![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder .... viendo los fallo de esta 4.4.2 .... Me seguiré quedando con mi 4.2.2 ..... a la espera de una revision o una 4.4.3 ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comisión yo después de actualizar a la 4.4.2 libre de origen me da un fallo en la Sd y es que determinadas aplicaciones no pueden escribir en ellas. Como el office o no me puedo descargar nada a la tarjeta Sd pero si a la memoria interna ¿os pasa a alguno más? Como lo habéis solucionado
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784663 Funciona a la perfección. Dar las gracias a Terrez. Es obligatorio ser root. Os paso el programa por si os interesa: https://www.dropbox.com/s/of0052v866...ount%20Pro.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He actualizado pero la versión de banda base sigue en la anterior rom xxumk8 No debería a verse actualizado a la xxufnb9 Un saludo |
|
|
|
Buenos dias.
Necesito localizar una Rom de la 4.4.2 con el CSC a PHE y que venga con los 4 ficheros para que cuando lo isntale con ODIN me devuelva mi CSC a PHE, ya que se me ha cambiado cuando metí la de los paises nordicos que tambien tenía los 4 ficheros. ¿Sabe alguien de alguna? Gracias. |
|
|
|
hola tengo un s4 vodafone de origen con rom libre del SAT version I9505XXUDMI1 , se le puede poner el kitkat ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner cualquier rom |
|
|
|
mi duda está en la version de banda base , en la lista de stock oficiales en vodafone con mi banda base la mas alta es la 4.2.2, si meto una rom oficial 4.4 libre con distinta banda base ? no pasa nada ? he comprobado que el CSC sigue siendo de vodafone : I9505VFGDMH3 , en el caso de que pueda instalar un rom libre kitkat , me recomendais alguna ? o puedo escoger la que quiera de la lista ?
Última edición por errguti Día 03/04/14 a las 15:35:19 |
|
|
|
Hola tengo una duda.. yo tengo el modelo de 4 nucleos pero en el modelo del movil no viene como tal ''i9505'' si no que viene SGH-919v, mi duda es que si todas estas roms destinadas al modelo i9505 tambien serian compatibles a mi modelo? Aclaro de nuevo que el mio es el mismo con los 4 nucleos
Gracias! |
|
|
|
ya nadie pesca este hilo, que pena
|
|
|
|
Si... es verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Yo puedo aportar que aporta que a salido la 4.4.2 francesa la semana pasada aquí la tengo sí alguien la quiere
|
|
|
|
No tendrás por casualidad la phe con 4 ficheros ¿No?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tío de 4 ficheros nada pregunta en los foros alguien creo que la tendrá
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la subo e llegado tarde hoy buenas noches
|
|
|
|
se puede rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el resto, no he notado nada, eso si, llevo una semana y solo dos dias con cada rom |
|
|
|
|
|
como leí por ahí yo creo que debe venir cerca la 4.4.3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|