner una base oficial por ODIN mejor poner esa última (teniendo en cuenta que después no se podrá flashear ninguna base anterior a las NF por el bootloader). |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»