![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Unos post mas abajo....compilación y descompilacion....tienes la PHE en 4 archivos y pit
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias ya la encontré!
|
|
|
||||
|
||||
|
E estado muy liado Aver si mañana subo la nueva española que salió ayer o hoy la e puesto a mi señora y an cambiado la melodía de inicio aver si mañana puedo perdona
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer he puesto todo oficial , gracias por el hilo todo perfecto, lo unico que me descargo una rom que no es la española cuando reinicie el movil salia un idioma raro, croata,sloveno o algo de ese estilo, cambio de idioma al español y todo correcto. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que cosas trae la nueva versión que hay en sammobile ¿es para nuestros teléfonos? Pone que es para LTE
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung saco unos s4 Black edition, es el mismo teléfono. Por ejemplo cambian los fondos de escritorio. Por lo demás la ron va bien... de momento, la he puesto hoy
|
|
|
|
Habrá que esperar que salga la 4.4.3 nomas parece... tiene poco movimiento este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches, si tengo eel 4..4.2 correspodiente a United Kigndom, y lo quiero cambiar al 4.4.2 de Digitel Venezuela, Me afecta el Kox? Cual es el metodo para hacerlo? Lo quiero hacer para ver si mejora el autoenfoque de la Camara.
|
|
|
|
si no lo rooteas no afecta en nada...
lo puedes hacer por odin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Buenos dias, soy nueva en este foro y tengo una pregunta, tengo un samsung s4 tuvo problemas de carga lo lleve a reparar y le arreglaron la carga pero ahora no logro que se conecte al wifi he averiguado en internet y la mayoria dice que es problema del firmware, asi que voy a seguir el tutorial para flashearlo, pero mi pregunta es si esa rom 4.4.2 libre España me sirve a pesar de que yo estoy en Colombia o esto no afecta en nada, disculpen mi ignorancia, espero puedan ayudarme, ya que estoy desesperada sin wifi.
Gracias por su colaboracion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros mi pregunta seria no hay una rom com pit?
esque os esplico cuando resucito un movil de la muerte subita si resucita no todos lo hacen se queda totalmente vacio y tengo que instalar una rom con pit por lo menos con el s3 tengo que hacerlo asi s4 va a ser el primero que hago gracias un saludo |
|
|
|
Este hilo está mas lento que catarata de manjar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lento??? Eso seria rapidez.